Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 18 Ene 2011 - 17:41

    LAS PRÓXIMAS JORNADAS DE LIGA CORREN SERIO PELIGRO
    La decisión ha sido adoptada por mayoría absoluta · Ha habido dos votos negativos (Linense y Pozoblanco) y una abstención (Martos) · La Asociación de Clubes de Fútbol Aficionado reivindica subvención para los desplazamientos
    Los equipos de los dos grupos andaluces de Tercera han acordado paralizar la competición en las próximas jornadas ante la negativa de la Federación Española de devolver los derechos federativos a los clubes, que han sido privados por tener una deuda con sus jugadores de temporadas anteriores.

    Según el presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Aficionado (ACFA), Nicolás Mingorance, la decisión ha sido adoptada por mayoría absoluta en una asamblea extraordinaria celebrada en Antequera (Málaga), y en la que han participado la práctica totalidad de equipos andaluces de Tercera división, a excepción de los filiales.

    Mingorance ha asegurado que tan sólo ha habido dos votos negativos, que han correspondido a los dos primeros clasificados del Grupo X, Pozoblanco y Balompédica Linense, y una abstención, la del Martos, del Grupo IX.

    La postura se ha adoptado tras la negativa de la RFEF de devolver los derechos federativos de diez clubes la región (Antequera, Adra, Santa Fe, Carboneras, Vélez, Los Barrios, Algeciras, Mairena, Puerto Real y Los Palacios).

    Además de la devolución de los derechos federativos, la ACFA reivindicaba su presencia en la Comisión Mixta de Tercera división, la subvención de los viajes que deben realizarse a Ceuta y Melilla durante la competición, ayuda económica para sufragar los arbitrajes, desplazamientos y la mutualidad.

    http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/mas_futbol/1295299968.html

    Firma


    Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Sáb 22 Ene 2011 - 0:32

    si esque el ser humano es como es, en todos los ambitos pasa lo mismo, hay un arriba y un abajo, a los de arriba le salen los euros por las orejas, mientras los de abajo no tienen para mantenerse. jodia raza humana

    Firma


    Los clubes andaluces de Tercera división acuerdan paralizar la competición Firmamalaga
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019 - 8:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles