Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EEUU cierra rojadirecta.org

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 1 Feb 2011 - 17:28

    La opinion

    Sin embargo, la página seguirá con sus actividades en otros dominios no controlados por EEUU

    El responsable de Rojadirecta ha denunciado el bloqueo de su dominio .org por parte de las autoridades de Estados Unidos. El departamento de justicia americano ha alegado que la página está vulnerando el copyright de los contenidos que publica. El dominio, que ocupa la posición número 70 entre los más usados en todo el mundo, seguirá con sus actividades en otros dominios no controlados por Estados Unidos.

    El portal rojadirecta es un espacio en el que los usuarios pueden acceder en directo a las emisiones deportivas de todo el mundo. La página también es un escenario en el que los usuarios forman foros de debate sobre actividades deportivas. El portal ha sido llevado a juicio en España, donde las autoridades han declarado que sus actividades son legales y no vulneran los derechos de propiedad.

    El bloqueo de Estados Unidos no ha respetado las decisiones de la justicia española y ha decidido que rojadirecta sí viola el copyright de los eventos deportivos. Por este motivo el dominio rojadirecta.org ha sido bloqueado en todo el mundo. Los usuarios que pretenden acceder al servicio desde el dominio .org se encontrarán con un mensaje del Departamento de Justicia americano en el que les informa del bloqueo del dominio.

    El responsable de rojadirecta ha publicado una declaración en la que explica la situación. En el comunicado, el administrador del sitio denuncia la falta de respeto de Estados Unidos para con la justicia española. En el texto también se explica que la medida no va a frenar las actividades de rojadirecta. El administrados ha informado que el sitio web sigue funcionando con normalidad en otros dominios no controlados por Estados Unidos. Los usuarios pueden acceder al servicio a través de http://www.rojadirecta.com/ o http://www.rojadirecta.es/.




    http://www.laopiniondemalaga.es/tecnologia/2011/02/01/eeuu-cierra-rojadirectaorg/398932.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 9:50


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 12:08

    han cerrado esta y alguna pagina mas del mismo tipo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017 - 10:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles