ZonaMalaguista.com

Alfombra para Asenjo

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24128
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

d Rubén estará al menos dos meses de baja y ve su puesto amenazado

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 2 Ene 2011 - 13:12

Actualidad
    MÁLAGA C.F.
    Rubén estará al menos dos meses de baja y ve su puesto amenazado
    2 de enero de 2011
    No se puede decir que Rubén haya comenzado el año con fortuna. El portero gallego, que ya estuvo cerca de un mes de baja por otra lesión anterior. En el último entrenamiento antes del viaje, el meta titular en las últimas semanas se fracturó un hueso de la muñeca derecha (denominado Colles, en honor a su descubridor) en un lance con Juanmi. Rubén tuvo que ser trasladado de inmediato al Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP), donde se le redujo la fractura y se la inmovilizó. Según los servicios médicos de la entidad, se calcula que deberá permanecer con la articulación inmovilizada durante un periodo de mes y medio. Tras esta primera fase de inactividad, comenzará la rehabilitación, pero todo hace apuntar a que deberá estar apartado de la competición un mínimo de dos meses.

El contratiempo es importante para su futuro en el Málaga, en la medida en que el último fichaje en el puesto, Sergio Asenjo puede tomarle la delantera de forma definitiva en lo que queda de temporada. En todo caso, la situación es curiosa, porque ayer tuvo que viajar el brasileño Galatto, que acaba de ser descartado por el club y que ya esta negociando su desvinculación. Pellegrini prefirió contar con el sudamericano antes que con un portero del filial.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

d Re: Alfombra para Asenjo

Mensaje por Jose Antonio el Dom 2 Ene 2011 - 13:15

Medir el coeficiente de goles encajados de Rodrigo Galatto me parece poco razonable,cuantos partidos ha jugado? a lo peor es el portero más malo del planeta! que no digo yo que sea bueno,pero coñe! es que tampoco lo han dejado,y a lo mejor...resulta que si jugara,pues sorprendería a más de uno.

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2704
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Dom 2 Ene 2011 - 13:20

Jose Antonio escribió:Medir el coeficiente de goles encajados de Rodrigo Galatto me parece poco razonable,cuantos partidos ha jugado? a lo peor es el portero más malo del planeta! que no digo yo que sea bueno,pero coñe! es que tampoco lo han dejado,y a lo mejor...resulta que si jugara,pues sorprendería a más de uno.

el problema de galato es que no sale nunca asi que parece un portero de futbolin pero creo que no es peor que arnau

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24128
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

d Rubén, baja por una fractura de colles de la muñeca derecha

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 2 Ene 2011 - 13:26

Rubén, baja por una fractura de colles de la muñeca derecha
    01/01/2011 - Parte médico

El portero del Málaga Club de Fútbol Rubén ha caído lesionado este sábado en el último entrenamiento de la semana antes de que el equipo partiera hacia Gijón en una sesión que se ha llevado a cabo en las instalaciones de La Rosaleda. El cancerbero malaguista ha sufrido una fractura de colles de su muñeca derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP), donde se le redujo la fractura y se la inmovilizó. Los Servicios Médicos del Club estiman que la zona dañada del jugador deberá permanecer inmovilizada durante un período de 45 días. Tras esta fase, el meta gallego comenzará la rehabilitación con la intención de volver lo más pronto posible a los terrenos de juego.
    VAMOS RUBEN TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION CRACK

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom 2 Ene 2011 - 13:36

Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Medir el coeficiente de goles encajados de Rodrigo Galatto me parece poco razonable,cuantos partidos ha jugado? a lo peor es el portero más malo del planeta! que no digo yo que sea bueno,pero coñe! es que tampoco lo han dejado,y a lo mejor...resulta que si jugara,pues sorprendería a más de uno.

el problema de galato es que no sale nunca asi que parece un portero de futbolin pero creo que no es peor que arnau

Arnau con la edad de Ruben y Galatto era mucho mejor que ellos! Arnau ha sido un muy buen portero que ha jugado y ha hecho partidazos en Champions con el Barca,es que hablamos de Arnau y parece que siempre haya sido lo que es ahora.

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Mensajes Mensajes: 3311
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Dom 2 Ene 2011 - 13:58

Perdón, ahí dejo los datos completos:

Leyenda:
    PJ Partidos Jugados
    PT Partidos Titular
    MJ Minutos Jugados
    PC Partidos Convocados
    GC Goles en contra
    TA Tarjetas Amarillas
    TR Tarjetas Rojas
    GC/PJ Coeficiente goles por partido

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94557
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 2 Ene 2011 - 17:07

joder que mala suerte para el chaval

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25170
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 2 Ene 2011 - 17:42

Esta claro que Asenjo será el portero titular en Copa, Liga, partidos entrenamiento y lo que haga falta jajajajaja

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 13:10