Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carles Puyol: "Mis sensaciones son cada vez mejores

    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Carles Puyol: "Mis sensaciones son cada vez mejores 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ene 2011 - 16:55

    Si Pep Guardiola se mostraba el martes bastante pesimista sobre la lesión de Carles Puyol, el jugador está bastante esperanzado

    Carles Puyol ha utilizado su blog personal para dar novedades sobre la lesión que sufre en una rodilla. Y, por lo que se desprende de sus palabras, hay buenas noticias. El defensa barcelonista admite que "mi lesión cada día va mejor, nos marcamos una semana de reposo y las sensaciones cada vez son mejores". Hay que recordar que Guardiola dijo que perder al defensa por solo dos o tres partidos ya sería una buena noticia.

    Por lo que respecta a sus compañeros, el capitán barcelonista explica que "continúa la buena racha del equipo tanto en Liga como en Copa. En Liga hemos sacado adelante los dos partidos que teníamos en casa ante Málaga y Racing de Santander tras ganar por 4-1 y 3-0. Y ayer en Copa logramos un muy buen resultado para el partido de vuelta, 5-0, un pasito más para poder llegar a la Final de Copa, que como siempre digo es uno de los partidos más bonitos de jugar por la cantidad de aficionados que se vuelcan con el equipo".

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 19:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles