Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Beckham regresará a Europa sólo para entrenar

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Beckham regresará a Europa sólo para entrenar  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 9 Ene 2011 - 11:35

    El Desmarque


    Así lo ha confirmado el club que finalmente lo acogerá, el Tottenham, quien ha anunciado que el próximo 10 de febrero el ex capitán de la selección inglesa se unirá a su primera plantilla, aunque no jugará con ellos, porque así lo han decidido Los Ángeles Galaxy.


    El Tottenham llevaba tiempo detrás de David Beckham. El técnico de los spurs, Harry Redknapp, lo quería para reforzar su plantilla durante unos meses y para darle, de paso, un toque mediático de calidad y frescura a su equipo que, recordemos, sigue vivo en la Liga de Campeones. Sin embargo, finalmente esto no ha sido posible y Beckham no podrá jugar con el Tottenham, aunque si entrenará con ellos hasta marzo según ha anunciado el club inglés a través de su página web oficial.

    Después de que Beckham se lesionara en su tendón de Aquiles el año pasado con el Milan durante su periodo de cesión, ahora Los Ángeles Galaxy han preferido, pese a los deseos del jugador, no ceder a su mejor hombre para evitar complicaciones y tenerlo así al 100% en marzo, cuando se reanude la MLS.

    De este modo, Beckham llegará el próximo 10 de febrero a Londres y se ejercitará hasta marzo con la plantilla del Tottenham para intentar no perder la forma a la espera de regresar a la competición. El club inglés se ha mostrado "encantado" con que el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid se una a sus filas, según ha expresado a través del comunicado en su página web: "David entrenará con el club hasta el 10 de febrero cuando será requerido para regresar al LA Galaxy antes del inicio de la temporada de la MLS", reza la nota de los spurs.

    Beckham, por su parte, ha señalado que es "importante mantener algo de nivel físico durante el receso de la MLS" y por esto se ha mostrado agradecido al Tottenham y a Harry Redknapp de acogerle durante un mes para poder así ejercitarse con jugadores de primer nivel. "Espero incorporarme al trabajo lo antes posible", ha sentenciado para terminar el ex capitán inglés.

    Así se termina por lo tanto, uno de los culebrones que más entretenidos nos ha tenido estos últimos días. Beckham regresa a Europa, pero no como cedido ni para jugar, sino únicamente para entrenar con tal de no perder su forma física. Para ello, se unirá a las filas del Tottenham hasta marzo. Los Ángeles Galaxy se han salido con la suya.


    http://www.mercafutbol.com/noticias/beckham-regresara-europa-solo-para-entrenar-94648

    Firma


    Beckham regresará a Europa sólo para entrenar  Teaser6qBeckham regresará a Europa sólo para entrenar  5-2f3333dBeckham regresará a Europa sólo para entrenar  23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Beckham regresará a Europa sólo para entrenar  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 9 Ene 2011 - 20:08

    Cuando parecía que ya iba a jugar otra vez en Inglaterra y parece ser que tiene que volver a EE.UU. jajajajaja

    Pues eso no le va hacer gracia a Victoria jajajajaja

    Firma


    Beckham regresará a Europa sólo para entrenar  ZnugkzBeckham regresará a Europa sólo para entrenar  225g
    Beckham regresará a Europa sólo para entrenar  Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 9:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles