Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ronaldinho regresará a Brasil en enero

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 22 Dic 2010 - 10:15

    Flamengo, Gremio, Botafogo y Palmeiras estudian cómo contratarle
    Ronaldinho tiene los días contados en el Milán. Su técnico, Allegri, apenas está contando con él en el último tramo de la temporada y la llegada de Cassano al club rossonero en el mercado invernal le abre al ex del Barcelona la puerta de salida. Su destino más probable es Brasil, pues varios de los grandes ya se han mostrado interesados en repescar al Gaucho. Sin embargo, aún no parece claro qué equipo elegirá.

    Una de las opciones más reales es el Flamengo. La dirección deportiva está preparando una estrategia para poder llevar a cabo su fichaje y la entrada de la empresa Traffic Sports como socio de la entidad podría facilitar su contratación. Además, no es la primera vez que el Fla intenta contratarle. A inicios de 2010 ya hubo reuniones entre el hermano y agente del brasileño y la directiva del Flamengo, sin que se concretase nada. Y también en junio se produjo un nuevo intento fallido.

    Sin embargo, la opción del Flamengo no es la única. El Gremio de Porto Alegre, club que encumbró a Dinho como futbolista, ha reconocido que están negociando su fichaje. "Existe un contacto avanzado entre el club y el agente y hermano del jugador", dijo la entidad en su página web. Botafogo, que también realizó una oferta sin respuesta, y Palmeiras, son las otras dos propuestas que tiene.

    Firma




    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 23 Dic 2010 - 9:47

    AUNQUE EL JUGADOR AÚN DEBE LOGRAR QUE EL MILAN LE LIBERE GRATIS

    Acuerdo total entre Gremio y Ronaldinho
    · La llegada de Cassano al Milan puede acelerar el retorno a casa del Balón de Oro 2006
    El Gremio de Porto Alegre y Ronaldinho han llegado a un acuerdo económico para el pase del jugador al club brasileño, según informa la entidad. "Entre Gremio y Ronaldinho el acuerdo es total", ha declarado el presidente del club, Paulo Odone, a RBS TV, subrayando que ahora es el agente del jugador, su hermando Ricardo, quien debe convencer al Milan para que le libere.

    "Lo más importante es que Ronaldinho quiere venir a Gremio porque aquí está su casa, donde se dio a conocer al mundo del fútbol", asegura Odone, que, sin embargo, no ha querdio desvelar los términos del acuerdo económico.

    Ronaldinho, de 30 años, ha perdido la titularidad en el Milan, situación que se vería agravada por la llegada a la escuadra lombarda de Antonio Cassano en el mercado invernal.

    Gremio es la ciudad natal del jugador y el club en el que inició su carrera antes de jugar en el Paris SG y en el FC Barcelone. Su contrato con el AC Milan expira en junio de 2011.

    Firma




    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 23 Dic 2010 - 20:37

    Ronaldiho fue un gran jugador. Excepcional. Pero en esta vida todo tiene un fin y el de este jugador hace mucho que llegó su fin y todavía no se quiere enterar.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 11 Ene 2011 - 12:45

    firma un contrato de 42 meses con el equipo carioca

    El Flamengo anuncia oficialmente el fichaje de Ronaldinho Gaúcho
    Ronaldinho llegó anoche a Río de Janeiro, en helicóptero, proveniente de Florianópolis (sur), donde pasaba vacaciones · El Milan recibirá tres millones de euros por la negociación
    El club brasileño Flamengo anunció oficialmente la contratación del atacante Ronaldinho Gaúcho, quien después de ser liberado el jueves por el Milan firmó este lunes un contrato de 42 meses con el equipo carioca.

    Con el mensaje "R10-Ronaldinho Gaucho: El mejor en el mayor del mundo" y una foto de pantalla completa con la camiseta rojinegra del equipo carioca, el Flamengo presentó en su sitio oficial de internet al jugador de 30 años.

    El equipo, sin embargo, se abstuvo de dar detalles de la negociación, que serán revelados en la presentación del jugador, prevista para los próximos días en uno de los coliseos abiertos de la ciudad.
    Minutos después, pasada la medianoche, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, ratificó y comentó en una rueda de prensa el anuncio del equipo.

    "Tenemos la felicidad de anunciar la contratación de Ronaldinho Gaúcho por los próximos cuatro años. Este proyecto comenzó desde el primer día en que llegué a la presidencia. No es sólo traer un jugador y sí dar las condiciones de trabajo para todos los profesionales", señaló la ex nadadora.

    La presidenta explicó que la demora en el anuncio obedeció "al respeto por el hincha" y que sólo cuando las cláusulas del contrato fueron definidas se pasó al pronunciamiento oficial.

    "La forma de la hinchada de retribuir será llenando los estadios y comprando productos licenciados. Es eso lo que el Flamengo quiere", concluyó Amorim al final de la breve rueda de prensa.
    Ronaldinho llegó anoche a Río de Janeiro, en helicóptero, proveniente de Florianópolis (sur), donde pasaba vacaciones.

    Este lunes estuvieron reunidos en un exclusivo hotel de Río de Janeiro para ultimar los detalles del fichaje el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto Assis, y la Junta Directiva del Flamengo, encabezada por Amorim.

    Según medios locales, Ronaldinho firmó por tres años y medio, con un salario mensual de un millón de reales (unos 592.417 dólares) y un porcentaje de 800.000 reales (unos 473.933 dólares) por concepto de mercadotecnia deportiva de la empresa Traffic.

    Puede debutar en febrero
    El Milan, que a través de Galliani había expresado su deseo para que el jugador optase por el Flamengo en vez del Palmeiras y del Gremio, los otros dos equipos que disputaban el fichaje y que desistieron el domingo de la contratación, recibirá tres millones de euros por la negociación.

    El entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, espera que Ronaldinho comience la próxima semana los entrenamientos de pretemporada en la ciudad de Londrina (sur) y pueda debutar en febrero en la sexta jornada del Campeonato Carioca, cuando el equipo reciba por el torneo regional al modesto Boavista.

    El ex jugador del París Saint Germain y del Barcelona, club en el que se consagró como el mejor del mundo, inició su carrera a finales de la década de los noventa en el Gremio de su natal Porto Alegre y antes de retornar este año al fútbol brasileño ya había sido pretendido en 2009 por el propio Flamengo.

    Desde que se conoció la noticia, la página oficial del Flamengo, club que cuenta con 32,6 millones de seguidores en todo el país, quedó saturada y el sitio estuvo varios minutos fuera de servicio.

    Firma




    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 14:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles