Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Condenado un cabo que agredió a un legionario por negarse a hacerle un porro

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 6 Feb 2011 - 22:39

    El Supremo confirma la pena de seis meses de prisión para el militar

    Abofeteó a su subordinado y le arrojó un cigarro a la cara



    El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la pena de seis meses de prisión para un cabo de la Brigada de la Legión (Brileg) con base en Viator (Almería) por agredir a un soldado de rango inferior que se encontraba de imaginaria, al que dio una bofetada y arrojó un cigarro a la cara después de que él se negase a entrar en la tienda de un compañero a buscar alcohol y a hacerse un porro para el acusado.

    La sentencia del Alto Tribunal desestima el recurso de casación interpuesto por la defensa y ratifica la condena impuesta por el Tribunal Militar Segundo por un delito de abuso de autoridad en la modalidad de maltrato de obra a un inferior sin causar lesiones graves.

    Según se señala en el fallo, el incidente ocurrió durante unas maniobras que la 1ª Compañía de la VII Bandera del Tercio 'Don Juan de Austria' realizaba en el campo de tiro de base 'Álvarez de Sotomayor', en Viator (Almería), en noviembre de 2006.

    El procesado, cabo de servicio, acompañado de un segundo soldado absuelto en la misma causa, se acercó de madrugada al caballero legionario que se encontraba de imaginaria y le ordenó que fuera a las tiendas a buscar alcohol.

    Cuando se negó, continúa la sentencia, el cabo le dijo que se fumase un porro, lo que la víctima volvió a rechazar. El acusado respondió dándole una bofetada en la cara tras lo que le ordenó que comenzase a hacer flexiones en el suelo.

    En este caso, el caballero legionario accedió aunque, transcurrido un rato, ya cansado, decidió levantarse, momento en el que el cabo le propinó otro golpe en el rostro al tiempo que le increpaba al grito de "¿quién te ha ordenado levantarte?".

    El procesado siguió insistiendo y dio a la víctima un trozo de hachís y un papel de liar. Finalmente, se lió un porro. Al ir a encenderlo y decir que no tenía fuego, el cabo le lanzó a la cara un cigarrillo que estaba fumando mientras le decía "No quieres fuego? Pues toma fuego".

    A consecuencia de los golpes, la víctima sufrió una lesión heritematosas de 0,5 centímetros de diámetro aproximadamente en la cara interna del labio superior, que no precisó asistencia sanitaria ni le impidió para sus ocupaciones habituales.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/06/espana/1297014806.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Feb 2011 - 0:18

    parece mentira que aun pases esas cosas, y lo se muy bien por que a mi hace 20 años me paso lo mismo igual vamos que asco

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Feb 2011 - 0:19

    Es increible que sigan las cosas igual en el ejército después de tantos años. A mi también me hacían putadas los veteranos, pero eran cosas de otros tiempos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Feb 2011 - 0:20

    pues si frente si, pero antes no se podia denunciar ahora si

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 8 Feb 2011 - 11:41

    Vergonzoso

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 23:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles