Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    «Es un resultado excelente, pero la experiencia de Sevilla está muy fresca»

    avatarmalaga89
    Fuera del estadio

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 11:11

    El Barcelona se impone al Almería (5-0) en la ida de las semifinales de Copa del Rey.

    Josep Guardiola celebró que su equipo vaya con un resultado "excelente" (5-0) a Almería para disputar la vuelta de estas semifinales de Copa del Rey, si bien no quiere ningún tipo de relajación fruto de dar la eliminatoria por sentenciada ya que todavía tiene "fresca" la eliminatoria contra el Betis. "Es un gran resultado, pero la experiencia del Betis es demasiado fresca y seria". "Por respeto al rival tendremos que intentar hacer mejor partido que en Sevilla e intentar ganar el partido. "Si salimos a pasear y a creernos que somos lo que no somos, pues no. Dicho esto, es un resultado fantástico", manifestó el de Santpedor, que no quiere despistes.
    José Luis Oltra señaló que le pidió a sus jugadores antes del partido en el Camp Nou que le "perdieran el respeto al Barcelona, para lograr algo", pero al final reconoció que su equipo dio una sensación "triste". "Ahora nuestro reto será cambiar la imagen en Almería e intentar ganar el encuentro de vuelta, más que una remontada, que se antoja imposible", señaló. "Estoy fastidiado porque no lo hemos intentado. Teníamos que haber perdido el respeto al Barcelona si queríamos lograr algo. Hoy les pedí a los jugadores descaro y que fuesen valientes", añadió.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 12:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles