Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    NADAL GANA EN Wimbledon

    avatarShulito
    Fuera del estadio
    NADAL GANA EN Wimbledon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 85
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 0:28

    La historia está hecha para que algunos hombres la cambien. Manolo Santana fue pionero en 1966 y Rafa Nadal ejerció de sucesor 42 años después en el All England Club, la catedral del tenis. Hasta hoy allí reinaba un suizo llamado Roger Federer que parecía invencible, un extraterrestre con raqueta. Lo siguió siendo hasta la última bola de una final memorable, que duró casi cinco horas y que se vio retrasada e interrumpida dos veces por la lluvia. Jugaban dos campeones pero sólo podía ganar uno antes de que anocheciese en la final más larga de todo el torneo. 6-4,6-4, 6-7, 6-7 y 9-7 para Míster Nadal, el nuevo rey de Wimbledon.

    El guión de la final que se había preparado Federer saltó por los aires en el tercer juego. Nadal logró el break y, desde ese momento, confirmó que no estaba dispuesto a perder por tercera vez una final de Wimbledon. El español comenzó a mover al pentacampeón suizo, que se sentía protegido con su volea perfecta en la red pero resultaba vulnerable con el revés. Las decisiones que tomaba el suizo en la pista no eran tan correctas como siempre, ni siquiera cuando pedía el ojo de halcón. No parecía el día de Federer, que dejó pasar casi todas las oportunidades que tuvo para romper el servicio de su rival y eso le costó la final. La primera nada más perder el suyo, y la siguiente en el juego clave de la primera manga con 5-4 en el marcador. El suizo dejó pasar dos bolas de break y acabó perdiendo el primer set, algo que nunca le había sucedido ante Nadal en una final de Wimbledon.

    El contratiempo pareció reactivar a Federer, que empezó a sacar mejor y a ganar su servicio con facilidad. Incluso se quitó la espina del primer set con un break (el único del partido) en el arranque del segundo set que hacía vislumbrar un empate antes del inicio del tercero. Sin embargo, con 4-2 en el marcador, apareció el gran Nadal para darle la vuelta al partido y poner el trofeo más cerca de su silla. Dos breaks para el balear y mismo escenario que en el primer set, con Federer desaprovechando de nuevo la oportunidad de salvar el set.

    Federer resucita con la lluvia
    Al suizo le quedaba por delante escalar el Everest si quería ser campeón por sexto año consecutivo. Necesitaba su mejor tenis y una sobredosis de moral para lograrlo ante un Nadal que parecía intocable. Otras cuatro bolas de break salvadas con 2-1 y 3-2 desquiciaron a Federer, que estuvo a punto de hundirse definitivamente en el séptimo juego del tercer set. Pero Federer es mucho Federer y tiró de orgullo para levantar tres bolas de break que le condenaban a la derrota con 3-3 en el marcardor.

    Superado el mal trago se colocó con 5-4 a su favor antes de que la lluvia, siempre invitada de honor en el All England Club y que ya había retrasado el comienzo del partido, interrumpiese de nuevo la final durante una hora eterna. Nadal tenía el título a su alcance pero la ceremonia de sucesión debía esperar porque delante estaba Federer, que si ha ganado cinco veces Wimbledon será por algo.

    Con la final perdida se recuperó y se apuntó el tercer y el cuarto set en dos dramáticos tie-breaks que prolongaron el desenlace de uno de los grandes partidos de la historia del tenis hasta la eternidad.

    Quinto set dramático
    Lo que se vivió en el último set de la final fue sencillamente increíble. Con 2-2 en el marcador vuelve la lluvia y otra vez jugadores a vestuarios, con el riesgo de que el partido no pudiese concluir este domingo por falta de luz. Finalmente, el tiempo fue benévolo y respetó el desenlace de una jornada histórica para el tenis.

    Federer y Nadal no hicieron concesiones y ganaron sus servicios religiosamente, con más dificultades para Federer que para Nadal. Como no había tie-break hubo que llegar hasta el decimosexto juego para conocer al campeón. Un break con 7-7 en el marcador puso al tenista español a las puertas de la gloria en la hierba de Londres.

    Puntos dramáticos, deuce, punto de partido para Nadal, Federer que agota su última vida, ventaja para el español y último peloteo que acaba con un golpe de Federer en la red y con Nadal tirado en el suelo. La guerra de sucesión en Wimbledon había terminado.

    Fuente Marca

    Grande rafa NADAL GANA EN Wimbledon Granderafact3

    Medallero
    AupamalagaAupamalaga
    Socio del MCF
    NADAL GANA EN Wimbledon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 1:51

    partidazo de los se recuerdan en la historia, los 2 mas grandes haciendo un gran tenis.
    enhorawena nadal.

    Medallero
    MalagatekieroMalagatekiero
    Socio del MCF
    NADAL GANA EN Wimbledon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 94
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 10:40

    P-A-R-T-I-D-A-Z-O


    Sinceramente cuando le empató a sets (2-2) empezé a dudar de Rafa .... Pero salió su garra y fué impresionante

    Grande Rafa!!!

    Medallero
    CeciCeci
    Socio del MCF
    NADAL GANA EN Wimbledon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 20:47

    es un grande, y ya mismo sera el number one! 🙇

    Firma


    NADAL GANA EN Wimbledon MiguelAngel-1
    Miguel Ángel Lozano
    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    NADAL GANA EN Wimbledon 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 22:11

    El mejor partido de tnis que he visto. Vaya exhibicion de los dos. Este año, España arrasa. Sólo hubiera hecho falta que el Chikilicuatre hubiese ganado Eurovision... :afro:

    Medallero
    AnonymousHuésped

    Posteado el Mar 8 Jul 2008 - 11:44

    Este tio es un crack!!! :cheers:

    Valiente partido se han marcado los dos!!!!

    SON DOS NUMEROS 1!!!!!

    Medallero
    avatarpipito
    Fuera del estadio
    NADAL GANA EN Wimbledon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 130
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Miér 16 Jul 2008 - 15:21

    nadal es un puto crack y en cuanto a Federer es un caballero y un crack tambien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019 - 4:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles