Porqué sale este tio siempreeeeeee?? coño que no será culpa directa de el paro ha salido con 2-3 y fijate como ha acabado la cosa,no aporta nada,no pide,no llega nunca no salta no mete la pierna,,,esosi,cuando termina el partido es el tio más educado del planeta,le da besos hasta al delegado del campo! Fernando,vete a tomar por .
Porqué cojones tiene que jugar siempre Fernando?

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°1
Porqué cojones tiene que jugar siempre Fernando?

Ryuhjin- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 4

Tampoco lo entiendo,para esto mejor que prueba con Edu Ramos

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
tiene menos dinamismo que un zombi

joseca86- S. Española

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 65

si juega sera por la misma razon que welligton que sigue jugando en la defensa por que los que tienen que disputarle el puesto, o no estan o son muy malos como se vio esta noche en el caso de la defensa.

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

Yo no entiendo como sigue en el Málaga.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

busymalaguista- S. Española

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 48

Fernando =Paquetazo

legendario- Mitico inigualable

Fama en foro: 151

por que lo hya peores que el, es que no hay nada bueno quitando a duda,papelito,rondon quincy eliseu y poco mas

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

rafael- Canterano

Fama en foro: 1
Entiendo que todo el mundo critique a Fernando.
Es de Málaga y educado, así que mal.
desde que llegó ha jugado con Tapia, con Muñiz con Ferreira y Pellegrini con lo malo que es.
Pero claro como no se va de copas, como no es un gracioso, simplemente como es un profesional, con carencias ya que si no las tuviera sería del arsenal por ejemplo.
El foro es libre y por el mismo motivo que se le critica yo lo defiendo, lástima que no le dejen jugar de media punta, pero claro hay tan grandes jugadores en el Málaga que desde luego ¿por qué cojones tiene que jugar siempre Fernando?
Cuando los entrenadores pongan a otro que consideren mejor dejará de jugar.
Por cierto no sabia que saludar al rival cuando acaba el partido fuera un defecto.
desde que llegó ha jugado con Tapia, con Muñiz con Ferreira y Pellegrini con lo malo que es.
Pero claro como no se va de copas, como no es un gracioso, simplemente como es un profesional, con carencias ya que si no las tuviera sería del arsenal por ejemplo.
El foro es libre y por el mismo motivo que se le critica yo lo defiendo, lástima que no le dejen jugar de media punta, pero claro hay tan grandes jugadores en el Málaga que desde luego ¿por qué cojones tiene que jugar siempre Fernando?
Por cierto no sabia que saludar al rival cuando acaba el partido fuera un defecto.

boqueron84- J.Promesa

Fama en foro: 8
eso mismo digo yo'? con lo malo que es ya y todabia juega. y la peor noticia es esta Edu Ramos, Galatto, Luque, Iván González, Juanito y Edinho no cuentan para Pellegrini.eee donde esta el nonbre de fernando jajaja ujo para mi que vamos a tener fernandiyo para rato jeje forza malaga

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

- Mensaje n°10
Re: Porqué cojones tiene que jugar siempre Fernando?
joseca86 escribió:si juega sera por la misma razon que welligton que sigue jugando en la defensa por que los que tienen que disputarle el puesto, o no estan o son muy malos como se vio esta noche en el caso de la defensa.
Pues esto mismo iba a poner yo. Si juega es porque tienen que jugar 11 y los demás son mas malos que él.

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°11
rafael escribió:Entiendo que todo el mundo critique a Fernando.
Amigo Rafael,Fernando Fernandez ha jugado ya de todo en este Málaga,yo al menos lo he visto de medio organizador,por la banda,de media punta y de delantero practicamente! y en ningún sitio ha rendido satisfactoriamente,eso es un hecho evidente y a todas luces palpable,no me invento nada. ¿Porqué juega siempre? pues dicen que no los habrá mejores,argumento que se queda en evidencia cuando se quedan en el banquillo jugadores como Quincy,Juanmi o Portillo por ejemplo,que a día de hoy son más aprovechables y rinden más en el cesped.
Fernando es un buen chico,es cierto que es de los más tranquilos,su casa,sus paseitos y muy tranquilito siempre,eso me consta,pero eso de que es garantía,Rafael? es que tiene que jugar por no ser un "caras"? -fernando está acabado desde hace no menos de 4 temporadas,es así! en sus dos ultimas en el Betis lo venía anunciando y aquí lo ha acabado de refrendar,una lástima pero es así,ojalá salga pronto porque seguramente como persona no merezca las criticas que se le hacen en el campo pero esto es fútbol no una competición de buenas personas.

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

- Mensaje n°12
Pues llevas razón: el fútbol no es una competición de buenas personas jejejeje. Yo también tengo claro que los días de Fernando como futbolistas ya han terminado porque carece de la chispa necesaria para jugar de mediapunta y ya en el centro campo se le ve carencias. Así que lo mejor para él y para el equipo es que se retire con dignidad.