Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El objetivo de la Junta es unir a un club fracturado

    MalagatekieroMalagatekiero
    Socio del MCF
    El objetivo de la Junta es unir a un club fracturado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 94
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 10:47

    Joan Laporta y su Junta Directiva tienen pensado acabar su mandato a pesar del fuerte correctivo sufrido en las urnas. Ahora su objetivo principal debe ser cicatrizar la fractura que se ha podido comprobar que existe en el barcelonismo. La crisis no abarca únicamente al ámbito deportivo, aunque éste es uno sobre los que más atención piensa poner el mandatario del Barça.
    La Directiva ha diseñado una serie de medidas para volver a ganarse al socio. El principal es un nuevo proyecto para el primer equipo. Han relevado a Rijkaard por Guardiola y ya se ha fichado a Keita, Alves, Cáceres y Pique, aunque aún faltan tres más por llegar. Habrá que ver qué pasa con Ronaldinho y Etoo, que no entran en los planes del técnico.


    Las medidas que tomará la Junta

    La Directiva también tiene planeado fichar a profesionales especialistas en preparación física y rendimiento deportivo, además, apostarán por un fútbol base local y global en la que intentarían exportar el modelo de La Masía a Brasil. Repiten el espíritu y filosofía perseguido con Guardiola al colocar a Luis Enrique como técnico del filial, al que quieren ascender a Segunda.

    Las secciones también se convertirán en una prioridad combinando jugadores catalanes de referencia con las mejores estrellas. Ya han fichado a Juan Carlos Navarro. El tema económico también es uno de los objetivos que quieren mejorar después de que se hayan cuestionado muchos puntos de los balances y presupuestos. Laporta quiere llegar a los 400 millones en ingresos y tener una ‘deuda cero’. Convertir al club en la entidad deportiva con el mayor presupuesto. Además, quieren incrementar el patrimonio inmobiliario y liberar La Masía para otros usos.
    Sigue vigente el proyecto Foster para remodelar el Camp Nou y también el Palau Blaugrana, que debe estar autofinanciado para el 2010. También intentarán modificar los estatutos para que no haya incertidumbres y mantener el compromiso de club solidario con proyectos con Unicef, Acnur y Unesco.

    Revitalizar las peñas y globalizarlas también será una prioridad. Pero el gran objetivo será reunificar al barcelonismo e impedir que vuelva a haber pañoladas en el Camp Nou a las primeras de cambio.
    La oposición se mantendrá a la espera aunque Rosell no saldrá hasta el 2010, cuando se convoquen legalmente las nuevas elecciones. Minguella, Llauradó, Majó y Medina también se prepararán para los próximos comicios.
    Desde la Junta también se prepara una opción continuista en la que estará, seguramente, el vicepresidente económico Ferran Soriano.

    Medallero
    MalagatekieroMalagatekiero
    Socio del MCF
    El objetivo de la Junta es unir a un club fracturado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 94
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 7 Jul 2008 - 10:48

    A 6 puntitos se ha quedado de irse

    Medallero
    AupamalagaAupamalaga
    Socio del MCF
    El objetivo de la Junta es unir a un club fracturado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 8 Jul 2008 - 1:03

    mierda se deberia haber ido a algun partido politico catalan q es lo q sabe.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El objetivo de la Junta es unir a un club fracturado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 8 Jul 2008 - 2:44

    que asco, con las ganas que le tengo y mas de verlo dormido en el palco de la final de la eurocopa!

    Firma
    Medallero
    AnonymousHuésped

    Posteado el Mar 8 Jul 2008 - 11:47

    Lo que no sabe Laporta, es que solo lo sostiene un hilo... el deportivo... como la pelotita no entre... ya sabemos las pañoladas del Camp Nou como son... y con tantos votos en contra estarán de uñas esperando cualquier debilidad deportiva para lanzarse a por él...

    Pero bueno, contra mas problemas tengan los rivales mejor para nuestro Málaga!!!

    Anda que si le ponemos la puntilla a Laporta con otra manita aquí... Os acordáis? 🙇

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019 - 4:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles