ZonaMalaguista.com

Los errores

Compartir

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8515
    Fama en foro Fama en foro: 171
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1

P Los errores

Mensaje por Yuninho el Jue 23 Dic 2010 - 1:21

Estoy viendo el resumen del partido

Primer gol, lo nunca visto: Sandro Silva alaciao perdio, sin ganas, ni na, no corta el pase, justo en ese momento vemos a Mtiliga yendose pa el centro del campo, dejando a dos jugadores del sevilla solitos... valiente estafa de jugadores

Segundo gol, de infantiles, defensa nefasta: Primero malagueño, que creo que se pone a buscar a wally y luego Weligton va a remedior su error. De Sandro Silva, el orchata v2, mejor ni hablar...

Tercer gol: Grande Ruben, es un crack... paquetazo y no es la primera vez que lo demuestra, ya van una pila de cantadas, en otras ni cantada, simplemente ni se tira a por la pelota...

Cuarto gol: Weligton crack y no ironizo para nada, el pobre hace de Sandro Silva, despues de Malagueño, luego de Mtiliga y finalmente, supongo que quemao perdio ya de ir pa un lao y pa el otro, hace de Luis Fabiano asistiendo... Ruben, para que te vas a tirar, te puedes hacer daño no?

Quinto gol: para que, habia que redondear, hattrick de Ruben con guiño de Malagueño

Valla coladero, 5 goles mas a nuestro casillero y esto es que ya me parece patetico

verde y morado
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1374
    Fama en foro Fama en foro: 3

P Re: Los errores

Mensaje por verde y morado el Jue 23 Dic 2010 - 2:16

es todo una mierda tras otra, lo peor es que ya me la suda porque llevamos un año perdiendo partido tras partido y me he acostumbrado... que noche mas triste madre mia, no se puede confiar en esta gente

juanmi_5
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 297
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por juanmi_5 el Jue 23 Dic 2010 - 3:30

lo de la defensa y el centro del campo es para verlo...nosotros hacemos siempre goles en todos los partidos 2 3 goles pero por dios..que nos hagan 5 goles por partido...y mira que cambiando los defensas...esto tiene que hacerse una limpieza enterita de la zona media atras contando con el portero

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94557
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 23 Dic 2010 - 16:23

dale gracias adios que pudieron ser 8

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25170
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Jue 23 Dic 2010 - 20:12

Este es el análisis de este encuentro. Pues mirad el dia del At. Madrid y el dia del Hércules los goles y os vais hartar de reir por no llorar

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 11:55