Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días»

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 13:42

    El portugués confía en eliminar al Sevilla y pasar a la final de la Copa del Rey pese a que reconoce que el equipo no está bien mentalmente
    José Mourinho, entrenador del Real Madrid, explicó ayer en rueda de prensa que una de las causas por las que su equipo ha tenido un bajón en el nivel de su juego es que los jugadores que tiene en la plantilla «no están acostumbrados a jugar cada tres días».

    Para el técnico luso, el problema de sus futbolistas no es físico, «porque están preparados para aguantar», pero añadió que sufren un problema mental por no estar acostumbrados a jugar en los últimos años cada tres días.
    «En un mes hemos jugado nueve partidos. Para jugadores que están habituados a hacerlo no es un problema. Pero estos jugadores no están acostumbrados a hacerlo. Hace un par de años largos que el Real Madrid es eliminado en Copa a la primera. Hace seis o siete años que a la primera eliminatoria de Liga de Campeones están fuera también. Son jugadores habituados a jugar un campeonato nada más», comentó.

    «En este momento estamos jugando campeonato, Copa y Liga de Campeones. Con todo respeto al Olympique de Lyon, que nos ha ganado siempre. Pero con respeto, les ganaremos y seguiremos en Liga de Campeones. Se tienen que habituar mis jugadores. Espero que el año que viene estén mejor, que el siguiente mejor aún y en tres años mejor. Nuestro objetivo es jugar todas las competiciones hasta el final. Por mala suerte o por circunstancias, estos jugadores no estaban acostumbrados», insistió.

    Cansancio mental

    «El cansancio no es físico. Están preparados para jugar desde ese punto de vista, no es un problema. Desde el punto de vista mental, cuesta un poco la adaptación a jugar cada tres días, con partidos a tope como el Sevilla, el derbi, Osasuna fuera... Pero estos futbolistas son hombres. Como hombres son jugadores de otros equipos y hay otros equipos donde los jugadores juegan cada tres días. Es una cuestión de hábitos. Un hombre es un animal de hábitos, un jugador es un hombre, luego un jugador es un animal de hábitos», apuntó.

    Sin embargo, Mourinho afirmó que su equipo «está bien» y listo para afrontar la vuelta de una eliminatoria ante el Sevilla (0-1 en el Pizjuán) que «quedó abierta» y que podría dar acceso a los blancos a la final de la Copa del Rey.
    «Después de la victoria en Sevilla en el primer partido vi al equipo muy bien e ilusionado por intentar llegar a la final. Hace muchos años que el Madrid no llega. Estamos a un partido. El resultado está abierto. El equipo está bien», comentó.

    También criticó a la prensa por no aclararse cuando habla sobre la necesidad o no de rotaciones: «Después del partido con Mallorca leí lo contrario. Fui criticado porque hice rotaciones».
    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2011/02/02/mourinho-jugadores-acostumbrados-jugar-tres-dias/399042.html

    Firma


    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 13:48

    Mourinho, que no habló el día antes de jugar en el Sánchez Pizjuán, ha salido hoy a dar la cara y explicar cómo ve el partido de mañana y en qué situación se ha quedado su equipo tras la derrota en el Reyno de Navarra.

    "Después de la victoria en Sevilla vi al equipo muy bien, ilusionado en llegar a la final. Hace muchos años que el Madrid no llega. Estamos a un partido de alcanzarla y el equipo está bien. No será fácil, pero queremos llegar a la final", empezó diciendo.
    Enseguida abordó el tema del cansancio de los jugadores y lo explicó así: "Después del partido contra el Mallorca he sido criticado porque he hecho rotaciones y el equipo no dio la talla en el primer tiempo. Al final me critican por hacer rotaciones contra el Mallorca o por no hacerlas. Enero ha sido un mes en el que hemos jugado nueve partidos y hay jugadores que están habituados a hacerlo, pero estos futbolistas no están habituados porque en los últimos años al Madrid le han eliminado a la primera de la Copa. Igual que en la Champions. Estos jugadores están acostumbrados a jugar sólo la Liga".

    "Creo que ganaremos al Lyon, con todo mi respeto, y los jugadores se seguirán acostumbrando. El cansancio no es físico porque están preparados para jugar un partido cada dos días. El problema es que, desde el punto de vista mental, cuesta más jugar dos partidos por semana. Pero son hombres y es una cuestión de hábitos. Un jugador es un animal de hábitos y el año que viene estarán mejor preparados".
    Se refirió a lo que está echando de menos el equipo a Pepe: "Mi opinión es que hemos tenido un periodo largo jugando a un alto nivel y ahora nos está costando un poco más. No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligros en ataque. Es un defensa central, pero se nota su ausencia. Pero tengo que decir que estoy satisfecho con la gente que está atrás. Es verdad que ha habido un bajón de los goleadores, pero es una cuestión normal. Y también estamos jugando contra equipos que no juegan entre semana y se preparan muy bien los partidos. ¿La renovación de Pepe? Tiene un año más de contrato y no es una preocupación ahora. Después si llega a un acuerdo es un problema de él y de la directiva".

    No está preocupado porque Cristiano lleve tres partidos sin marcar gol: "Ronaldo es un jugador fundamental y continua haciendo el máximo. Está haciendo una temporada fantástica y volverá a marcar".

    Sobre su cuota de poder en el club dijo que sólo le interesa tomar decisiones como entrenador y no piensa en traspasar esta línea: "Yo sólo tengo el poder de decir quién juega, si nos concentramos, cuándo viajamos... Ese es el poder que yo quiero y no quiero otro tipo de poder".

    Anima a la gente a que llene mañana el estadio para ayudar al equipo a pasar a la final: "Espero un Bernabéu que quiere llegar a la final y que ayude a su equipo porque el resultado está abierto. El equipo necesita el apoyo de la afición. Que no escondan los balones ni los tiren al campo".

    Pero del anuncio del Sevilla, con la frase en portugués dedicada a el, no quiso entrar en polémicas: "A mí no me ha motivado ni más no menos"
    "En los últimos años les han eliminado a la primera de la Copa y de la Champions, por lo que están acostumbrados a jugar sólo la Liga
    "No me gusta hablar de los que no juegan, pero tengo que decir la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque"

    Firma


    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 2 Feb 2011 - 14:03

    Pedro León y Gago llegan a las manos y Mou les castiga
    Se enzarzaron en un entrenamiento en Valdebebas y llegaron a las manos en los vestuarios. El técnico portugués dejó a ambos fuera de la lista para el partido ante el Sevilla (22:00 horas, Canal +).
    Los jugadores del Real Madrid Pedro León y Fernando Gago llegaron a las manos en el vestuario blanco tras un entrenamiento, incidente que acabó con ambos futbolistas fuera de la convocatoria de Mourinho para el partido que enfrentará al conjunto blanco ante el Sevilla este miércoles , correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

    Tras una sesión preparatoria en la que tuvieron algún roce, ambos futbolistas se enzarzaron en el vestuario en una discusión en la que llegaron a las manos y en la que tuvieron que mediar varios compañeros del equipo para separarles.

    No es la primera vez que Mourinho deja fuera de una convocatoria a Pedro León. Hay que recordar que el jugador no fue incluido en la lista para el partido que el Real Madrid disputó el Auxerre en la Liga de Campeones, por una supuesta falta de actitud. En la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto francés, el entrenador luso llegó a decir a los medios de comunicación: "¿Pensais que Pedro León es Maradona?" .

    Mourinho suele convocar a 20 jugadores en cada partido para más tarde descartar a dos y quedarse con 18. En esta ocasión son sólo 19 los jugadores que forman la lista de la expedición blanca. Canales, por decisión técnica e Higuaín, Dudek y Pepe, por lesión, tampoco estarán ante el Sevilla. El técnico madridista recupera a Marcelo, que estuvo ausente contra Osasuna debido a una gripe
    http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-gago-pelean-mou/20110201dasdasftb_5/Tes

    Firma


    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Feb 2011 - 8:36

    LLORÓN TIENES QUE SER MÁS HUMILDE

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» Bok-10ab86a-copia-10abe3f Mourinho: «Mis jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días» 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 22:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles