ZonaMalaguista.com

Sandro Silva o Weligton 5 5 1

Sandro Silva o Weligton

Compartir

MLGMakun
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 1472
    Fama en foro Fama en foro: 13
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Sandro Silva o Weligton

Mensaje por MLGMakun el Lun 27 Dic 2010 - 17:08

Mario escribió:A ver si alguien se acuerda de lo que yo leí en algún medio, uno de los supuestos fichajes creo que es extracomunitario (¿Demichelis o Baptista?) y habría que dar la baja a uno de los 3 extracomunitarios que tenemos (Rondón, Sandro Silva o Weligton).

Baptista tiene nacionalidad Española y Demichelis si no me equivoco tiene la Italiana.

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3311
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Lun 27 Dic 2010 - 17:10

MLGMakun escribió:
    Mario escribió:A ver si alguien se acuerda de lo que yo leí en algún medio, uno de los supuestos fichajes creo que es extracomunitario (¿Demichelis o Baptista?) y habría que dar la baja a uno de los 3 extracomunitarios que tenemos (Rondón, Sandro Silva o Weligton).

Baptista tiene nacionalidad Española y Demichelis si no me equivoco tiene la Italiana.

Pues no se, yo pensaba en Demichelis, cuando sea presentado nos enteraremos.

MLGMakun
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 1472
    Fama en foro Fama en foro: 13

Mensaje por MLGMakun el Lun 27 Dic 2010 - 17:13

Mario escribió:
    MLGMakun escribió:

Pues no se, yo pensaba en Demichelis, cuando sea presentado nos enteraremos.

Pues mirando detenidamente la BD del curro, sí, tiene nacionalidad Italiana.

EDITO: en la wiki tb sale: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Futbolistas_nacionalizados_en_Italia

Última edición por MLGMakun el Lun 27 Dic 2010 - 17:14, editado 1 vez

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69409
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 27 Dic 2010 - 17:14

Sandro Silva primero y luego si Weligton sigue a ese nivel pues también

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25170
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 27 Dic 2010 - 17:56

Esta claro que largo a Sandro Silva por malísimo que es. Y si se ficha a un par de centrales de categoría también largaba a Welli que menuda temporada nos está dando

oskilla
    Canterano
    Canterano

Usuario+

Mensajes Mensajes: 835
    Fama en foro Fama en foro: 2

Mensaje por oskilla el Lun 27 Dic 2010 - 19:40

no nos volvamos locos, a weligton debemos tenerle un respeto por todo lo que ha hecho por el Málaga..

o que pasa, que porqué ahora fichen a tios que nos hacen pensar que vamos a dar un salto de calidad tenemos que rajar y tirar a los que han estado aqui dando el callo estos años?

weligton es un pedazo de futbolista, ya lo ha demostrado los años que ha estado vistiendo esta camiseta, que esta temporada esta peor.. pues sí, pero si tuviera todas las temporadas buenas weligton no estaría en el malaga

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24128
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 27 Dic 2010 - 20:11

oskilla escribió:no nos volvamos locos, a weligton debemos tenerle un respeto por todo lo que ha hecho por el Málaga..

o que pasa, que porqué ahora fichen a tios que nos hacen pensar que vamos a dar un salto de calidad tenemos que rajar y tirar a los que han estado aqui dando el callo estos años?

weligton es un pedazo de futbolista, ya lo ha demostrado los años que ha estado vistiendo esta camiseta, que esta temporada esta peor.. pues sí, pero si tuviera todas las temporadas buenas weligton no estaría en el malaga

+ 1.OOO FORZA MALAGA

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Lun 27 Dic 2010 - 20:14

oskilla escribió:no nos volvamos locos, a weligton debemos tenerle un respeto por todo lo que ha hecho por el Málaga..

Weligton nos ha dado mucho,claro! pero el tiempo pasa para todo el mundo, o si no aún estarían por aquí Sandro o Basti ! es hora de que vaya haciendo las maletas,tiene su edad ya y un nivel pésimo que cada temporada que pasa más pésimo es,gracias y cierra la puerta al salir.

javi 7
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1023
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por javi 7 el Lun 27 Dic 2010 - 21:07

yo no largaria nunca a weligton,si acaso le daba un poquito de banquillo para que piense y recapacite y que espabile

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Lun 27 Dic 2010 - 21:08

Es que es asi, triste pero real como la vida misma Welli no es ni la sombra de lo que ha sido, los jugadores no son eterno señores y a este ho,mbre se le acabo el credito a sus 33 tacos, ademas que con la llegada de Demichelis y tal y como esta Kris la defensa ya esta compuesta.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 12:27