ZonaMalaguista.com

Lanzamiento de objetos

Compartir

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Lanzamiento de objetos

Mensaje por Pitsux el Dom 9 Ene 2011 - 12:17

Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Opino que tirar una botella al campo es cuanto menos de cafres. Entiendo que haya gente que pierda los nervios por estas cosas, pero no que tiren una botella al campo, o una moneda, o un caballo o a la suegra. No justifica nada que estén vacias. Antes de tirar una botella a tu campo con las consecuencias que puede tener, te la tragas o la haces trocitos chicos. Opino que ayer se os fue de las manos y eso de que Becquer tiene que aprender a leer... en fin. Lo que mas me jode a mi de todo esto es que entramos a un foro y nos peleamos. Pero bueno, estas cosas pasan. Espero que Becquer vuelva, porque si yo entro a este foro es entre otras cosas por leer a gente como él. Y lo dicho justificar el lanzamiento de objetos a un campo no me parece normal. Respeto vuestra opinión pero no me bajo de mi burro. Lo siento.

Quien justifica el lanzamiento de botellas,Pitsux? yo por la parte que me toca,creo que nunca he dicho que eso esté bien,Becquer anoche expuso su postura y otros hicimos lo mismo,esto es un foro,está para debatir.
    Yo tambien entro en este foro para leer las increible y buenas exposiciones de Becquer,Mario,Boruck,las tuyas por supuesto...pero tambien las de Papadi,Yuninho,Juan o las de quien sea,se puede ser maravilloso escribiendo y razonando pero no por ello llevar la razón siempre,un saludo amigo y otro para Becquer,al que desde aquí le pido encarcidamente que no se lo tome a mal pues yo por mi parte le tengo un enorme respeto y aprecio en este foro.

Yo no he nombrado a nadie que diga que justifica el lanzamiento de botellas, yo digo que en mi cabeza para mi eso no es justificable. Yo os respeto mucho a ustedes, podríamos decir a los veteranos de Zona. No he dicho ni que tu ni que Becquer ni que Juan sean peores o mejores por escribir mejor o peor. De hecho yo me llevo muy bien tanto con Becquer por unas vias, por Juan por msn y contigo por aquí. Quiero decir con esto, que mi opinión no viene fundada por nadie. Eso si, me parece que Becquer expresó una cosa de una manera y se le respondió mal. Nada mas. Dentro de un debate siempre hay ideas que te gustan o no pero en Zona ya se ha faltao al respeto muchas veces, yo no me voy a poner de santo precisamente, y creo que no es la actitud. Respeto por encima de opinión siempre. Un saludo crack

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Dom 9 Ene 2011 - 12:26

Boruck escribió:
    Mario escribió:Acta del partido:

En el minuto 89 tras anotar el gol el equipo visitante, se lanzaron varias botellas (unas diez aproximadamente) de plástico y algunas semillenas de agua, sin observar que alcanzara a ningúna persona y reanudándose el juego con normalidad.

Mi opinión:

Tirar botellas de agua vacías o llenas no es de persona civilizada. Es de cafres, 5, 10 o 20, a los que habría que identificar y expulsar de la rosaleda. Tanto que presumen de cámaras y vigilancia que la apliquen.

El árbitro es malo hasta para redactar el acta, ¿en el 89? Pues el mismo acaba de decir que se ha comido todito el descuento, porque fue sacar y pitar. (Evidentemente no fue en el 89 sino en el 93)

Boruck no se equivoca, lo que pasa es que los árbitros redactan las actas basándose en que solo se juegan 90 minutos, por eso si entras en las actas que hay en la web de la federación verás que el gol lo pone en el minuto 89. No me preguntes como lo hacen pero es así, ya he visto cosas parecidas llevando las estadísticas.

Volviendo al tema de las botellas, si esto sigue así nos van a prohibir entrar con botellas algún día, acabaremos teniendo que comprar los refrescos en el propio estadio y que nos lo sirvan en vasitos de plástico...

