ZonaMalaguista.com

Buenanotte ya es del Málaga

Compartir

Admova
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 580
    Fama en foro Fama en foro: 11
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Buenanotte ya es del Málaga

Mensaje por Admova el Vie 14 Ene 2011 - 12:55

El Málaga cerro anoche el fichaje de Buenanotte, jugador procedente de Rivert, a cambio de 4'5-5 millones de euros. El ugador seguirá en los millonarios hasta junio y luego vendrá al Málaga.

http://www.clarin.com/deportes/River-Diego_Buonanotte_0_407959405.html

Hemos fichado a la perla argentina.

Logicamente hablaremos de este fichaje además de la previa Barça-Málaga hoy a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69418
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Buenanotte ya es del Málaga

Mensaje por Bok1977 el Vie 14 Ene 2011 - 13:02

Esto pinta bien para la próxima temporada jeje

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

Mensaje por busymalaguista el Vie 14 Ene 2011 - 13:04

El Málaga ficha a Buonanotte para la próxima temporadaDiego Buonanotte ya es jugador del Málaga cara a la próxima temporada. El joven futbolista no se incorporará hasta el verano, pero la operación quedó cerrada hace solo unas horas en Argentina. Según informan fuentes del pas sudamericano, el precio del futbolista, de 22 años, puede rondar los 4,5 millones de euros.

El club de Martiricos estaba muy interesado en esta contratación del volante zurdo de River Plate, ya que Buonanotte es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol argentino en la actualidad. El Málaga se ha aprovechado de que la situación del jugador no está siendo ahora precisamente cómoda en el club argentino para hacerse con sus servicios.

Según informan desde Argentina, la operación quedó cerrada la noche de ayer en Argentina (la pasada madrugada de España) entre el presidente del River Plate, el ex futbolista Daniel Pasarella y el director general del Mlaga, Antonio Fernández, que se encuentra en la actualidad en tierras americanas. El diario Clarín, incluso, asegura que el jugador recibió la comunicacin de su presidente en Mar del Plata, donde se encuentra su equipo concentrado en plena pretemporada.

La llegada de Buonanotte es la primera que cierra el Málaga cara a la próxima temporada, si bien es probable que en los próximos días se concrete alguna más. Este futbolista tiene doble nacionalidad argentino-italia

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

Mensaje por busymalaguista el Vie 14 Ene 2011 - 13:15

Buonanotte ya es del Málaga
    Antonio Fernández cierra el acuerdo para su traspaso por unos 4 millones de euros
    Aún no es oficial, pero el Málaga acaba de cerrar la incorporación de Buonanotte, jugador de River Plate, para la próxima temporada. El acuerdo entre el River y el Málaga se cerró esta pasada madrugada española en una reunión entre Daniel Passarella, presidente de River Plate, y Antonio Fernández, director deportivo del Málaga.

Varios medios argentinos se hacen eco esta mañana del fichaje malaguista, como el diario deportivo Olé. Llegará en junio y su coste rondará los 4 millones de euros, con lo que el pequeño jugador argentino podrá jugar el Torneo Clausura con los 'millonarios'.

Su llegada en junio también evita otro posible problema en cuanto al cupo de extranjeros. Diego Buonanotte aún no es comunitario, aunque se encuentra en trámites para lograrlo, con lo que cuando aterrice en junio no ocupará plaza de extranjero.

"River no tiene a Messi, pero tiene a Buonanotte"

La frase es de Héctor Pitarch, coordinador de las divisiones inferiores de River Plate en 2006. Pequeño, rápido, habilidoso, Buonanotte es una de las perlas del fútbol argentino.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69418
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 14 Ene 2011 - 13:17

Es una apuesta de futuro parece que tiene calidad de sobra.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Vie 14 Ene 2011 - 13:44

Pues muy bien. Pero creo que ahora hay que centrarse en el presente.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 14 Ene 2011 - 13:48

Excelente noticia,espero confirmación oficial.A mi parece se está trabajando de manera formidable,sin alardes de prepotencia,firmando jugadores que pueden hacer una mezcla bonita de juventud y veteranía y ademas trabajando ya a 6 meses vista,excepcional! lo nunca visto en Málaga,ya se encargaran algunos de poner peros.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34263
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Vie 14 Ene 2011 - 13:52

La opinion

Buonanotte ya es del Málaga

Antonio Fernández cierra el acuerdo para su traspaso por unos 4 millones de euros

Aún no es oficial, pero el Málaga acaba de cerrar la incorporación de Buonanotte, jugador de River Plate, para la próxima temporada. El acuerdo entre el River y el Málaga se cerró esta pasada madrugada española en una reunión entre Daniel Passarella, presidente de River Plate, y Antonio Fernández, director deportivo del Málaga.

