Para mi juzgar lo que sea a agua pasada es muy fácil, por eso quiero mojarme ahora que ha terminado el mercado de invierno y ya no hay vuelta atrás.
Para mi la labor de AF ha sido insuficiente, que si que ha traido 5 fichajes, pero vamos a analizarlos.
ASENJO:Portero joven con un futuro espectacular, pero viene cedido sin opción de compra y lo que es peor, sin ritmo de partidos, ya se está viendo que sus fallos nos esta costando puntos, yo habría fichado a un portero de garantías, veterano y que estuviese jugando.
INSUFICIENTE
DEMICHELIS: Gran acierto, un fichaje con experiencia de nivel mundial y que será el mariscal de la defensa. SOBRESALIENTE
CAMACHO:Pagar 2 millones por un jugador que acaba contrato no me parece buena opción, el aragones no ha jugado un minuto este año con el Atlético, bajo mi punto de vista podríamos haber echo un esfuerzo por Diarra que demostró el domingo con el Monaco lo que vale y dejar a Camacho para junio. INSUFICIENTE
MARESCA:Mezclar la amistad con el trabajo no es buena señal de ser buen profesional, todos sabemos que el italiano estaba sin equipo y se está viendo en el campo que su rendimiento es pésimo. INSUFICIENTE
BAPTISTA: Buen fichaje, espero que mejore el rendimiento y nos de muchos goles. NOTABLE.
Como veis mis notas de los fichajes dan insuficiente, aparte vayamos con las carencias que tiene el equipo, bajo mi punto de vista, reforzar el lateral zurdo era prioritario, en los últimos días se han visto refuerzos en esta posición con precios asequibles para el Málaga. ¿Es que solo existe Cote? Yo no digo que hubiesemos fichado a Nagatomo, pero el Málaga merece un lateral zurdo de garantias.
Hacía falta otro central, ni Malagueño, Weligton o Helder se acercan al nivel de Micho y los 47 goles en contra hablan poco a favor del nivel defensivo.
Diarra era fundamental, es el stopper perfecto para parar la sangria de goles que recibe el Málaga, Camacho tiene un gran futuro pero poca experiencia para ayudar a parar a los contrarios.
La delantera, nos hemos quedado con un punta puro, ¿si se lesiona?
En fin, no quiero pecar de pesimista ni tampoco de malmeter en el Málaga, solamente doy mi opinión de lo que veo jornada tras jornada.
Ojala salgamos del lío en el que estamos metidos, ojala me equivoque y muchos.
Saludos.