ZonaMalaguista.com

CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Compartir

florentinolopez
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 9
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Mensaje por florentinolopez el Jue 20 Ene 2011 - 19:46

Bueno en primer lugar comentar que he creado este espacio porque hay un sector de los aficionados y socios (como no es mi caso, que si socio pero no estoy en el sector de aficionados a los que menciono) que se dedican ha decir que hay que estar con el Málaga a muerte y critican a los aficionados que expresamos cláramente lo que pensamos. Si bien es cierto que hay que esrtar con el equipo al 100% no es menos cierto que hay cosas que no se han hecho bien y que no se estan haciendo bien y como socio desde hace mas de 20 años creo que tengo y como yo cualquier socio malaguista derecho a criticar siempre constructivamente.
    Pues bien dicho lo dicho me gustaría decir algunas críticas, y hoy quiero empezar por la aficion en la que me incluyo, que vienen los árbitros a reirse de nosotros y no somos capaces de organizar una buena pañolada o protestar realmente en el campo, si cantamos muy bien eoeoeoe de grada a grada pero dejamos que nos minguneen, o como hicieron en su momento otros equipo como el Zaragoza que repartió globos negros, eso sí, nos tragamos partido tras partido como vienen los árbitros a reirse de nosotros.
    Otro tema es en el partido contra el Bilbao, una parte de la aficion empezo a cantar que Viva España... y rápidamente se acalló por unos pitos provenientes de un sector de la grada (creo que de los malaka hinchas a los que les tengo mucha estima y además fuí socio de la peña), creo que si queremos cantar que viva España no le hacemos daño a nadie es un cántico bonito que hemos cantado muchas veces y me siento orgulloso de ello... ¿Por qué no lo podemos cantar????.
    Y por último hablar de Buonanotte que nos lo estan vendiendo como una estrella y no sabemos nada de el sólo que mide menos de 1,60 creo recordar que ya tuvimos a un jugador de esa estatura y lo echamos por bajo (Pato) y en segundo lugar ha marcado sólo 8 ó 9 goles en su liga con el River Plate un equipo venido a menos. Si fuera medianamente bueno ya estaría jugando en Europa hace unos años creo yo... Bueno sin mas mando saludos para toda la aficion malaguista. ¡Viva el Málaga!

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94564
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: CRITICAS CONSTRUCTIVAS

Mensaje por legendario el Jue 20 Ene 2011 - 21:31

tiene razon aqui viene los arbitros vacilando y no hacemos nada, con cantar arbitro que malo eres ya tenemos bastante, hay que hacer algo en ese teman, y lo de cantar viva españa tampoco es malo y mas cuando se juega con el bilbao jejee

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por salvi el Jue 20 Ene 2011 - 21:32

yo escuché lo de viva españa , pero percibí que no se siguió porque hubiera pitos sino porque en ese momento a la gente no le entró ganas ,, como ocurre con multitudes de cánticos donde hay algunos que se siguen y otros que no .

Además a que vendrían los pitos ??? , que pasa que los andaluces somos independentistas ??? porque me estoy enterando ahora.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Jue 20 Ene 2011 - 21:35

Ante todo darte la bienvenida al foro, porque veo que eres nuevo y es tu primer mensaje, espero que te sientas como en casa.

Seguidamente decirte, que apoyo este post, cualquier persona puede dar su opinión sobre el club, y las cosas que se estan haciendo, para eso esto es un foro de opinión ¿no? además, si se dan como tú las estas dando, con motivos, y con argumentos, ami particularmente me parece perfecto.

Lo de los arbitros es una batalla perdida, que ni mucho menos con esto quiero decir que tenemos que conformarnos, pero que son así de malos y si hay algo que no les gusta, van a muerte a por ello,y si hay algo que no gusta mucho en la Liga es el jeque y el málaga.

