Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Unicaja-2008/2009

    avatarAnto
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Jul 2008 - 22:25



    Última edición por Ant0 el Mar 8 Jul 2008 - 20:56, editado 1 vez

    Medallero
    MalagatekieroMalagatekiero
    Socio del MCF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 94
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 10:54

    De momento:

    CABEZAS + O.COOK

    Escolta titular + BERNI R. + ALFONSO S.

    C. JIMENEZ + J. WELSCH

    HAISLIP + GERMAN G.

    N'DONG + ARCHIBALD + ¿FAVERANI?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 13:36

    EL PÍVOT ES EL ÚNICO JUGADOR A LAS ORDENES DE AÍTO QUE AÚN NO TIENE EQUIPO

    Garbajosa: “No sé dónde voy a jugar la próxima temporada

    Unicaja está al acecho y tiene otras ofertas encima de la mesa, pero el caso es que Garbajosa es el único internacional que aún no sabe dónde jugará el próximo año. No se agobia por su situación laboral. “No tengo ni idea de dónde iré, pero tampoco es lo principal ahora mismo. Tengo mis ratos para pensarlo y para hablar con mi agente, pero el resto del tiempo estoy centrado en la selección. No puedo obsesionarme porque bastante tenemos con asimilar todos los nuevos conceptos de sistemas y jugadas como para darle demasiadas vueltas”, afirma.

    Le gustaría que el asunto se resolviera cuanto antes, pero sabe que irá para largo. Los clubes interesados (Unicaja sigue en cabeza) le llamarán cuando vean que está como nuevo. Él no tiene prisa. “Es una decisión importante y no se puede tomar a la ligera”.
    Los clubes siguen a la expectativa. La concentración de la ÑBA era el gran test para comprobar el estado del jugador y los informes que están recabando los equipos interesados en hacerse con sus servicios son positivos.

    La recuperación de Jorge va por muy buen camino y salvo alcanzar el ritmo de competición por la falta de partidos, el ex jugador de los Raptors es el de toda la vida. Unicaja sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Hay mucho deseo del club malagueño, que tiene en un pedestal al jugador con el que ganó la Copa y la Liga, sus primeros dos títulos ACB. Finalmente la opción del CSKA, con el fichaje de Lorbek, se viene un poco abajo.


    ojala se venga al unicaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 8 Jul 2008 - 2:25

    Los cambios aprobados por la Euroliga amenazan con dejar fuera al Unicaja



    Saboreen la próxima edición de la Euroliga porque bien podría ser la última para el Unicaja. La afirmación, aparentemente tremendista, cobra visos de opción más que real después de que la asamblea de la máxima competición continental aprobara ayer en Berlín los cambios en la estructura del torneo y en el reparto de las licencias que rige hasta la fecha. Y las variaciones dejan en un lugar ciertamente comprometido al club malagueño a partir de la entrada en vigor en la temporada 2009-2010 del nuevo panorama dibujado por la ULEB para su principal torneo.

    Los problemas para el Unicaja llegan del cierre más o menos velado del torneo y de la limitación de las plazas por países. La Euroliga entregará 16 de sus 24 licencias mediante contratos de duración indefinida y bajo criterios que no sólo incluyen los méritos deportivos contraídos, sino también factores como la asistencia a los pabellones y la existencia de un acuerdo televisivo que garantice la retransmisión de los encuentros. Todo ello sin que en ningún caso puedan entregarse este tipo de plazas a más de tres equipos de un mismo país y bajo la premisa de haber disputado desde 2000 al menos cuatro ediciones de las competiciones que organiza la ULEB.

    Los problemas para el Unicaja resultan evidentes. El club de Los Guindos se encuentra con competidores de la talla del Real Madrid, Barcelona o Tau para conseguir una de esas tres plazas de las que dispondrá España con carácter fijo. Ni la asistencia al Palacio de los Deportes durante los encuentros de la Euroliga ni los méritos deportivos constituyen un problema para un equipo presente de forma consecutiva en las últimas siete ediciones -ocho con la próxima-. Pero sí lo es la existencia de un acuerdo televisivo para la retransmisión de sus encuentros, el gran déficit con el que cuenta el Unicaja en relación a sus competidores.

    Desventaja

    Es en estos momentos el principal motivo de preocupación en el seno de Los Guindos. El club pretende entablar conversaciones con Canal Sur con el fin de que el ente público retome la retransmisión de sus encuentros de la Euroliga, lo que supondría un importante espaldarazo a las opciones de competir en una situación de mayor igualdad frente al resto de aspirantes de la ACB. Lo es en tanto que la ETB tiene los derechos del Tau Cerámica para esta competición, TV3 dispone de los del Barcelona, y el Real Madrid figura como el principal reclamo de TVE para sumar audiencia con el baloncesto -sin descartar la entrada en juego de la autonómica de la Comunidad, Telemadrid-.

    Fuera de estas 16 plazas reservadas -la Euroliga conserva la opción de repartir dos de ellas mediante invitación, pero siempre atendiendo a las limitaciones establecidas-, al Unicaja le quedarían dos posibles alternativas para disputar el máximo torneo continental. La primera de ellas sería mediante la plaza que se reserva la ACB para su campeón de Liga -o el mejor clasificado en caso de que uno de los equipos con plaza garantizada consiga el título-, ya que la ULEB repartirá siete plazas entre los campeonatos nacionales con mayores méritos contraídos en el panorama europeo. La otra sería mediante la conquista de la nueva Eurocopa, antigua Copa ULEB.

    En cuanto a las plazas fijas, la Euroliga podrá rescindir el contrato si el equipo poseedor desciende de categoría en su campeonato nacional -hasta ahora bastaba con quedar en la mitad baja de la tabla-. También se establece un sistema de trienio por el cual el conjunto con peores resultados en el torneo en ese ciclo de temporadas perderá su derecho a participar. Este supuesto no se aplicará hasta la conclusión de la temporada 2011-2012. A partir de la siguiente, se aplicará la rescisión de un contrato año a año..


    pues vaya royo ya ni ganando la liga te garantiza jugar la eurirliga, todo por el derecho de television vaya tela

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 21 Mar 2019 - 20:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles