Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 17 Ene 2011 - 23:16

    malaga hoy

    La decisión fue adoptada por mayoría absoluta en una asamblea extraordinaria de la Asociación de Clubes de Fútbol Aficionado celebrada en Antequera


    Los equipos de los dos grupos andaluces de Tercera han acordado paralizar la competición en las próximas jornadas ante la negativa de la Federación Española de devolver los derechos federativos a los clubes que han sido privados por tener una deuda con sus jugadores de temporadas anteriores.

    Según ha informado a Efe el presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Aficionado (ACFA), Nicolás Mingorance, la decisión ha sido adoptada por mayoría absoluta en una asamblea extraordinaria que ha tenido lugar esta tarde en Antequera (Málaga) y en la que han participado la practica totalidad de los equipos andaluces de Tercera División, a excepción de los filiales.

    Mingorance ha asegurado que tan sólo ha habido dos votos negativos que han correspondido a los dos primeros clasificados del grupo X, el Pozoblanco y la Balompédica Linense, y una abstención que ha sido la del Martos (Grupo IX)

    La postura se ha adoptado tras la negativa de la Federación Española de Fútbol de devolver los derechos federativos de diez clubes andaluces (Antequera, Adra, Santa Fe, Carboneras y Vélez del Grupo IX, así como Los Barrios, Algeciras, Mairena, Puerto Real y Los Palacios del X).

    Los representantes de los equipos de los dos grupos andaluces de Tercera División mantuvieron, la pasada semana, una reunión con la Federación Española de Fútbol para que se devolvieran los derechos federativos a los clubes que fueron privados de ellos por tener una deuda con sus jugadores de temporadas anteriores.

    Según informó Nicolás Mingorance, presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Aficionado (ACFA) y del Motril CF, aparte de la devolución de los derechos federativos la ACFA reivindicaba su presencia en la Comisión Mixta de Tercera División; subvención de los viajes que deben hacer a Ceuta y Melilla durante la competición; ayuda económica para sufragar los arbitrajes, desplazamientos y la mutualidad.

    Otras reivindicaciones son la participación de los equipos de Tercera División en la Copa del Rey y la restitución de la norma que impedía la inscripción de un futbolista que hubiese participado en más de cinco partidos de competición oficial con otro equipo del mismo grupo.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/882329/los/clubes/andaluces/tercera/deciden/paralizar/la/competicion.html

    Firma


    Los clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición Teaser6qLos clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición 5-2f3333dLos clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 18 Ene 2011 - 8:26

    No veas como está la cosa

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Los clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición Bok-10ab86a-copia-10abe3f Los clubes andaluces de Tercera deciden paralizar la competición 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 11:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles