ZonaMalaguista.com

El Valladolid quiere que Baha sea su fichaje estrella en el mercado invernal

Compartir

Invitadoamalaga
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 65
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: El Valladolid quiere que Baha sea su fichaje estrella en el mercado invernal

Mensaje por Invitadoamalaga el Dom 26 Dic 2010 - 13:51

Suerte Baha, por parte de un compatriota tuyo. Como dicen los compañeros tu ciclo se acabo en el Malaga, ya diste todo lo que tenias que dar y te vas con una buena relacion con la aficion que sabe que si no das algo es porque no puedes y no porque no quieres como otros ....

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2704
    Fama en foro Fama en foro: 23

<no> Re: El Valladolid quiere que Baha sea su fichaje estrella en el mercado invernal

Mensaje por Jesper el Dom 26 Dic 2010 - 14:39

un paquete menos

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Dom 26 Dic 2010 - 14:57

Siempre tendré admiración por jugadores como Nabil Baha. Ahora sin hueco en Málaga, antes tan imprescindible. Pasan los ciclos y se acabó el del marroquí, ahora que somos un club mas grande (aunque la tabla eso no lo dice) y tenemos dinero para gastar y gastar y gastar y hacernos pajas mentales, unos mas que otros, con fichajes de relumbrón y que poquito a poco se instala la prepotencia en Málaga como en cualquier "nuevo rico" me toca despedirme de un ídolo para mi, que la posición de delantero es la que mas me gusta y mas entiendo. Nos dio goles importantes, nos dio si trabajo, cobró por ello y la afición no se si se ha portado del todo bien con él como debería. Siempre hubo favoritos, siempre hubo mal mirados, eso no es nuevo. Yo, personalmente, solo le puedo desear toda la suerte del mundo.

Y ahora en el momento salida. Si es para reforzar a un Primera, espero que paguen por él, si es a un segunda creo que deben primar otro tipo de cosas, espero que tenga el club la categoría suficiente como para despedir a un jugador que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos malaguistas.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 12:10