Despues lo de Malaka y los pitos, en fin, nose yo, muchas veces por no "pelearnos" con otras aficiones nos pasamos de tontos (Es mi opinión)

Sigueme: @PabloCortesT

florentinolopez
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensaje por florentinolopez el Jue 20 Ene 2011 - 22:19

Gracias por darme la bienvenida... Salvi yo escuché los pitos y creo que fue de la parte de los Malakas aunque no estoy 100% seguro... pero no me gustó que se tuviera que dejar de cantar algo que no hace daño a nadie... pero bueno como dice pablito malaguistas alguna veces nos pasamos de tontos... Por otra parte igual que he criticado eso he de decir que cada día estoy mas orgulloso de la afición que anima al equipo en las duras y en las maduras aguantando carros y carretas creo que estamos construyendo una gran aficion y caballerosa como pocas...
    Ahora... si es verdad lo que dice padadi que nos vacilan los árbitros y yo creo que no es nuevo porque hace muchos años que sufrimos esto... ahora la excusa será el jeke pero y ¿antes?... necesitamos una solución ya!!!!

zampabollos
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 3436
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por zampabollos el Jue 20 Ene 2011 - 22:42

Aqui por cantar viva españa, y por poner una bandera de españa en la ventana ya eres el mas facha del lugar... LAMENTABLE

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69418
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Jue 20 Ene 2011 - 22:43

Bienvenido al foro

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

zampabollos
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Mensajes Mensajes: 3436
    +1+1+1+1+1

Mensaje por zampabollos el Jue 20 Ene 2011 - 22:49

por cierto bienvenido

jetta_16
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 25808
    +1+1

Mensaje por jetta_16 el Jue 20 Ene 2011 - 23:46

que viva españa, bienvenido

toperfe
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2371
    Fama en foro Fama en foro: 74
    +1+1+1

Mensaje por toperfe el Jue 20 Ene 2011 - 23:59

Bienvenido al foro.
    Me parece muy buena idea este post, solo espero que seamos capaces de llevarlo bien, porque se puede crear muchas disputas...
    Por otra parte decirte que no estoy de acuerdo en lo que dices de Buonanotte, lo primero porque ya ha marcado 25 goles con River. Ademas de que no creo que sea una critica constructiva opinar de un jugador al que todavia no hemos visto ni un partido.

florentinolopez
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensaje por florentinolopez el Vie 21 Ene 2011 - 1:01

Gracias topefe por tu apoyo y a jetta y a los demas por escribir... por cierto zampabollos decirte que no creo que tenga nada que ver lo de cantar viva españa con ser facha de igual forma si lo fuera estamos en un pais libre, creo que la libertad de expresion los que somos democráticos deberíamos de utilizarla y aceptarla que solemos caer en el error de utilizar la ley del embudo y se mas inflexibles que los dictadores. Dicho esto y centrandonos en el fútbol que es de lo que deberíamos de hablar y de la aficion decirle a topefe que espero que lleve razón pero es que estoy un poco desencantado con los jugadores que fichamos espero que esta vez se acierte como se hizo otras veces como cuando se ficho a Fernando Baiano que resulto ser un jugón... Porque recuerdo tantos nombres de jugadores que vinieron con la vitola de estrellas... Que si el maradona de los valcanes, que si viene recomendado por Denilson... no se creo que la lista es interminable....

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Vie 21 Ene 2011 - 9:53

1º Bienvenido a Zonamalaguista

2º En lo de Buonanotte no estoy de acuerdo contigo para nada, solo tienes que ver sus numeros y algun que otro partido del muchacho, no mas, y te daras cuenta que estas totalmente equivocado, ademas de 10 kilos que pedian por el traerle por 4,5 es un operacion bastante buena, aunque ojo, en el mundo del futbol, fiches a quien fiches jamas te garantizara un jugador lo que haya hecho anteriormente en otros clubs, pero a priori es obvio que se ha hecho una gran operacion, en el tema del cantico Viva España! yo no vi que la gente se callara tan rapido como dices, pero bueno pudo ser una falta de apreciacion mia, lo que esta claro es que de 30.000 personas que puedan haber en la grada no todo el mundo comulga con lo mismo, yo soy partidario de cantarlo por que m esiento orgulloso de mi pais y no creo qe hay que calificarlo de facha ni nada por el estilo.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 22:09