Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    ¡2.000 euros y amarilla a Messi por dedicarle el gol a su madre!

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 10:03

    SANCIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
    El argentino se subió la camiseta al celebrar su gol ante el Racing · El mensaje decía: "Feliz cumple, mami" · A Callejón ya le intentaron multar por dedicárselo a Jarque.
    El Comité de Competición ha vuelto a armarla, sancionando al jugador del Barça, Leo Messi, con 2.000 euros de multa y tarjeta amarilla por subirse la camiseta para celebrar el gol ante el Racing de Santander. La camiseta que Leo Messi llevaba debajo rezaba "Feliz cumple, mami", como homenaje a su madre.

    El acto fue recogido en el acta arbitral, en los siguientes términos: "Tras la consecución del segundo gol, el dorsal nº10 del F.C Barcelona, Lionel A. Messi, se levantó la camiseta hasta debajo de su barbilla mostrando un lema, sin llegar a apreciar lo que llevaba escrito".

    El Comité de Competición de la RFEF ha decidido multar y amonestar a Messi por dicha acción, acogiéndose al artículo 91.1, que dice: "El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación".

    El caso Callejón

    No es la primera vez esta temporada que el Comité de Competición sanciona una acción así, ya que en el Espanyol-Almería, José Callejón fue sancionado con 3.000 euros por mostrar una imagen de Dani Jarque tras marcar.

    Tras el recurso del Espanyol, el Comité de Competición anuló la multa, alegando que "tan sólo existe la intención de recordar a un compañero fallecido, hecho que desde luego no vulnera el bien jurídico protegido por dicho precepto, cual es el correcto desarrollo de la competición, que puede verse perturbado por una irregular equipación o por los excesos en la celebración de un gol", añade la sentencia.
    http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/barcelona/1295981898.html

    Firma




    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 10:12

    Amonestación y multa a Messi por el lema de la camiseta
    Competición corrigió al árbitro.
    El Comité de Competición corrigió ayer a Iglesias Villanueva, el árbitro del Barça-Racing, que no enseñó tarjeta amarilla en la acción de Messi tras marcar el 2-0 de penalti, pero sí lo reflejó en el acta. El argentino se levantó la camiseta para enseñar una dedicatoria para su madre. "Feliz cumple mami", enseñó por dos veces a las cámaras de televisión. Iglesias Villanueva no vio lo que mostraba, pero ayer Competición decidió amonestar y multar al argentino con 2.000 euros, aplicando el artículo 91.1: "El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantia de 2.000 a 3.000 euros".

    Ahora Messi deberá ir con más cuidado, porque si repite la acción, Competición podría aplicarle el artículo 91.2: "En el supuesto de que se produjera reincidencia en el transcurso de la misma temporada de que se trate, se le impodrá el correctivo de suspensión de uno a tres partidos".

    http://www.as.com/futbol/articulo/amonestacion-multa-messi-lema-camiseta/20110126dasdaiftb_37/Tes

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 11:40


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarmalaga89
    Fuera del estadio

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 17:22

    yo creo ke no es malo de que se suba la camiseta par dedicarle el gol y aparte xq era el cumpleaño de su madre si leo messi le keia dedicarle elgol como un regalo de cumpleaño eso no es malo eso injusto



    Medallero
    avatarbecquer99
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado el Miér 26 Ene 2011 - 19:31

    Efectivamente no es algo malo en sí, pero sí es algo que está tipificado como motivo de amonestación y lo saben todos los futbolistas de antemano, así que no sé por qué siguen haciéndolo y luego encima yendo de víctimas. Independientemente del lema o mensaje que sea.

    Medallero
    avatarMLGMakun
    Jugador Promesa

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 9:21

    @becquer99 escribió:Efectivamente no es algo malo en sí, pero sí es algo que está tipificado como motivo de amonestación y lo saben todos los futbolistas de antemano, así que no sé por qué siguen haciéndolo y luego encima yendo de víctimas. Independientemente del lema o mensaje que sea.

    +1000 y añado que si en lugar de Messi hubiese sido Pepito no tendría ninguna repercusión.

    Firma



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles