Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanmi 3 goles en primera,suplente en tercera.

    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Dom 16 Ene 2011 - 17:31

    Juanmi ya es suplente hasta con el filial

    Domingo, 16 de Enero de 2011 17:08

    Juanmi, en un acto

    El fútbol es una montaña rusa. Tan pronto encumbra a futbolistas como los baja al lodo sin freno que lo remedie. Juanmi lo está viviendo en sus carnes. El joven jugador ha pasado en cuatro meses de marcar dos goles contra el Zaragoza y copar portadas y programas de radio a ocupar el banquillo del Malagueño en los campos de la Federación. El coineño ya no es titular ni con el filial. Ayer salió en el minuto 56 cuando el conjunto entrenado por Rafa Gil ya vencía por 4-0 al Antequera. Lo que está claro es que a día de hoy Juanmi no cuenta para Pellegrini… y tampoco para Gil. Con Jesualdo Ferreira, sin embargo, era uno de los destacados. Fue ‘pichichi’ en la pretemporada y cuajó buenos partidos con el primer equipo (tres goles en 264 minutos). Avales tiene y futuro le sobra (no es ni mayor de edad). La pregunta es: ¿Qué ocurre entonces?

    El que sí jugó ayer el partido completo con el filial fue Portillo. El menudo futbolista paleño participó en la goleada al Antequera (6-2) con un tanto de cabeza. La figura del encuentro fue Sergio, que dio cuatro asistencias de gol, y que fue vigilado in situ por el Barcelona, según apuntan varios medios locales. Hay que recordar que tanto Juanmi como Portillo tienen contratos profesionales con el Málaga, pero una nueva normativa instaurada este pasado verano permite que puedan jugar en otras categorías.





    Última edición por Jose Antonio el Dom 16 Ene 2011 - 17:32, editado 1 vez

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 16 Ene 2011 - 17:32

    Es muy curioso sin duda, objeto de reflexión.......

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47998
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 16 Ene 2011 - 19:20

    Que raro. Si ya no juega ni con el filial a donde va ir a parar este chico. A lo mejor es otro de los que se quedan por el camino . Espero que levante cabeza.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 9:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles