Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adebayor, al Madrid

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Adebayor, al Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 25 Ene 2011 - 23:06

    Adebayor 'vuelve' al fútbol

    El City cede al togolés al Madrid, que se hace cargo de su ficha de 4,4 millones y tendrá una opción de compra por 17.- No juega desde el 1 de diciembre y se peleó con su capitán en Manchester
    ELEONORA GIOVIO - Madrid - 25/01/2011



    José Mourinho ya tiene su nueve. Es Emmanuel Adebayor , de 26 años, y lleva dos meses sin jugar. Disputó su último partido el 1 de diciembre. Desde entonces, aparte una pelea con Kolo Touré, se ha limitado a entrenarse. El Madrid ha logrado su cesión a cambio de hacerse cargo de su ficha hasta junio (unos 4,4 millones de euros) y se ha reservado una opción de compra para el verano de unos 17. En Inglaterra describen a Adebayor como un chico infantil, problemático, permanentemente enrabietado. Todo lo contrario a Ruud Van Nistelrooy, la primera opción de la dirección deportiva del Madrid que se cayó ante la negativa del Hamburgo a dejarle marchar por dos millones de euros. "El historial de peleas y enfrentamientos que tuvo Adebayor con sus compañeros de equipo es largo. Basta con ver las que tuvo con Van Persie y Bendtner en el Arsenal. Su técnico, Roberto Mancini, está aliviado con su marcha al Real Madrid", cuenta Danny Taylor, periodista de The Guardian que sigue los dos equipos de Manchester.


    "Yo lo recuerdo como un chico tranquilo y cariñoso. Era muy joven", dice Fernando Morientes, que coincidió un año con Adebayor en el Mónaco en la temporada 2003-04. Efectivamente, el togolés tenía por aquel entonces 19 años. "Me miraba con ojos de admiración. Siempre me decía '¡ay! vienes del Madrid, eso es lo máximo", cuenta Morientes. Le apodaban Baby Kanu. "Físicamente se parecía mucho a Kanu, sí. Emmanuel es altísimo (mide 1,91), pero, curiosamente, no era un gran rematador de cabeza. Es muy rápido y tiene un gran manejo del balón con los pies. Al Madrid, que juega mucho al contragolpe, le va a venir de lujo", prosigue Morientes, quien se confiesa un gran admirador del togolés. "Me encantaba jugar con él, siempre se lo decía a Deschamps. Yo en el Mónaco jugaba de mediapunta y Adebayor era la referencia en ataque, es el clásico delantero que baja siempre la pelota al suelo y que espera mucho la segunda jugada. Y a los que jugamos detrás de él nos facilitaba mucho las cosas".

    Adebayor fue balón de oro africano en 2008. El Arsenal lo fichó del Mónaco en enero de 2006. La progresión que tuvo con los gunners fue brillante, hasta que duró. Pasó de marcar cuatro goles en la primera temporada a ocho en la segunda y 34 en la tercera. En la última se quedó en diez. Empezaron a aflorar los problemas con Arsène Wenger, los mismos que tendría luego con Roberto Mancini. Los mismos que en su día, frenaron al Betis, cuando se interesó por Adebayor. En 2005 los andaluces se enfrentaron al Mónaco en los preliminares de Champions. Serra Ferrer, por aquel entonces técnico del Betis, quedó impactado por la fuerza física del togolés. Pidió precio e informes. El primero fue considerado demasiado alto y los informes desaconsejaban el jugador por "su incapacidad de hacer grupo".

    Mancini se dio cuenta el pasado mes de septiembre. Tuvo un enfrentamiento con Adebayor en el vestuario. Sus compañeros llegaron a separarles a tiempo antes de que llegaran a las manos. El técnico italiano le había acusado de fingir una lesión. A principios de enero le tuvo que echar de un entrenamiento por pegarse con Kolo Touré, con el que ya fue compañero en el Arsenal. También fue sancionado por competición por provocar a los rivales. En septiembre de 2009, un mes después de fichar por el City se enfrentó al Arsenal en casa. Era su ex equipo. Marcó y recorrió 80 metros de campo para ir a celebrarlo delante del fondo de los gunners. "A Mancini, Adebayor siempre le ha gustado como futbolista. Si no le ponía ni cuando había lesiones y si ha llegado a fichar a Balotelli y Dzeko, por algo será...", comentan en el entorno del italiano. Esta temporada el punta ha jugado tan solo 14 partidos (entre Premier y Liga Europa), solo ocho de titular por un total de 696 minutos. Suficientes para Mourinho.


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Adebayor/vuelve/futbol/elpepudep/20110125elpepudep_10/Tes

    Firma


    Adebayor, al Madrid Teaser6qAdebayor, al Madrid 5-2f3333dAdebayor, al Madrid 23082329
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Adebayor, al Madrid 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Mar 25 Ene 2011 - 23:16

    ya lo e dicho antes, pero me reitero, an fichado a un bidon de gasolina para un vestuario donde hay muchos mecheros....

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES Adebayor, al Madrid 7-1c8f377 Adebayor, al Madrid 11-1c7ad8a Adebayor, al Madrid 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Adebayor, al Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 0:07

    Adebayor, al Madrid 137252 maldito madrid jeje forza malaga¡¡¡

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Adebayor, al Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 9:44

    Es un buen jugador

    Firma


    Adebayor, al Madrid Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Adebayor, al Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 15:33

    donde esta el fichaje estrella que el jeque que nos prometio en invierno todadavia lo estoy buscando.... Adebayor, al Madrid 733208

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Adebayor, al Madrid 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 15:44

    @boqueron84 escribió:donde esta el fichaje estrella que el jeque que nos prometio en invierno todadavia lo estoy buscando.... Adebayor, al Madrid 733208
    baptista y demichelis los considero fichajes estrella

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Adebayor, al Madrid 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 3:42

    ya ami tanbien tio me encanta esos dos jugadores mas demis pero que baptista creo que tanbien se dejara los huev... aqui y triunfara tanbien.pero como el nuestro presi dijo algo de fichaje bonba.esos dos son estrellas sin duda por sus trayectorias. pero bonba es mas de persercucion a nivel d prensa y cambio de runbo en los fichajes del malagacf.anque yo con esos dos como dije no es suficiente siguen aviendo muchas carencia en la plantilla. y tanbien hay que apuntar que demis es cedido y no esta conprado todabia ujala si cumple este año que firme por mas años.forza malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Adebayor, al Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 20:14

    Adebayor, una bomba en el vestuario blanco


    El jugador togolés llegó ayer a Madrid y pasó satisfactoriamente la revisión médica. Han traído un auténtico peligro dentro y fuera del campo.

    Emmanuel Adebayor aterrizó a mediodía de ayer en Madrid y pasó sin problemas la revisión médica previa a convertirse en nuevo futbolista blanco. José Mourinho ya tiene el ‘9’ que reclamaba. Un fichaje que llega en contra de la opinión del director general deportivo, Jorge Valdano, que maneja los mismos informes negativos que en su momento apartaron al togolés del Barça... y ¡del Betis!.

    El entonces entrenador del conjunto verdiblanco, Llorenç Serra Ferrer, se interesó por su situación, pero los informes que solicitó desaconsejaban su fichaje por “su incapacidad para hacer grupo”. Algo parecido a lo que ocurrió en verano de 2008, cuando Josep Guardiola pidió incorporarlo a su proyecto. Entre que el City se metió por medio y encareció la operación y el ‘currículum’ del delantero, el Barça acabó descartando su llegada.

    En el Bernabéu se encontrará con dos viejos conocidos, Mourinho y Arbeloa. En su primera final de la Carling Cup con el Arsenal, en febrero de 2007, se midió al Chelsea de Mourinho. Y acabó expulsado tras propinar un puñetazo al capitán ‘blue’ Lampard. Un año después, en un choque ante el Liverpool, dio un codazo a Arbeloa y luego le acusó de dejarse caer “como si le hubiera apuñalado”. El que ahora será su compañero respondió: “Yo nunca haría teatro para conseguir la expulsión de un rival, lo que ocurre es que Adebayor es un futbolista que usa sus brazos”.

    No han sido sus dos únicas trifulcas. Ese mismo año ya había provocado un escándalo tras dar un cabezazo en la cara a su compañero Bendtner, también en la final de la Carling Cup.

    Ya como futbolista del City estuvo a punto de provocar un altercado público en un duelo con su ex equipo, el Arsenal. Adebayor anotó un gol y se recorrió 80 metros para ir a dedicárselo a sus ex aficionados al grito de ‘¡Fuck you!¡ (que os follen). El togolés completó su actuación pisoteando la cabeza de Van Persie.

    En 2010 golpeó al futbolista del Stoke City Shawcross y hace tres semanas protagonizó una nueva pelea con un compañero, Kolo Touré. También ha tenido problemas con sus dos técnicos en Inglaterra, Wenger y Mancini, con el que casi llega a las manos después de fingir una lesión para no ser suplente. De ahí que sólo haya jugado 696 minutos esta presente temporada.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=735543

    Firma


    Adebayor, al Madrid Teaser6qAdebayor, al Madrid 5-2f3333dAdebayor, al Madrid 23082329
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 12:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles