Pablito_malaguista_100% escribió:¿Es pequeña? ¿No jodas? tengo la L a ver si no me va valer
Pablo te va a quedar de lujo. Esta mañana he estado en Vialia y el Corte Inglés con mi sudadera y no veas que chulada jejejejejejeje

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113
Medallas: Porra y asistencia

Re: Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CFPablito_malaguista_100% escribió:¿Es pequeña? ¿No jodas? tengo la L a ver si no me va valer

Abono: Gol alto
Fama en foro: 8

Re: Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44
Re: Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CF

Abono: Preferencia alta

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171

Abono: Preferencia alta
Re: Consigue la sudadera oficial del Málaga Club de Fútbol S.A.D. - Oficial / Malaga CFque tas pillao dos sudaderas. d que tallas son?hay diferencia entre la L.y la xL?Yuninho escribió:que pongan mas sudaderas del malaga el diario sur! jaja, pero que solucionen el problema de las tallas, que tengo dos de diferentes tallas y basicamente son iguales!, aunque esta chulisima