salvi escribió:nos cambian la equipación , nos quieren cambiar el estadio , despiden a los empleados de toda la vida , no dejan entrar a los niños , las entradas son más caras ( a saber el subidón en el carnet el año que viene ) , y ahora nos quitan a fernando sanz .
no sé pero al igual que decimos q el nuevo propietario hace cosas bien , también hace cosas malas .
pd. estoy de acuerdo en cambiar el estadio d lugar , pero lo de QATAR STADIUM , que se lo meta por donde le quepa.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en este caso, no. Por ejemplo, el nombre de Qatar Stadium, lo pone él, porque el estadio lo construye (si esque se hace) de su propio bolsillo, entonces puede poner el nombre que le de la real gana. Distinto seria si el ayuntamiento lo hiciera, ahí tiene que poner nombre de málaga, o respetar el mismo, pero cuando un tio lo construye con dinero de su bolsillo, que ponga el nombre que quiera.
La equipación, Li-Ning estaba firmada desde el pasado mes de marzo(Aún con Don Fernando como presidente)

Abono
Medallas

Grande Don Fernando Sanz