Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Opino que tirar una botella al campo es cuanto menos de cafres. Entiendo que haya gente que pierda los nervios por estas cosas, pero no que tiren una botella al campo, o una moneda, o un caballo o a la suegra. No justifica nada que estén vacias. Antes de tirar una botella a tu campo con las consecuencias que puede tener, te la tragas o la haces trocitos chicos. Opino que ayer se os fue de las manos y eso de que Becquer tiene que aprender a leer... en fin. Lo que mas me jode a mi de todo esto es que entramos a un foro y nos peleamos. Pero bueno, estas cosas pasan. Espero que Becquer vuelva, porque si yo entro a este foro es entre otras cosas por leer a gente como él. Y lo dicho justificar el lanzamiento de objetos a un campo no me parece normal. Respeto vuestra opinión pero no me bajo de mi burro. Lo siento.
Quien justifica el lanzamiento de botellas,Pitsux? yo por la parte que me toca,creo que nunca he dicho que eso esté bien,Becquer anoche expuso su postura y otros hicimos lo mismo,esto es un foro,está para debatir.
Yo tambien entro en este foro para leer las increible y buenas exposiciones de Becquer,Mario,Boruck,las tuyas por supuesto...pero tambien las de Papadi,Yuninho,Juan o las de quien sea,se puede ser maravilloso escribiendo y razonando pero no por ello llevar la razón siempre,un saludo amigo y otro para Becquer,al que desde aquí le pido encarcidamente que no se lo tome a mal pues yo por mi parte le tengo un enorme respeto y aprecio en este foro.
Yo no he nombrado a nadie que diga que justifica el lanzamiento de botellas, yo digo que en mi cabeza para mi eso no es justificable. Yo os respeto mucho a ustedes, podríamos decir a los veteranos de Zona. No he dicho ni que tu ni que Becquer ni que Juan sean peores o mejores por escribir mejor o peor. De hecho yo me llevo muy bien tanto con Becquer por unas vias, por Juan por msn y contigo por aquí. Quiero decir con esto, que mi opinión no viene fundada por nadie. Eso si, me parece que Becquer expresó una cosa de una manera y se le respondió mal. Nada mas. Dentro de un debate siempre hay ideas que te gustan o no pero en Zona ya se ha faltao al respeto muchas veces, yo no me voy a poner de santo precisamente, y creo que no es la actitud. Respeto por encima de opinión siempre. Un saludo crack

Abono
Medallas