el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
pregunta al foro

Jesper- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 23
Medallas: Porra y asistencia
- Mensaje n°1
pregunta al foro

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°2
Re: pregunta al foro
Jesper escribió:el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
Que pague la entrada hombre,cuando pides un cubata en la disco también te disfrazas de mujer para que le regalen la copa?

MartinPJ- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22
- Mensaje n°3
Jesper escribió:el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
Siempre que mi novia no puede ir al fútbol le dejo su abono a un amigo y nunca ha habido ningún problema, nunca nos han pedido el DNI ni nada por el estilo, ni cuando el Madrid ni contra ningún otro equipo.

- Mensaje n°4
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
Que pague la entrada hombre,cuando pides un cubata en la disco también te disfrazas de mujer para que le regalen la copa?![]()
![]()
ya pero la que se va ser socia es mi madre y algun partido que no vaya ella me gustaria saber si mi amigo podria utilizar su abono

- Mensaje n°5
MartinPJ escribió:Jesper escribió:el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
Siempre que mi novia no puede ir al fútbol le dejo su abono a un amigo y nunca ha habido ningún problema, nunca nos han pedido el DNI ni nada por el estilo, ni cuando el Madrid ni contra ningún otro equipo.
el abono de tu novia es de distinto color o es igual que el de hombre???

MartinPJ- J.Promesa

- Mensaje n°6
Jesper escribió:MartinPJ escribió:Jesper escribió:el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
el abono de tu novia es de distinto color o es igual que el de hombre???
Es el mismo, lo único que cambia es el cudardito pequeño que hay abajo a la derecha, que es rojo o algo asi, pero ya te digo que nosotros no hemos tenido nunca ningún problema.

joseca86- S. Española

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 65

- Mensaje n°7
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:el carnet de mujer es distinto al de hombre es decir color o algo asi y si pieden el DNI a la hora de ver los partidos a mi nunca me lo han pedido pero si voy con un amigo con el carnet de mi madre no se si le van a dejar pasar a él por llevar un carnet mas barato,de hecho contra el Real Madrid la temporada pasada lo pidieron
Que pague la entrada hombre,cuando pides un cubata en la disco también te disfrazas de mujer para que le regalen la copa?![]()
![]()

verde y morado- J.Promesa

Abono: No lo soy
Fama en foro: 3
- Mensaje n°8
Conocidos mios han entrado varias veces con carnets que no le corresponden (mujer, joven...) y no les han dicho nada, los seguratas no buscan el lio, no estan pendientes de la lucecita

- Mensaje n°9
Yo digo una cosa,y afe de que no soy ningún santo pero es que no hay quién os entienda,criticais hasta la extenuación el que la gente se cuele en el estadio,que los acomodadores vean el fútbol por la patilla,la altura de los niños para entrar...etc etc etc y luego resulta de que veis bien actitudes como estas,en fin,somos grandes.

MartinPJ- J.Promesa

- Mensaje n°10
No creo que sea lo mismo colarse que ir con un abono pagado que el titular no puede aprovechar.

- Mensaje n°11
Un abono que pertecenece a una mujer,niño o jubilado tiene condicionantes Martín,si todos hicieramos lo mismo...que guay.no? si se trata de algo puntual..pues mira,tampoco vamos a ir a pique por eso,pero si se convierte en una práctica de pillería y habitual...no es que sea igual que colarse! es que es hasta peor,al menos yo lo veo así.

- Mensaje n°12
verde y morado escribió:Conocidos mios han entrado varias veces con carnets que no le corresponden (mujer, joven...) y no les han dicho nada, los seguratas no buscan el lio, no estan pendientes de la lucecita
yo es que no me he fijado ,la lucecita que se enciende al pasar por los tornos es verde da igual que sea mujer,hombre o joven ¿no?