Suerte Baha, por parte de un compatriota tuyo. Como dicen los compañeros tu ciclo se acabo en el Malaga, ya diste todo lo que tenias que dar y te vas con una buena relacion con la aficion que sabe que si no das algo es porque no puedes y no porque no quieres como otros ....
El Valladolid quiere que Baha sea su fichaje estrella en el mercado invernal

Invitadoamalaga- Primeros pasos

Abono: No lo soy
Fama en foro: 0
Medallas: Porra y asistencia

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
un paquete menos

Pitsux- S. Española

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

Siempre tendré admiración por jugadores como Nabil Baha. Ahora sin hueco en Málaga, antes tan imprescindible. Pasan los ciclos y se acabó el del marroquí, ahora que somos un club mas grande (aunque la tabla eso no lo dice) y tenemos dinero para gastar y gastar y gastar y hacernos pajas mentales, unos mas que otros, con fichajes de relumbrón y que poquito a poco se instala la prepotencia en Málaga como en cualquier "nuevo rico" me toca despedirme de un ídolo para mi, que la posición de delantero es la que mas me gusta y mas entiendo. Nos dio goles importantes, nos dio si trabajo, cobró por ello y la afición no se si se ha portado del todo bien con él como debería. Siempre hubo favoritos, siempre hubo mal mirados, eso no es nuevo. Yo, personalmente, solo le puedo desear toda la suerte del mundo.
Y ahora en el momento salida. Si es para reforzar a un Primera, espero que paguen por él, si es a un segunda creo que deben primar otro tipo de cosas, espero que tenga el club la categoría suficiente como para despedir a un jugador que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos malaguistas.
Y ahora en el momento salida. Si es para reforzar a un Primera, espero que paguen por él, si es a un segunda creo que deben primar otro tipo de cosas, espero que tenga el club la categoría suficiente como para despedir a un jugador que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos malaguistas.