El madrid ya estaba interesado por el ,el año pasado asi que no me sorprenderia que fichaba por la cantera del Madrid
Acuerdo entre clubes para que Iván se vaya al filial del Madrid

Ryuhjin- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 4
Medallas: Porra y asistencia

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

Se va al Madrid, se esfuerza, y el madrid lo vende por un pastón ¿os jugais algo? es la misma historia de siempre

Sigueme: @PabloCortesT

Ryuhjin- Division de honor

Fama en foro: 4

Pablito_malaguista_100% escribió:Se va al Madrid, se esfuerza, y el madrid lo vende por un pastón ¿os jugais algo? es la misma historia de siempre
No creo,el Madrid suele "regalar" sus jugadores,pero si triunfa ahi no me extrañaria.

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

Ryuhjin escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Se va al Madrid, se esfuerza, y el madrid lo vende por un pastón ¿os jugais algo? es la misma historia de siempre
No creo,el Madrid suele "regalar" sus jugadores,pero si triunfa ahi no me extrañaria.
No te fies, este malo no es, lo que pasa que tiene que echarle ganas y centrarse en el futbol, y si lo hace quien sabe....

Sigueme: @PabloCortesT

boqueron84- J.Promesa

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 8
fuera ivan no se venden o no se va a la cantera del madrid¡¡¡¡ hasta lo dejaria aqui vamos jeje.antes de dar cosas a ese equipo.forza malaga no enriquesemos a los demas equipos con nuestros jugadores canteras.que ahora hay pasta hay que cuidarlo mas cederlos para que aprenda y luego vuelva.venga forza malaga

boqueron84