ZonaMalaguista.com

masa social Vs instalaciones del club

Compartir

Sondeo

¿Perjudica las instalaciones del club al crecimiento de la masa social?

[ 7 ]
    70% [70%] 
    [ 3 ]
    30% [30%] 

Votos Totales: 10

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8517
    Fama en foro Fama en foro: 171
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1

Aficion masa social Vs instalaciones del club

Mensaje por Yuninho el Miér Ene 05, 2011 10:51 am

Ultimamente me da por pensar que la masa social malaguista va a incrementarse tras estos fichajes de manera brutal, ¿pero realmente nuestras instalaciones estan listas para esto? ¿nos va a perjudicar las instalaciones que actualmente tenemos?

De primeras pienso que el estadio, con capacidad para 29.000 espectadores, se queda corto para la aficion malaguista actual. Ya de por si creo que nos a afectado la capacidad atual y es que fondo y gol han acabado petados este año y muchos jovenes y gente que no puede permitirse un abono de 600 o 1.000 euros, no se han abonado este año

Otras de las cosas que pienso que nos perjudica en el crecimiento de la masa social malaguista, es la de los alrededores del estadio, el club no tiene una ciudad deportiva junto a la rosaleda, esto nos daria una mejor imagen de club

Al igual pienso que los alrededores del estadio tendria que tener mas relacion deportiva para la gente joven, como campos de futbol, pistas de tenis, baloncesto, etc, para implicar a los jovenes con ese entorno de malaguista

Y por ultimo, la relacion ciudad / Club, es muy mejorable, a nivel de publicidad, acontecimientos, comunicacion, etc. pero si no tenemos lo anterior, no sirve de nada esto ultimo.

¿que opinais?

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

Aficion Re: masa social Vs instalaciones del club

Mensaje por salvi el Miér Ene 05, 2011 11:21 am

yo creo que la clave está en el estadio y que lo que no se llena es la grada más cara , porque los fondos y tribuna están aborrotados todos los partidos ,, bueno parece que viene un nuevo estadio en camino , por lo que se solucionará el problema , mientras tanto propongo la siguiente iniciativa :

la vallas o bueno, ahora mamparas que separan los fondos de tribuna cubren la curva , es decir , que la curva es tribuna , si las mamparas se pusieran digamos donde empieza la parte recta de la grada de tribuna , cogeríamos dos grandes parcelas del estadio que a precios de fondos se llenaría , no sé el club tiene que ver si es mejor económicamente llenar esa parte todos los partidos a precios de fondos ó llenarlos dos veces al año ( madrid y barça ) muy caros .

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Miér Ene 05, 2011 11:21 am

Si perjudica tanto la capacidad, como el estado, como la ubicacion de las mismas

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por salvi el Miér Ene 05, 2011 11:22 am

perdón ,lo que está aborrotao es preferencia

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2406

Mensaje por becquer99 el Miér Ene 05, 2011 12:30 pm

Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

juanmi_5
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 297
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por juanmi_5 el Miér Ene 05, 2011 4:19 pm

Málaga como ciudad está creciendo mucho, el club está creciendo es de logica pensar que la masa social crezca x lo tanto las instalaciones actuales hoy x hoy son suficientes pero de aqui a corto plazo se nos quedan pequeñas...es necesario un cambio

Rengel14
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 3070
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Rengel14 el Miér Ene 05, 2011 4:24 pm

Si pusieran mas tiendas, y mejorar las que estan seguro que se amplia

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Miér Ene 05, 2011 4:46 pm

becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

Una buena ciudad deportiva sí es una instalación que el Málaga necesita como el comer si quiere seguir haciendo un proyecto grande.

Exacto

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Miér Ene 05, 2011 7:00 pm

Pues no creo que perjudiquen las instalaciones para nada. Tenemos un estadio de 28.000 espectadores y no coseguimos llegar ni a 25.000 socios. Pues actualmente creo que la Rosaleda esta bien.

Otra cosa es que a lo mejor en un futuro próximo el equipo crezca y hayan buenos jugadores y estemos arriba en la clasificación y entonces si es posible que la Rosaleda se nos quede pequeña.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 739
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Jue Ene 06, 2011 3:04 am

becquer99 escribió:Yo pienso que actualmente el estadio que hay es suficiente, la prueba es que este año apenas se ha colgado el cartel de no hay billetes. Que se haga un estadio mejor, y de paso más grande, me parecería muy bien, obviamente, pero no se puede hablar de que el actual se quede pequeño porque yo desde luego no lo percibo así.

SI el equipo estuviera entre los 5 primeros puestos creeme que el estadio se quedaría chico, si estando en los 2 ultimos años los ultimos clasificados la media ha sido siempre de 25000 imaginate con buenos jugadores y el Málaga peleando con los de arriba.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2406

Mensaje por becquer99 el Jue Ene 06, 2011 10:33 am

IsmaeL-MáLaga escribió:

SI el equipo estuviera entre los 5 primeros puestos creeme que el estadio se quedaría chico, si estando en los 2 ultimos años los ultimos clasificados la media ha sido siempre de 25000 imaginate con buenos jugadores y el Málaga peleando con los de arriba.

Ya, pero estamos hablando del presente. Que el Málaga esté entre los cinco primeros hoy por hoy es más difícil que acabar con el hambre en el mundo.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Jue Ene 06, 2011 11:05 am

becquer99 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:

Ya, pero estamos hablando del presente. Que el Málaga esté entre los cinco primeros hoy por hoy es más difícil que acabar con el hambre en el mundo.

El presente son los fichajes que hacen ahora , en cuanto se ganen tres partidos seguidos y los fichajes ya veras como se queda pequeño , ademas yo soy el único que va en coche a la Rosaleda por que pa 12000 que eramos ayer no vea de atascos , a y sobre lo de las entradas de ayer haber si en amistosos o en copa hacen descuentos para abonados pero que no respeten los asientos ya que ademas de agotar las entradas antes de tiempo menudo descontrol había ayer con los niños gratis prácticamente nadie había en su asiento

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:24 pm