ZonaMalaguista.com

¿cual es el mejor portero del Malaga?

Compartir

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: ¿cual es el mejor portero del Malaga?

Mensaje por Shimpa02 el Lun 3 Ene 2011 - 2:21

Creo que sí. Al menos a priori reune todo para irse.

1º--> es el más viejo.
    2º--> le queda menos tiempo de contrato y menos habría que pagarle.
    3º--> Aunque mejor que Galatto, sólo le queda empeorar y seguir cuesta abajo.

Por contra es el capitán, es profesional y hace vestuario. Pero creo que aquí va a primar más lo otro. Puede que siga vinculado al club como entrenador de porteros, preparador o lo que sea, pero creo que su ficha no va a seguir siendo la de portero.

Aunque espero equivocarme y que se vaya Galatto.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21831
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Lun 3 Ene 2011 - 2:23

Shimpa02 escribió:Creo que sí. Al menos a priori reune todo para irse.

1º--> es el más viejo.
    2º--> le queda menos tiempo de contrato y menos habría que pagarle.
    3º--> Aunque mejor que Galatto, sólo le queda empeorar y seguir cuesta abajo.

Por contra es el capitán, es profesional y hace vestuario. Pero creo que aquí va a primar más lo otro. Puede que siga vinculado al club como entrenador de porteros, preparador o lo que sea, pero creo que su ficha no va a seguir siendo la de portero.

Aunque espero equivocarme y que se vaya Galatto.

Puede que tengas razón, pero sinceramente yo largaba a Gallato. No ha sabido adaparse, y además Arnau es el capitan de este equipo, y le quedan 6 meses de contrato, lo dejaran como 3 portero, (él sabe que es tercer portero) y largaran a Gallato, porque este o se va ahora o en verano, no creo que este mucho más tiempo.

Sigueme: @PabloCortesT

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 739
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Lun 3 Ene 2011 - 2:44

No hay más que ver el partido de hoy para sabe kien se keda o kien se va,Pellegrini confía más en Arnau y lo veo razonable,a mí no me gusta nada Arnau me produce una desconfianza terrible y cada vez que saca el balon con los pies tiemblo en mi asiento,pero lo ke no se le puede discutir es su señorío,profesionalidad y veteranía recibiendo siempre críticas faciles del cual me incluyo porque siendo honestos no es que sea un gran portero jeje. Que cumpla esta temporada y la siguiente le hacemos un homenaje realmente merecido,cedemos a Gallato hasta final de temporada y la siguiente tenemos a Asenjo,Rubén y Gallato,y si se va Asenjo otra vez al atleti pos la cesión fichar a un portero de gran nivel para suplirle o se confía de una vez x todas en Ruben...ke os parece yo es lo ke veo más lógico.

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Lun 3 Ene 2011 - 13:10

Es que tener a Rubén y Galatto sólamente qué quieres que te diga, me da muy mal royo. Éste año Rubén está teniendo muy mala suerte con las lesiones, sí. Pero si sólo tenemos a Galatto es mejor no tener portero. Prefiero fichar a alguien de garantías y que haya una lucha real por la titularidad en la portería. Yo me pensaba MUY seriamente hablar con el Valencia por Uaita, el portero del filial. O por Moyá. Porteros muy buenos y que lo van a tener difícil para tener la titularidad, al menos en un periodo corto de tiempo.

Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2738
    Fama en foro Fama en foro: 4
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Ryuhjin el Lun 3 Ene 2011 - 14:11

No creo que el Valencia cede a Guaita,que es su portero del futuro.Y Moya viendo sus actuaciones con el Valencia no me gusta nada.
    A Galatto mejor cederlo a un equipo del este,ahi tiene un buen papel y si lo hace bien seguro que lo va a querer fichar un equipo ucraniano o ruso que pondra un poco de pasta.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 13:16