Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manolo 'el del bombo' cierra su bar por la ley antitabaco

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 14 Ene 2011 - 13:46

    Cerrará por la pérdida de clientes debido a la ley antitabaco y a la prohibición del Ayuntamiento de Valencia de orientar las pantallas de televisión hacia la vía pública.
    Manuel Cáceres, conocido como Manolo "el del bombo", ha asegurado hoy a EFE que este año cerrará el bar que regenta desde hace 21 años en Valencia por la pérdida de clientes debido a la ley antitabaco y a la prohibición del Ayuntamiento de la ciudad de orientar las pantallas de televisión hacia la vía pública.

    Manolo "el del bombo", muy popular por su apoyo a la selección española de fútbol, a la que acompaña en todos sus partidos amistosos y oficiales desde hace tres décadas, vive en Valencia, donde dirige el bar "Tu museo deportivo" frente al estadio de Mestalla.

    El local, sobre todo en las horas previas a los partidos, se llena de aficionados que antes de entrar en el campo del Valencia aprovechan el tiempo para ver por televisión, tanto en el interior como en el exterior del local, imágenes de otros encuentros o tomar sus consumiciones.

    Pero la ley antitabaco, que desde el pasado día 2 prohíbe fumar en el interior del local, y la prohibición del Ayuntamiento de Valencia de orientar los televisores a la calle, ha provocado una importante pérdida de clientes que ha obligado a Manuel Cáceres a plantearse el traslado o el cierre del local.

    Según ha explicado a EFE, hace dos meses agentes de la Policía Local le advirtieron de que podrían imponerle una multa por tener varios televisores orientados a la terraza del establecimiento, en virtud de una ordenanza municipal que lo prohíbe.

    Fuentes del Ayuntamiento de Valencia han señalado que los agentes municipales fueron a advertir al local porque había "muchas denuncias" de ciudadanos molestos por el ruido, y han recordado que en 2009 se aprobó una ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público municipal mediante mesas, sillas y otros elementos auxiliares que prohíbe estas instalaciones.

    La norma señala que no podrán instalarse aparatos reproductores de imagen y/o sonido en la vía pública, tales como equipos de música, televisores, o aparatos de cualquier otra índole (equipos informáticos o karaokes). Asimismo, señala que el titular de la actividad "no podrá instalar equipos de estas características en su local, que sean visibles o emitan sonido hacia la vía pública".

    "Aunque el tema del tabaco lo veía bien hasta cierto punto, desde hace dos meses nos han prohibido poner las televisiones de cara a la calle, y ya no puedo aguantar los 6.000 o 7.000 euros que tengo que abonar al mes de gastos", ha asegurado Manolo "el del bombo".

    Recuerda que abrió el bar por tener un negocio, pero lo que "más le gusta de toda la vida" es seguir a la selección española, algo que seguirá haciendo: "Todo lo hago por España".
    Según ha señalado, en tres o cuatro meses podría cerrar el local si el Ayuntamiento no le ofrece una solución a la prohibición de colocar en el exterior las pantallas de televisión

    Firma




    Medallero
    avatarbecquer99
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado el Vie 14 Ene 2011 - 14:42

    Pero vamos a ver, ¡¡no cierra por la ley antitabaco según dice dentro, sino por las pantallas!! ¡¡El titular es totalmente engañoso!! ¿¿De dónde está sacado esto??

    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 14 Ene 2011 - 15:15


    Firma




    Medallero
    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1704
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Vie 14 Ene 2011 - 17:27

    Lo de las televisones fuera, esa ley salió hace 2 años, no se por q se lo dicen ahora.Seria una lastima su cierre ya que lo tiene bien montado, yo he estado alli antes de un Valencia Malaga, viendo un R.Madrid At Madrid y no veas comos e pone el bar, petado, lo q no le perdono que tenia dentro del bar bombos pequeñitos de todos los equipos menos del Malaga, decian q se lo estaban haciendo.Este hombre se ha arruinado un monton de veces.Lo he estado escuchando en Radio Marca nacional y ha dicho q no le llega para suplir los gastos, un verdadera pena.

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 16 Ene 2011 - 20:01

    Pues si cierra por algo será. Ya sea por el tabaco o por las pantallas o por lo que sea.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 23:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles