hacia tiempo que no veia un arbitro tan malo, se a comio dos penalty claros, me a gustado mucho demichelis
La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151
Medallas: Porra y asistencia

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
yo no veia necesario fichar a otro portero porque Ruben es muy bueno pero la lesion me quito la razon.

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

papadi escribió:hacia tiempo que no veia un arbitro tan malo, se a comio dos penalty claros, me a gustado mucho demichelis
El penalty a Weligton lo a visto el estadio entero... es sevillano el arbitro es sevillano es sevillano....

IsmaeL-MáLaga- Canterano

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 9
El primer tiempo del Málaga ha sido espectacular señores sólo ha faltado el gol,ahí ha estado el problema y luego ellos en una falta te hacen un golazo que Asenjo no puede hacer nada porque un defensa le desvía el disparo y es imparable, el equipo se ha quedado helado porque sabían que tenian que hacer 3 goles y era muy dificil ya que ellos en dfensa en la segunda parte han estado muy serios. EL segundo gol es falta previa que empujan creo que es a Welligton y el arbitro deja seguir y Perotti le gana la marca a Manolo Gaspar,Asenjo tampoco puede hacer nada. EL tercero que vamos a decir, imparable y punto,y con uno menos... El sábado ganamos seguro con más tranquilidad y empezaremos a creer d nuevo en nuestro Málaga. PACIENCIA.

boqueron84- J.Promesa

Fama en foro: 8
que tal los nuevos amiguetes? no a podio ser estamos en costrucion todabia. lo de la copa.cual a sido el mejor del partido demis como esto leiendo verdad?que tal camacho? y asenjo como lo aveis visto?etc forza malaga

Rengel14- Division de honor

Abono: Gol alto

Para mi el mejor Demichelis

boqueron84- J.Promesa

honbre jeje me alegro ese es un puto craks el demis. pasa ke hace falta mas como el. en la defenza si no huelinton enpiesa hacer de las suyas otras ves y todo se hecha a perder.un un lateral bueno tanbien como el comer. y yo ficharia otro central tanbien pero creo que este vendra ya para verano¿?que tal asenjo crees que podia aver hecho mas en los goles?

IsmaeL-MáLaga- Canterano

Demichelis una seguridad tremenda y siempre al corte por bajo y de cabeza. Tenemos central para muchos años con él.

alvaro- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 25
1er tiempo
2º tiempo
2º tiempo

IsmaeL-MáLaga- Canterano

Esa primera jugada de Gaspar fue buenisima merecimos el gol ahí,si eso entra pasamos seguro porke el segundo hubiera venido rápido, el primer tiempo fue nuestro.

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

Demichelis demostró la jerarquía que tiene.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

La verdad es que si fue el mejor de los debutantes
Gande Demichelis
FORZA MALAGA
Gande Demichelis
FORZA MALAGA