Varios medios argentinos se hacen eco esta mañana del fichaje malaguista, como el diario deportivo Olé. Llegará en junio y su coste rondará los 4 millones de euros, con lo que el pequeño jugador argentino podrá jugar el Torneo Clausura con los 'millonarios'.

Su llegada en junio también evita otro posible problema en cuanto al cupo de extranjeros. Diego Buonanotte aún no es comunitario, aunque se encuentra en trámites para lograrlo, con lo que cuando aterrice en junio no ocupará plaza de extranjero. Diego será el primer refuerzo del Málaga de la próxima temporada.

"River no tiene a Messi, pero tiene a Buonanotte"

La frase es de Héctor Pitarch, coordinador de las divisiones inferiores de River Plate en 2006. Pequeño, rápido, habilidoso, Buonanotte es una de las perlas del fútbol argentino.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/14/buonanotte-malaga/394505.html

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Vie 14 Ene 2011 - 13:53

Jose Antonio escribió:Excelente noticia,espero confirmación oficial.A mi parece se está trabajando de manera formidable,sin alardes de prepotencia,firmando jugadores que pueden hacer una mezcla bonita de juventud y veteranía y ademas trabajando ya a 6 meses vista,excepcional! lo nunca visto en Málaga,ya se encargaran algunos de poner peros.

Bueno, Muñiz también fichó a Apoño en enero para junio cuando estaba en el Marbella, ya sé que me dirás que no es comparable y demás pero tampoco lo que se está haciendo es lo nunca visto... Antonio Fernández no es el inventor de la planificación en este club.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 14 Ene 2011 - 14:01

becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Excelente noticia,espero confirmación oficial.A mi parece se está trabajando de manera formidable,sin alardes de prepotencia,firmando jugadores que pueden hacer una mezcla bonita de juventud y veteranía y ademas trabajando ya a 6 meses vista,excepcional! lo nunca visto en Málaga,ya se encargaran algunos de poner peros.

Bueno, Muñiz también fichó a Apoño en enero para junio cuando estaba en el Marbella, ya sé que me dirás que no es comparable y demás pero tampoco lo que se está haciendo es lo nunca visto... Antonio Fernández no es el inventor de la planificación en este club.

Bueno... me refiero a operaciones de esta envergadura y con 6 meses antelación hombre,yo no voy a comparar a ambos jugadores pero estaras conmigo en que no es lo mismo sacar a un titular del CA River Plate que de la UD Marbella,no? ademas,como tu bien dices "hay que mirar el presente" y no el futuro,no? ..pues eso,no mires más el pasado tío! que gracias a dios el asturiano triste está bien lejos,un saludo.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensaje por becquer99 el Vie 14 Ene 2011 - 14:04

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

Bueno... me refiero a operaciones de esta envergadura y con 6 meses antelación hombre,yo no voy a comparar a ambos jugadores pero estaras conmigo en que no es lo mismo sacar a un titular del CA River Plate que de la UD Marbella,no? ademas,como tu bien dices "hay que mirar el presente" y no el futuro,no? ..pues eso,no mires más el pasado tío! que gracias a dios el asturiano triste está bien lejos,un saludo.

Apoño ha dado un gran rendimiento a este club. Buonanotte no sabemos si lo dará. Para mí esa es la única diferencia que hay a día de hoy.

Que diga que es mejor centrarse en el presente que en el futuro no quiere decir que olvide el pasado, no tiene nada que ver, si se nos va de la cabeza de dónde venimos y por todo lo que hemos pasado no llegaremos a ningún sitio.

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Vie 14 Ene 2011 - 14:05

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 21:30