ganando 2-3 no se puede perder un partido y menos por dos goles de diferencia, aver si pelegrini renueva ya la defensa
pelegrini pide para reyes al jeque una nueva defensa

arnau22- Primeros pasos

Abono: No lo soy
Fama en foro: 0
Medallas: Porra y asistencia

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

Pellegrini que vaya espabilando que al final vamos a tener que lamerle el culo todos al idolo de pablito.

Capitán Trueno- Fifa world player

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 72

Ya tengo serias dudas sobre Pelegrini que sea capaz de cacar esto.

Antonio Tapia,please.

Ryuhjin- Division de honor

Fama en foro: 4

Jose Antonio escribió:Antonio Tapia,please.
Iba a escribir lo,este sabe mucho del Malaga,mas que cualquiera entrenador muy bueno que sea

Tapia con un micro de eso que le gusta e el,un chandal y una gorra más Duda y uno que le empueje....te deja el 10 sin problemas.

Pelegrini no esta acostumbrado a trabajar con jugadores tan malos como los que tenemos, Tapia si es capaz de sacarle mas partido a jugadores medicres.

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

pues yop prefiero a pellegrini 10000000000000000 mas que tapia

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Yo empiezo a dudar.

rondon23- J.Promesa

Fama en foro: 7

Pellegrini en cuanto le traiga a unos cuantos con calidad saco esto sin problemas , pero con el centro del campo tan flojito que tenemos no es normal que centren 50 veces al area , más que a Tapia echo de menos a Toribio

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

No consiste en Tapia, Muñiz o Pellegrini, consiste en un entrenador, que sea capaz de sacar el 100% a los jugadores que tengamos.
Ahora mismo tenemos a jugadores malos al 40%, el año pasado eran parte de estos jugadores igual de malos, pero al 100% ahí esta la clave.
Ahora mismo tenemos a jugadores malos al 40%, el año pasado eran parte de estos jugadores igual de malos, pero al 100% ahí esta la clave.

Sigueme: @PabloCortesT

Pablito_malaguista_100% escribió:No consiste en Tapia, Muñiz o Pellegrini, consiste en un entrenador, que sea capaz de sacar el 100% a los jugadores que tengamos.
Yo creo que el año pasado había pocos o ningun jugador al 100%...el año anterior con Tapia si! pero el año de Muñiz...dime quien y que jugador hizo un año de 100% más bien hubo un milagro y nos tocó,ya esta!