ZonaMalaguista.com

Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34265
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro

Mensaje por Capitán Trueno el Mar 25 Ene 2011 - 13:55

malaga hoy

La pequeña está ingresada en la UVI del Hospital Materno Infantil · Presenta fractura de cráneo y tuvo que ser operada

Una niña de 3 años resultó herida grave el pasado fin de semana tras ser atacada por un perro. La pequeña tuvo que se trasladada desde la localidad de Antequera, donde se ocurrió el suceso, al Hospital Materno Infantil de Málaga.

La menor ya está fuera de peligro, pero permanece ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del centro sanitario. Una portavoz del hospital informó de que está estable.

Fuentes policiales precisaron que el suceso se produjo el domingo pasado. La menor estaba con su familia en un restaurante. En un descuido, salió del establecimiento y el perro la atacó sorpresivamente.

Durante varios minutos, el animal tuvo la cabeza de la pequeña atrapada en su boca, ante la impotencia de los familiares que trataban de arrancarla de sus fauces. "La niña tenía los dientes del perro marcados en la cabeza", indicaron al diario Málaga hoy.

Debido a la fuerza con que el animal mordió a la pequeña, ésta presentaba fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia el mismo domingo.

Justamente por la gravedad de la lesión se optó porque la pequeña fuera trasladada al Hospital Materno Infantil, en la capital malagueña.

Pese a que continúa en la UVI, una portavoz del centro sanitario indicó que no precisa ventilación mecánica y que su situación es estable dentro de la gravedad de las heridas ocasionadas por la mordida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

<no> Re: Una niña de 3 años resulta herida grave tras ser atacada por un perro

Mensaje por busymalaguista el Mar 25 Ene 2011 - 13:57

Cada vez son mas las noticias de ataques de perros a niños y a personas,
    ojala se recupere pronto

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 25 Ene 2011 - 13:58

Nada, que se repite una y otra vez la misma historia y el dueño de turno se lava las manos como Poncio Pilatos, aqui nadie hace nada, pero es que aunque el perro mate a la persona de turno aqui no pasa nada, luego si la gente se toma la justicia por su mano ira a la carcel, que asco de legislacion española,

LIBERTAD SI, LIBERTINAJE NO

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69418
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 25 Ene 2011 - 13:58

Totalmente de acuerdo contigo Janko

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Mensajes Mensajes: 8517
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Mar 25 Ene 2011 - 14:01

Mi vecino tiene un pitbull y los muy cabrones siempre lo dejan suelto en el pasillo, yo tengo dos yorsais y el dia menos pensado me dan un mal rato los muy cabrones y mas que le digo que cojan al perro y no lo hacen. Ya no se que hacer y es una familia de las que cualquiera le dice algo, te salen todos a la vez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

Mensaje por busymalaguista el Mar 25 Ene 2011 - 14:07

Que asco de gente yuni

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 25 Ene 2011 - 14:08

Yuninho escribió:Mi vecino tiene un pitbull y los muy cabrones siempre lo dejan suelto en el pasillo, yo tengo dos yorsais y el dia menos pensado me dan un mal rato los muy cabrones y mas que le digo que cojan al perro y no lo hacen. Ya no se que hacer y es una familia de las que cualquiera le dice algo, te salen todos a la vez...

A mi me pasa parecido, yo tengo un chihuahua y el de arriba un shar-pei que baja y sube suelto a sus anchas, cualquier dia o me mata al perrillo o yo lo mato a el una de dos.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Mensajes Mensajes: 8517
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Mar 25 Ene 2011 - 14:18

Es un rollo la verdad, porque no se que es peor, llamar a la policia para que les den algun aviso o dejar que dejen el perro suelto, lo que esta claro que salir o entrar por la puerta es un calvario y ni que decir sacar al perro y que me lo encuentre por el ascensor... En fin, que no entiendo como puede haber gente tan dañina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69418
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 25 Ene 2011 - 14:22

Hay mucha maldad en la sociedad una pena

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javi 7
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1023
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por javi 7 el Mar 25 Ene 2011 - 15:03

h...d...pt.......

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94564
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Mar 25 Ene 2011 - 16:09

pues en mi barriada hay uno suelto, yo cada vez que lo veo desde la ventana ni salgo a la calle, miedo me da encima el dueño siempre lo lleva sin correa ni vosal manda huevo, asta que el dia pase algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012 - 22:29