mira que sois pesados con lo de ofcial, joder
el tercer fichaje es...

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°13
Re: el tercer fichaje es...

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°14
papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder
Si se ponen así....creo que ni Maresca es oficial aún,corregidme pero para ser oficial debe de haber firmado un contrato y no lo ha hecho ni ha sido presentado oficialmente,lo otro fue la presentación del "acuerdo" entre Málaga y Maresca.

MartinPJ- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22
- Mensaje n°15
Jose Antonio escribió:papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder
Si se ponen así....creo que ni Maresca es oficial aún,corregidme pero para ser oficial debe de haber firmado un contrato y no lo ha hecho ni ha sido presentado oficialmente,lo otro fue la presentación del "acuerdo" entre Málaga y Maresca.
No te equivocas, es asi.

- Mensaje n°16
por eso digo , es que aqui la gente no veas, ya son 3 los fichajes ni oficial ni na de na jajajaja

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°17
papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder
Pero es que es verdad. Ya estamos harto de ver y oir como se ficha a un jugador y después se va a otro club. Las cosas se hacen oficialmente con la presentación del jugador o es que ya no recuerdas hace dos años a un tal Tiago Gomes que ahora juega en el Hércules. Y aquello si que estaba ya hecho que hasta entrenaba con el Málaga y ya ves como acabó la cosa.

- Mensaje n°18
anda ya frente eso ya paso y punto. mira que os gusta, sois unos gafes

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

- Mensaje n°19
No creo que sea cuestión de gafes. Es que este año sin ir mas lejos ya se daba por hecho el fichaje del lateral del Sporting con acuerdo incluido entre todas las partes y al final el fichaje se ha ido al garete. Pues lo mismo puede pasar con cualquier otro fichaje. Y no quiero hacerme unas falsas ilusiones hasta que no lo vea hecho realidad.

zaky100- Primeros pasos

Abono: No lo soy
Fama en foro: 0
- Mensaje n°20
De Camacho se habla muy bien en tono futbolistico pero tengo un par de colegas que viven en Madrid y dicen que en la prensa y radio de alli se comenta mucho que le gusta demasiado la noche... yo lo que le he visto jugando me parece que tiene maneras, y lo de la noche no lo se si es cierto o no, esperemos que si viene se comporte como un buen profesional