Pues yo que quereis que os diga, no tengo nada en contra del muchacho, pero para mi es una alegria que se vaya, no voy a criticar el como es personalmente ni lo que haga en su vida privada por que ni lo se ni lo conozco, pero en el terreno de juego si que lo puedo juzgar y dire que siempre he opinado lo mismo de el, es un jugador superlimitado y que no aporta nada a un equipo de futbol llamese Malaga o Churriana, lo siento por sus seguidores pero es lo que pienso.
juanito se retira??

Janko- Balon de bronce

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°25
Re: juanito se retira??

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°26
Yo le deseo lo mejor en su vida pero prefiero que no forme parte de la plantilla del Málaga como otros muchos.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°27
juanito se retira??
Para mi opinion Juanito ademas de malo es un autentico gafe,recordar que descendio tres veces consecutivamente con diferentes equipos; Malaga,Alaves,R.Sociedad,la verdad que para mi opinion Juanito nunca tuvo nivel para jugar en primera,lo que no se le puede negar a Juanito
es su lucha,su sacrificio y su profecionalidad,aunque no me guste futbolisticamente le deseo toda la suerte del mundo y que salga del Malaga
como un señor,no como un mercenario,
FORZA MALAGA 
es su lucha,su sacrificio y su profecionalidad,aunque no me guste futbolisticamente le deseo toda la suerte del mundo y que salga del Malaga
como un señor,no como un mercenario,
FORZA MALAGA 

serginho17- Canterano

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 1

- Mensaje n°28
pos q se retire a mi nunca me a gustaoo

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
- Mensaje n°29
un paquete menos

salvi- Canterano

Fama en foro: 6
- Mensaje n°30
la verdad es que a mí me da pena que jugadores como juanito lleguen a primera división , no merece ni jugar en una liga de peñas

becquer99- J.Promesa

Fama en foro: 65
- Mensaje n°31
salvi escribió:la verdad es que a mí me da pena que jugadores como juanito lleguen a primera división , no merece ni jugar en una liga de peñas
Desde fuera se podría pensar que hay algo de envidia en esas palabras.