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24154
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 9 Ene 2011 - 12:48

Mario escribió:
    Boruck escribió:
    Mario escribió:Acta del partido:

En el minuto 89 tras anotar el gol el equipo visitante, se lanzaron varias botellas (unas diez aproximadamente) de plástico y algunas semillenas de agua, sin observar que alcanzara a ningúna persona y reanudándose el juego con normalidad.

Mi opinión:

Tirar botellas de agua vacías o llenas no es de persona civilizada. Es de cafres, 5, 10 o 20, a los que habría que identificar y expulsar de la rosaleda. Tanto que presumen de cámaras y vigilancia que la apliquen.

El árbitro es malo hasta para redactar el acta, ¿en el 89? Pues el mismo acaba de decir que se ha comido todito el descuento, porque fue sacar y pitar. (Evidentemente no fue en el 89 sino en el 93)

Boruck no se equivoca, lo que pasa es que los árbitros redactan las actas basándose en que solo se juegan 90 minutos, por eso si entras en las actas que hay en la web de la federación verás que el gol lo pone en el minuto 89. No me preguntes como lo hacen pero es así, ya he visto cosas parecidas llevando las estadísticas.

Volviendo al tema de las botellas, si esto sigue así nos van a prohibir entrar con botellas algún día, acabaremos teniendo que comprar los refrescos en el propio estadio y que nos lo sirvan en vasitos de plástico...

Pues es una buena solucion al problema! ya que no sabemos comportarnos como gente civilizada,a beber en vacitos de plastico o carton
    que te tiras 15 minutos con el vacito y empieza a vaciarse por abajo el liquido,toda estas cosas se las vamos a gradecer a los Subnormales
    que tiraron ayer las botellitas,"ojo" que al que le entraron mas ganas de tirarle un betallazo al arbitro fue a mi,pero uno es consciente de todo
    lo que le puede perjudicar al club y a uno mismo y entre otras cosas por que uno no es asi,del dicho al hecho hay un trecho,me desahoge insultando
    al arbitro,linieres,cuarto arbitro,vascos,etc,¡ señores vamos a demostrar que somos una de las mejores aficciones de España!FORZA MALAGA

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por salvi el Dom 9 Ene 2011 - 12:50

yo también me cabreé , me acordé de toda la familia del árbitro ,, pero de eso a coger mi botella y pegarle un pepinazo a uno joder hay un trecho ,, criticamos mucho del FB cuando lo hace mal , yo por ejemplo , pero hay que decir de donde vinieron esas botellas o al menos la mayoría , vinieron de MH .

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom 9 Ene 2011 - 12:52

Personalmente considero igual de reprobable el lanzar botellas al campo que luego coger y al salr del campo cruzarte con 2 o 3 chavale-as del Athletic y desde lejos insultarlos y llamarlos "vascos terroristas" o algo por el estilo,ayer pude presenciar varios actos de este tipo,y eso es más asqueroso que lo otro,porque lo otro es un impulso y una acción violenta,si! peor lo otro es de una estupidez y cobardía tremenda.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Dom 9 Ene 2011 - 12:56

Tengamos la fiesta en paz

Algunos vascos tienen arte cualquiera de nosotros se puede ver reflejado

serginho17
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 524
    Fama en foro Fama en foro: 1
    +1+1+1+1+1

Mensaje por serginho17 el Dom 9 Ene 2011 - 13:27

eso no se debe hacer aque nos de rabia

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 9 Ene 2011 - 19:47

La cuestión es que ya esta hecho. Y algunos lanzaron objetos al terreno de juego y eso va a suponer una multa económica. Porque supongo que no irá a mas ya que fueron pocas botellas y no impacto en nadie afortunadamente.

Por supuesto que con esto no quiero decir que este de acuerdo en el lanzamiento de objetos. Eso es de cobardes y refugiarse en la masa para hacer algo que seguramente sería incapaz de hacer en solitario.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 20:46