ZonaMalaguista.com


    PALCO 17 Peder por decreto ley

    Compartir

    Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

    Usuario++

    Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34265
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> PALCO 17 Peder por decreto ley

    Mensaje por Capitán Trueno el Dom 23 Ene 2011 - 11:33

    diario sur


    Corría el minuto 14 y el Málaga jugaba como los ángeles: recordaba al de Zaragoza. A los 10 minutos ganaba por 0-1 en Valencia, y Baptista y Rondón, antes, habían perdonado delante del meta local, cuyo equipo estaba a merced del Málaga que soñamos. Entonces, una jugada extraña permitió a Mata ganar la posición a Demichelis, que hizo un penalti que no solo significó el 1-1, sino que además nos dejó en inferioridad numérica, y encima gol. Es lo que en fútbol se llama una jugada maldita. ¿Justa la tarjeta roja? Sí, pero si llega a ser en el área del equipo valenciano, tengan la seguridad de que solo se habría señalado la falta (creo, claro...). Me hace gracia cuando desde Madrid lloran la 'persecución arbitral' que sufre el Real Madrid: yo aún espero rogando que algún colegiado 'se equivoque' a favor del Málaga. Pronto llegó la muestra de lo que afirmo: a los 25 minutos el árbitro se comió un claro penalti de Miguel a Eliseu. ¿Pasó algo? Nada. Fue de libro, pero era el Málaga. Ni penalti ni expulsión.

    Pasar del 0-1 con once jugadores al 1-1 con diez era demasiado, pero el Málaga, el que buscamos y anhelamos, pero que sigue ahí abajo, no se amilanó y de nuevo Rondón perdonó lo que no está escrito (dos ocasiones que debieron ser goles).

    Pellegrini había sacado a Manolo por Maresca. Era mucho tiempo para aguantar un resultado positivo, pese a que enfrente se tenga a un equipo entrenado por Unai Emery. De todas formas el Málaga mantenía el tipo y contraatacaba con peligro; las ocasiones eran del Málaga, y la justicia llegó: Duda-Rondón y 1-2 al descanso. Poca renta. Lo justo hubiese sido un 1-4.

    Tras el descanso Unai sacó a Banega y Soldado, dos jugadores titulares para cualquiera menos para el técnico vasco, y el Valencia mejoró. El Málaga acusó la inferioridad y llegó el empate. ¿Seríamos capaces de aguantar? El árbitro fue decisivo. Como el Valencia no marcaba, expulsó a Hélder... Llegó el 3-2. Rubinos ya estaba feliz, pero el Málaga se creció. Baptista marcó un golazo. Un 3-3 increíble. Rubinos siguió: expulsó a Pellegrini. Había que perder por 'decreto ley'. Fue en el minuto 90. No es justo. No.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-23/peder-decreto-20110123.html

    Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

    Usuario

    Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: PALCO 17 Peder por decreto ley

    Mensaje por Malaguista 100% el Dom 23 Ene 2011 - 13:09

    Completamente de acuerdo con el articulo el arbitraje de ayer en Mestalla por parte del señor colegiado Rubino Perez fue lamentable,
    vergonzozo,bochornoso,malisimo,veantajista,casero,imparcial,etc... en pocas palabras el arbitraje fue de juzgado de guardia! de verdad señores
    hacia tiempo que no veia que un arbitro repercutiera tanto en un resultado de un partido de futbol,desde aqui hago un llamamiento a la aficcion
    malaguista a ver que podemos hacer entre todos para que no se vuelva a repetir esta situacion que llevamos sufriendo desde principio de temporada.
    ¡ BASTA YA !

    javi 7
    J.Promesa
    J.Promesa

    Usuario

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 1023
    Fama en foro Fama en foro: 8
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

    <no> Re: PALCO 17 Peder por decreto ley

    Mensaje por javi 7 el Dom 23 Ene 2011 - 13:27

    QUE ASCO POR DIOS,ESTAMOS HASTA LOS EGGSS.............


    completamente deacuerdo con pedro luis gomez

      Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 22:16