Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Valdano: "Si hay que dar más distancia a Mou para que esté cómodo, se le da"

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 9:54


    HABLÓ DE SU POLÉMICA RELACIÓN CON MOURINHOJorge Valdano habló a la conclusión del Sevilla-Real Madrid ante las cámaras de Canal Plus para analizar la polémica relación que mantiene con Mourinho. "Si hay que tomar un poco más de distancia para que se sienta más comodo se le da. De lo que se trata es que haga su trabajo con entera libertad. El madridismo no quiere situaciones incómodas", afirmó.

    El técnico portugués había afirmado que con Valdano no hablaba, sólo con Florentino y José Angel Sánchez, algo que también entro a valorar Valdano. "Dice que tiene una interlocucion más fácil con Florentino y me parece natural. Lo aceptamos y él tiene que sentir autonomía. Subyace un gran deseo de tener una gran independencia para que esté cómodo y nos ayude a ser más competitivo. Los enemigos son los adversarios, y es hay donde tenemos que concentrar todos la energia", dijo.

    El director general del Real Madrid también valoró la llegada de Adebayor al conjunto blanco. "Era un objetivo desde que supimos el diagnóstico de Higuaín, nos hemos demorado algo pero viene al final un jugador del gusto del entrenador. Lo que es importante es no crear mas tensión de la que hay, y en segundo lugar ver de que manera el entrenador se encuentra cómodo", aseguró.

    Sobre el gol fantasma de Luis Fabiano, Valdano también fue claro. "Si hay dudas no es. Según la cámara con que se mire o la camiseta que se tenga todo influye. Yo digo que un gol no admite dudas. Tuvimos posibilidades de liquidar la eliminatoria, el resultado es justo, fue un partido muy serio. Supimos jugar con ese gol a favor. Conviene mantenerse tranquilos y expectantes, aunque con nuestra gente tendremos muchas posibilidades.

    Por último, lamentó la agresión a Casillas desde la grada al final del partido. "Es un hecho lamentable, la responsabilidad es de una persona, no de la afición. Esa mancha es un hecho lamentable, no debe repetirse", comentó.

    Firma




    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 12:41

    "El técnico habla más fácil con Florentino, es natural"
    ¿Fue gol fantasma?
    Que si hay dudas no es gol. Un gol no admite dudas. No se han puesto de acuerdo todavía. Según la cámara con la que se mire, la camiseta que se tenga Es difícil decidir.

    ¿Satisfecho? Del Nido ha dicho que el Sevilla se mereció algo más...
    Superior fue el Madrid. Tuvimos posibilidades de liquidar la eliminatoria. Un partido serio que supimos desequilibrar y luego jugar con el gol a favor. No hay nada que objetar.

    ¿Se puede decir que están en la final con este 0-1?
    Tenemos un gran rival delante y conviene estar expectantes. No nos podemos confiar.

    ¿Y el botellazo? Del Nido se ha excusado por este hecho.
    Es un hecho lamentable que responsabiliza a una persona, no a una afición. La afición sevillista ha apoyado a su equipo de principio a fin y es un hecho lamentable de un individuo.

    Por fin Mourinho ya tiene el delantero que quería.
    Lo tiene todo el club, no sólo Mourinho. Era un objetivo desde que supimos el diagnóstico de Higuaín. Nos hemos demorado un poco, pero finalmente viene un jugador que es del gusto del entrenador.

    ¿Cómo es su relación con Mourinho después de lo que ha dicho el técnico en los últimos días sobre usted?
    Desde mi responsabilidad es importante no crear más tensión de la que hay en estos momentos. Es algo que hago por el cargo. Y luego ver de qué manera el entrenador se encuentra a gusto. Él habla de que conversa más fácil con Florentino y me parece natural y lo aceptamos. Tenemos que crear las condiciones de trabajo y de autonomía para él porque él tiene deseo de una gran autonomía e independencia y el club está dispuesto a dársela. Los enemigos son los adversarios, y a veces son muy fieros como el Sevilla, y ahí es donde tenemos que concentrar las energías.

    ¿Quiere decir entonces que va a dar usted un paso a un lado a partir de ahora para que todo se solucione?
    Hay que tomar un poco de distancia para que se sienta más cómodo y se le va a dar esa comodidad. Se trata de que todo el mundo trabaje con libertad. Tenemos que crear esas condiciones para el equipo. El madridismo no quiere una situación que incomode a la masa social, sino que hagamos partidos tan buenos como el de esta noche (por ayer).

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 14:14


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarmalaga89
    Fuera del estadio

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 16:49


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles