Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 18 Ene 2011 - 17:55

    El empresario indio tiene residencia en Bahrein, opera a través de bancos radicados en Suiza y entre sus negocios figura una "empresa deportiva a nivel planetario
    El consejero de Economía del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo, ha confirmado hoy que el Racing de Santander está próximo a cerrar su venta a un "empresario indio, que tiene negocios diversificados por todo el mundo", en una operación que "aún no está cerrada definitivamente".

    Según ha añadido Agudo, el empresario indio tiene residencia en Bahrein, opera a través de bancos radicados en Suiza y entre sus negocios figura una "empresa deportiva a nivel planetario".

    Agudo, en declaraciones a los periodistas, ha explicado que el Racing ha informado al Gobierno de Cantabria del contenido de esta operación que se ha venido negociando en los últimos días y que, para el Ejecutivo cántabro, "puede ser interesante" siempre que se garantice la "solvencia" del comprador y que éste presente un "proyecto que dé confianza".

    Pero, principalmente, Agudo ha aludido a la necesidad de que el crédito participativo de siete millones de euros suscrito con la sociedad pública CANTUR se contemple en el proceso de compra del club "en las mismas condiciones".

    Esta sociedad dependiente del Gobierno de Cantabria suscribió este crédito dentro de una operación para dar estabilidad al club, antes de la llegada del actual máximo accionista, Dunviro SL, propiedad de la familia Montalvo.

    "Se trata de un proyecto ambicioso y de gran calado desde el punto de vista económico y deportivo", ha opinado Ángel Agudo en relación a esta operación sobre la cual el Racing mantiene absoluto silencio.

    Si finalmente la operación se cierra en los próximos días, los nuevos propietarios estarán a tiempo de dar notoriedad a su llegada al Racing con algún fichaje de renombre, dentro del mercado de invierno que se cierra el 31 de enero.

    Lo cierto es que en el terreno deportivo el Racing parece precisar de algún refuerzo, tanto por las bajas de larga duración de centrocampistas como Tziolis y Serrano, como por las dudas que despierta el juego del equipo entre la afición racinguista.
    http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/racing/1295352508.html

    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 18 Ene 2011 - 20:02

    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 468608

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 113
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 18 Ene 2011 - 20:22

    Seremos como la premier.


    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 237cio

    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Pmbm1011
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Mar 18 Ene 2011 - 20:52

    Tenemos competencia El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 909107

    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 33utpg8
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 2evw1o3
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 19 Ene 2011 - 10:05

    Un multimillonario compra el club cántabro
    El indio Ali Syed compra el Racing por dos millones
    También asume toda la deuda de la entidad cántabra
    La empresa Dumviro, máxima accionista del Racing, está a punto de vender sus acciones. Todo indica que el próximo lunes, 24 de enero, el Racing tendrá un nuevo dueño. Se trata del empresario indio Ahsan Ali Syed que, entre otras cosas, posee una petrolera y un extenso holding empresarial y con el que se entrevistó Francisco Pernía el pasado fin de semana, tal y como anunció ayer a las 13:00 horas en la Cadena SER Javier Hoyos, director de Carrusel Deportivo.

    Hay firmado un protocolo de intenciones y el Gobierno regional de Cantabria ya fue informado, en la jornada del lunes a través de Francisco Pernía, tal y como confirmó ayer Ángel Agudo, consejero de Economía y Hacienda, de las negociaciones por las que el empresario indio se compromete, en primer lugar, a pagar a Dumviro una cifra entre 1,5 y 2 millones de euros por sus acciones; además, se hace cargo de los 7 millones de euros avalados en su día por la empresa pública regional Cantur con lo que el Gobierno cántabro daría su visto bueno a la operación.

    El nuevo dueño racinguista acudirá, también, a las dos ampliaciones de capital que hay abiertas y que fueron aprobadas por la Junta General de Accionistas en diciembre pasado; una, de 3,8 millones de euros en, aproximadamente un mes o mes y medio, y otra de 3,5 millones de euros a finales de año. En total se estima que la cifra rondaría los 16 millones de euros con lo que respirarían las arcas de la entidad santanderina.

    Por si fuera poco, Ali Syed asume la deuda (los siete millones de euros avalados por Cantur, los siete millones que se adeudan a la Hacienda pública y la Seguridad Social y que, en estos momentos y tras un acuerdo con ambas entidades, están aplazados, tres millones de euros con jugadores y otros tres millones con acreedores diversos).

    Solvencia.
    El Ejecutivo regional ha pedido un informe bancario para conocer la solvencia del grupo empresarial, su capacidad económica y el plan de viabilidad que quieren presentar a corto plazo. Si, como se espera, todo es normal, darán su visto bueno.

    Francisco Pernía seguirá como presidente de la entidad (él ha sido quien ha buscado, desde hace tres meses, este grupo inversor) y continuará en el club. El holding empresarial de Ahsan Ali Syed factura 7.000 millones de euros anuales.

    El magnate ya ha anunciado que, a corto plazo, quiere invertir 50 millones de euros en mejorar el equipo (se espera que parte de ese dinero se invierta en fichajes en el actual mercado invernal), que su intención es construirse una casa en Santander y, esto ya como anécdota, quiere un hangar en el Aeropuerto de Parayas.

    En Santander causó ayer gran revuelo la noticia y se espera que el nuevo dueño propicie un futuro con más tranqulidad para el Racing.
    http://www.as.com/futbol/articulo/indio-ali-syed-compra-racing/20110119dasdaiftb_38/Tes

    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 19 Ene 2011 - 18:26

    Los aficionados racinguistas, expectantes e impacientes ante la llegada de 'Mister Alí'

    Muchas dudas planean por la cabeza de los aficionados y de todo el entorno racinguista. Está a punto de aterrizar un nuevo propietario y lo que la grada dice es que si viene con dinero, estupendo, pero que si viene porque es un capricho, otro gallo va a cantar. Todos están expectantes por ver la cara a Mister Alí y por saber con qué intenciones va a venir.

    Los jugadores, de momento, hacen mutis por el foro. Dicen que hasta que no le vean se deben a quienes están. Y el presidente Pernía y compañía aseguran que el acuerdo está avanzado pero no cerrado. En cualquier caso, el Racing es el epicentro del fútbol español porque todo el mundo mira a Santander porque sabe lo que significa que aterrice un empresario con dinero, suerte y muchos proyectos.

    El entranamiento de este miércoles ha transcurrido con normalidad pese a la noticia publicada por EL DIARIO MONTAÑÉS. Los futbolistas, ajenos a lo que ocurre en los despachos, se ejercitaron para prepararar el partido del sábado contra el Barcelona. El presidente Pernía sí habló y apuntó que "es conveniente que si se quiere hacer un refuerzo hay que hacerlo antes del día 31 de enero". Mientras, el portero del equipo, Toño, fue más cauto y aseguró "de momento no tenemos un jeque millonario sino una empresa que desde hace años está en el club. Estamos en buenas manos con los gestores que tenemos que si aportan cosas buenas al club es beneficioso para todos".

    Y desde la grada de El Sardinero, los simpatizantes del Racing creen que "sin dinero no hay nada que hacer, así que la afición no podemos pedir más ante esta llegada". "A mí, como cántabro y racinguista, no me gusta que venga alguien de fuera", decía otro aficionado, rápidamente respondido por un tercero: "si viene con dinero fresco y refuerza el equipo en el plano deportivo, bienvenido sea".

    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Alimisterweb420xxx80
    Ahsan Alí Syed


    http://www.eldiariomontanes.es/20110119/deportes/mas-futbol/racinguistas-contentos-llegada-201101191356.html

    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Teaser6qEl Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 5-2f3333dEl Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 23082329
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Ene 2011 - 19:04

    ¿Dos millones? El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 468608

    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 237cio

    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio Pmbm1011
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Ene 2011 - 19:53

    que poco le a costao jaajaj

    Firma


    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio K3m72f El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 20 Ene 2011 - 4:41

    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 468608 al final esta moda que a hecho el malaga tu veras en varios años la invasion petrodolares a conmenzado El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 205407 la liga negocio a enpezado gracias a esos dos bichos d arriva y ser una liga d dos .bienbenido a la liganegocio a conmenzado.y habra mucha mas noticias. como esta no lo dudeis en mas equipos.


    Última edición por boqueron84 el Jue 20 Ene 2011 - 4:50, editado 2 veces

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 20 Ene 2011 - 4:47

    quien ganara Ahsan Ali Syed vs Abdullah Bin Nasser Al-Thani?¿? pronto se sabra kien tiene mas poner economico y elije mejor los jugadores etc. cual equipo esta mas alto que el otro con el tienpo etc. los precio que paga el y nuestro presi etc.como dijo una vez don fernando sanz espero no averme equibocado con el jeque. por el bien de los malaguistas El Racing, cerca de cerrar su venta a un empersario indio 205407

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 9:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles