Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mourinho: "Algún iluminado habló de no operar y ahora le perdemos seis meses"

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mourinho: "Algún iluminado habló de no operar y ahora le perdemos seis meses" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 3 Ene 2011 - 11:29

    MOLESTO CON EL TRATAMIENTO DE LA LESIÓN DE HIGUAÍN
    "Ahora sólo tenemos un delantero centro y cuando no juegue Benzema tendremos que cambiar de sistema" · "El club me ha dicho que no habrá salidas en invierno" · "Kaká es un profesional fantástico y mi enhorabuena a los recuperadores"
    La primera comparecencia de Mourinho en este 2011 volvió a concitar una gran expectación en Valdebebas. El partido ante el Getafe pondrá a prueba la trayectoria del Real Madrid que tan buen final de año tuvo con el 8-0 ante el Levante.

    El portugués valoró la presencia de Kaká en la convocatoria: "Nos faltó durante seis meses y construimos un equipo. Y ahora debemos construir un equipo sin Higuain. El equipo se tiene que adaptar a las circunstancias. Tenemos que buscar un equilibrio sabiendo que son muchos partidos. Hasta que juguemos ante el Lyon tendremos que jugar 14 partidos y hay que ser pragmático. Algunos jugadores tendrán que jugar en posiciones que no son suyas, con otro sistema de juego. Un reto nuevo para mí y con poco tiempo para entrenar e intentar crecer como equipo".
    El futuro lo ve complicado: "Cuando construyes un equipo lo haces en verano, con amistosos que puedes cambiar, cometer errores. Otra cosa es construirlo en enero, con poco tiempo para entrenar, sin espacio para errores. Ante el Getafe Kaká no será titular, nos puede dar quince o veinte minutos. Es un profesional fantástico, que ha hecho un trabajo increíble y con un recuperador que ha estado con él siempre muy cerca. Ahora que vuelve es el momento de dar la enhorabuena a todos".

    La lesión de Higuaín le trae por la calle de la amargura: "Se tiene que operar, sin ningún tipo de duda. Algún iluminado (en referencia al doctor Enric Cáceres) ha hablado de recuperación sin cirugía. Una mentira repetida se transforma en verdad. Un mes después los iluminados cambiaron de opinión y ahí está el jugador para ser operado. Es una pena porque es un chico fantástico. Lo siento mucho por el equipo".
    Aunque Mou quiere cerrar filas: "No vamos a perder tiempo en hablar más de este tema. Conseguí hablar poco de Kaká durante seis meses, no encontrar en su lesión una razón y haremos lo mismo con Higuaín, que pase esta fase lo más rápido posible y dar confianza a la gente que está apta".

    Míchel, en el banquillo rival: "Conozco su trayectoria como jugador del Real Madrid y de su etapa de entrenador. Tiene corazón blanco y quién tiene corazón blanco tendrá siempre una puerta abierta de su club".

    Y el Getafe, un rival de cuidado: "El equipo tiene su estructura, en cuanto sea posible no la cambiaremos. Mañana, ante el Getafe, será la tendencia natural del equipo en los últimos meses pero obviamente no podremos jugar siempre con estos mismos jugadores 14 partidos seguidos. Si cambiamos de jugadores tendremos que cambiar obligatoriamente de sistema porque sólo tenemos un delantero centro".

    Mou, siempre expuesto en los medios: "Son demasiados partidos, siempre la misma cara, la misma voz. Si salgo todos los días la gente está harta".

    Ante el Getafe, el doble pivote está claro: "Lass y Alonso. El Getafe viene de ganar muchos partidos consecutivos. Los jugadores se han cuidado, hemos entrenado con mucha intensidad y de concentración estaremos bien. Si no ganamos será por culpa del Getafe, no por culpa nuestra".

    El portugués considera que no habrá salidas en invierno: "La información que tengo es que no sale ningún jugador. Tenemos 25 fichas ocupadas, tienen calidad, tenemos confianza en ellos. Ya llegará el momento de Mateos, Gago..."

    Y, por último, comentó el actual momento de Benzema: "Está bien. Cada uno tiene sus características como jugador, pero me parece que está en un momento positivo para él".

    (El menda este esta siempre protestando y mosqueao)

    Firma


    Mourinho: "Algún iluminado habló de no operar y ahora le perdemos seis meses" Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mourinho: "Algún iluminado habló de no operar y ahora le perdemos seis meses" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 3 Ene 2011 - 12:59

    Primero, me da pena por Higuaín porque como jugador me gusta mucho y me cae simpático.

    Segundo, que se jodan. No va a estar para la vuelta en el Bernabéu y será un quebradero menos de cabeza para la defensa malaguista. Por no hablar de que si por un milagro llegamos a la semifinal de copa y nos toca el Madrid será un plus más.

    Firma


    Mourinho: "Algún iluminado habló de no operar y ahora le perdemos seis meses" 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019 - 4:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles