No pasa nada, lo unico importante es la recuperacion de tu familar y que todo se aclare.
Una explosión en la avenida de los Guindos causa tres heridos graves

Capitán Trueno- Fifa world player

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 72
Medallas: Porra y asistencia

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

clones escribió:no te preocupes capitan como ya e dicho no te culpo de la informacion .
saludos y espero q se esclarezcan todos os hechos....
saludos a todos ...
Saludos desde este foro. Y espero que tu familiar se recupe bien y pronto como así deseamos todos.
Un abrazo campeón.

Tengo malas noticias. Ayer viernes falleció uno de los empleados que estaba grave.
Que descanse en paz y mi mas sentido pésame a toda la familia y amistades.
Que descanse en paz y mi mas sentido pésame a toda la familia y amistades.

Que mala suerte, descanse en Paz

clones- Primeros pasos

Abono: No lo soy
Fama en foro: 0
gracias por vuestro pesame, la persona q ha fallecido es mi hermano...

clones escribió:gracias por vuestro pesame, la persona q ha fallecido es mi hermano...
Lo siento mucho, animos ala familia.

Un conocido mio trabajaba en esa nave. Casualmente esa semana estaba de baja por enfermedad ya que tiene un brazo en cabestrillo que se ha lastimado y se libró de milagro. Si hubiera estado en la nave seguramente también estaría afectado y es que allí no tiene cuidado ni medidas de seguridad con los productos que trabajan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los empresarios por sacar beneficios son capaces de lo que sea y ponen en peligro vidas humanas.
Los empresarios por sacar beneficios son capaces de lo que sea y ponen en peligro vidas humanas.