ZonaMalaguista.com

Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club. 5 5 2

Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.

Compartir

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1

<no> Re: Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 19 Ene 2011 - 19:00

salvi escribió:nos cambian la equipación , nos quieren cambiar el estadio , despiden a los empleados de toda la vida , no dejan entrar a los niños , las entradas son más caras ( a saber el subidón en el carnet el año que viene ) , y ahora nos quitan a fernando sanz .
    no sé pero al igual que decimos q el nuevo propietario hace cosas bien , también hace cosas malas .

pd. estoy de acuerdo en cambiar el estadio d lugar , pero lo de QATAR STADIUM , que se lo meta por donde le quepa.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en este caso, no. Por ejemplo, el nombre de Qatar Stadium, lo pone él, porque el estadio lo construye (si esque se hace) de su propio bolsillo, entonces puede poner el nombre que le de la real gana. Distinto seria si el ayuntamiento lo hiciera, ahí tiene que poner nombre de málaga, o respetar el mismo, pero cuando un tio lo construye con dinero de su bolsillo, que ponga el nombre que quiera.

La equipación, Li-Ning estaba firmada desde el pasado mes de marzo(Aún con Don Fernando como presidente)

Sigueme: @PabloCortesT

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

<no> Re: Fernando Sanz dejará el Málaga el 1 de julio tras once años en el club.

Mensaje por salvi el Miér 19 Ene 2011 - 19:07

lo de la equipación no llevas razón porque hemos jugao partios con li-ning con pantalón y medias azules .

en lo del estadio decir que si lo pone de bolsillo , pos venga , que haga lo que le de la gana no ?? , que al málaga cf lo llame qatar f.c. , cambie los colores y los ponga rosa y verde pistacho , un club de fútbol no es una empresa cualquiera , tiene mucha gente detrás.

pasan lo años , pasan los jugadores , LA DIRECTIVA MAÑANA YA NO ESTÁ , por eso málaga aunque gane aunque pierda me importa una mierda yo siempre bokerón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 19 Ene 2011 - 19:15

salvi escribió:lo de la equipación no llevas razón porque hemos jugao partios con li-ning con pantalón y medias azules .

en lo del estadio decir que si lo pone de bolsillo , pos venga , que haga lo que le de la gana no ?? , que al málaga cf lo llame qatar f.c. , cambie los colores y los ponga rosa y verde pistacho , un club de fútbol no es una empresa cualquiera , tiene mucha gente detrás.

pasan lo años , pasan los jugadores , LA DIRECTIVA MAÑANA YA NO ESTÁ , por eso málaga aunque gane aunque pierda me importa una mierda yo siempre bokerón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En lo del pantalón blanco si tienes razón.

Y lo del estadio, aunque desviemos el tema, seguire con eso. No es lo mismo cambiarle el nombre al club, cosa que no podría hacer, porque deberia aprobarlo el club, con sus consejros y directivos, pero el estadio ¿Qué queremos Nueva Rosaleda? El campo del Mallorca cambia de nombre cada año, porque tiene un patrocinador que le pone billetes encima, y aquí igual, si él lo constuye y quiere llamarle Qatar Stadium ¿Dónde esta el problema?¿Dejará el Málaga su seña de identidad por eso? Y aúnque nos joda (A mi el primero) el futbol es una empresa, un negocio y si viene un tio, lo compra y hace las medidas que él crea oportunas, hay que aceptalas, porque esto es una empresa un negocio, en lo que se ha convertido el futbol mundial.

Y volviendo al estadio, es solo un nombre, salimos de la Rosaleda, que si que da muchisima pena, pero esta hecha una pena el campo, y si queremos crecer, debemos de salir de ahí, porque no es campo para Uefa ni Champions, ni nada de eso.

Y si el estadio se llama Qatar, el Jeque lo va construir de su bolsillo y es solo un nombre, eso no quita nada de la identidad del club.

Y en alusión a tú última frase.

LO UNICO QUE TIENE EL MÁLAGA HOY POR HOY SEGURO, SOMOS NOSOTROS, NADA NI NADIE DE LO QUE HAY AHORA MISMO EN EL CLUB PUEDE QUE ESTE EN UN PAR DE AÑOS

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensaje por salvi el Miér 19 Ene 2011 - 19:20

lo malo que tiene el nombre a parte de quitar el nombre de rosaleda es que no es un nombre de un patrocinador , es el nombre de un país , que incluso podría crear enfrentamiento político , por que la verdad no me gustaría representar en nuestro estadio el nombre de ese país ( y el de ninguno que no sea España ) .

poneros en el lado contrario , que pinta un estadio llamado 'estadio de España ' en qatar ?? nada verdad ?? pos igual akí.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 19 Ene 2011 - 19:26

salvi escribió:lo malo que tiene el nombre a parte de quitar el nombre de rosaleda es que no es un nombre de un patrocinador , es el nombre de un país , que incluso podría crear enfrentamiento político , por que la verdad no me gustaría representar en nuestro estadio el nombre de ese país ( y el de ninguno que no sea España ) .

poneros en el lado contrario , que pinta un estadio llamado 'estadio de España ' en qatar ?? nada verdad ?? pos igual akí.

Esque Qatar es organizadora de un mundial, y él propietario del Málaga y el que contruira el estadio es de Qatar y querrá promocionar su país de cara al mundial.

Yo eso no lo veo tan mal la verdad. Cambiamos para crecer como entidad y como club. Los cambios para mejor, por mi parte, siempre seran bien recibidos.

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensaje por salvi el Miér 19 Ene 2011 - 19:36

está claro que pensamos de diferente manera , , , al tema del foro ,, Fernando Sanz debe despedirse como se merece , con un partido homenaje o despedirse en el descanso de un partido , algo , algo hay que hacer.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 19 Ene 2011 - 19:39

salvi escribió:está claro que pensamos de diferente manera , , , al tema del foro ,, Fernando Sanz debe despedirse como se merece , con un partido homenaje o despedirse en el descanso de un partido , algo , algo hay que hacer.

Yo le pondría su nombre a la futura ciudad deportiva.

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensaje por salvi el Miér 19 Ene 2011 - 19:47

antes que ponerle el nombre de fernardo sanz el jeque pone es de alguno de sus caballos

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 19 Ene 2011 - 20:28

salvi escribió:antes que ponerle el nombre de fernardo sanz el jeque pone es de alguno de sus caballos

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Miér 19 Ene 2011 - 21:01

Pablito_malaguista_100% escribió:
    salvi escribió:está claro que pensamos de diferente manera , , , al tema del foro ,, Fernando Sanz debe despedirse como se merece , con un partido homenaje o despedirse en el descanso de un partido , algo , algo hay que hacer.

Que barbaridad!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 19 Ene 2011 - 21:39

Jose Antonio escribió:

Que barbaridad!

Yo no lo veria mal, ¿Dónde esta el problema?

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Miér 19 Ene 2011 - 21:44

Si señor,seria todo un detallazo,lo veo de lujo Pablito,se merece eso y mas... Grande Don Fernando Sanz

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 22:01