Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El toro de Osborne salta a Melilla

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 7 Feb 2011 - 17:34

    La opinion

    La popular ´escultura´ se instalará en una de las zonas más altas de la ciudad autónoma

    Lo que comenzó como una iniciativa popular a través de una emisora de radio y, posteriormente, a través de redes sociales, se va a convertir en una realidad, el famoso toro de Osborne tendrá presencia en las dos orillas de España con su próxima implantación en Melilla.

    El Consejo de Gobierno ha dado hoy el visto bueno a la propuesta de convenio con la empresa, que permitirá, por primera vez, que este emblema, que se ha convertido para algunos en algo más que en un reclamo publicitario, llegue a tierras africanas sin abandonar España.

    En rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo autonómico, Daniel Conesa (PP), ha dado a conocer la futura llegada de esta "escultura", para la que todavía no hay fecha fijada.

    La imagen del famoso toro se instalará en el barranco de Cabrerizas, uno de los lugares más altos de la ciudad autónoma, junto a los antiguos depósitos de agua y muy próximo al cuartel de la Legión.

    Sus dimensiones de 14x14 metros lo harán visible "con bastante nitidez" para que, incluso desde el mar, se pueda ver a este "símbolo tan importante de nuestro país", como lo ha calificado Conesa.

    El toro cruzará el Mediterráneo gracias a un acuerdo al que han llegado la Consejería de Fomento de Melilla, que correrá con los gastos del anclaje del toro, y la empresa Osborne S.A., que ha atendido la demanda realizada.

    La idea de implantar este símbolo de las carreteras en Melilla partió de un programa local de entretenimiento de una emisora de radio y, de ahí, la propuesta a las redes sociales.

    "Por la implantación del toro de Osborne en Melilla" es el nombre de la plataforma que ha conseguido casi 1.900 seguidores y en la que sus miembros expresaban sugerencias sobre una posible ubicación.

    Finalmente, el objetivo se verá cumplido, de forma que este símbolo tendrá también su presencia en la otra orilla del Mediterráneo.




    http://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2011/02/07/toro-osborne-salta-melilla/400397.html

    Firma


    Medallero
    avatarjetta_16
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53891
    Fama en foro Fama en foro : 3817
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Feb 2011 - 18:27

    olè cerca de mic asa hay uno

    Firma




    [b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

    https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 8 Feb 2011 - 21:28

    Melilla niega que la llegada del toro de Osborne sea 'una provocación' a Marruecos


    Implantar el toro de Osborne en Melilla y favorecer su visibilidad en toda la ciudad y parte de las zonas limítrofes marroquíes "no es una provocación" para el país vecino. Así de tajante se ha mostrado el vicepresidente primero del Gobierno melillense, Miguel Marín, cuando ha sido preguntado al respecto, después del animado debate que ha generado en foros sociales y mediáticos la noticia de que la famosa silueta taurina cruzará el charco dentro de dos o tres meses para instalarse, por primera vez, en tierras africanas.

    Marín ha recordado que el toro de Osborne, además de ser un Bien de Interés Cultural declarado por el Tribunal Supremo hace más de 10 años, supone "una seña de identidad de España". Por lo tanto, ha querido zanjar las sospechas de quienes ven el asunto como una mera provocación al afirmar que "el Gobierno de Melilla siempre se sentirá orgulloso de los signos y símbolos que estén plenamente identificados con España, como es el caso".

    Tanto es así, que el 'número dos' del Gobierno melillense ha ido más allá al interpretar la llegada del toro de Osborne como una manera de "incluir en una parte indisoluble del Estado español un signo, una identidad española como es la del toro de Osborne", que ya no se aprecia tanto como una marca comercial como ocurría en sus orígenes.

    Según ha dicho, ésa era la intención de la Ciudad Autónoma de Melilla al promover y facilitar la posibilidad de que se implantara en la ciudad el popular animal de chapa mediante un convenio de colaboración con Osborne S.A., aprobado ayer por el Consejo de Gobierno.

    Asimismo, Marín ha mostrado la satisfacción del Gobierno autonómico por la enorme repercusión mediática que ha tenido esta noticia desde que se dio a conocer el lunes por la mañana. Según ha dicho, es "positivo" que Melilla suene a nivel nacional por noticias buenas, al contrario de lo que suele ocurrir.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/espana/1297170426.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 9 Feb 2011 - 8:41


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 18 Mar 2011 - 14:36

    El toro de Osborne se instala en África


    El famoso toro de Osborne se extiende por España y llega, por primera vez, a tierras africanas. Este característico icono ya está en Melilla y se puede ver desde gran parte de la ciudad autónoma e incluso Marruecos. Con esta instalación se ha cumplido el anuncio que realizó el portavoz del Ejecutivo de Melilla el pasado 7 de febrero.

    El Gobierno local ha decidido instalar la silueta taurina en una de las zonas más altas, concretamente en el barranco de Cabrerizas. Muchos interpretaron que se trata de una provocación al país vecino, aunque ya se encargó el vicepresidente primero del Gobierno melillense, Miguel Marín, en negar esta afirmación.

    Para zanjar el asunto, Marín recordó que el toro de Osborne, además de ser un Bien de Interés Cultural declarado por el Tribunal Supremo hace más de 10 años, supone "una seña de identidad de España". Según el vicepresidente, la intención de la ciudad autónoma ha sido promover y facilitar la posibilidad de que se implantara en Melilla el popular animal de chapa mediante un convenio de colaboración con Osborne S.A.



    La silueta, instalada en un zona muy alta, es visible desde Marruecos


    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/17/espana/1300385777.html


    Firma


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 18 Mar 2011 - 15:15

    Grande nuestro toro de Osborne,pese a quien pese en este pais.

    Firma




    Medallero
    avatarMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Vie 18 Mar 2011 - 15:24

    Menuda PATOCHADA. Y los melillenses como yo a los que un toro no nos representa?? Gastar el dinero en esta tontería cuando hay cosas mucho más importantes en las que invertir. Además, para qué necesitamos resaltar que somos españoles?? si para eso ya ondea la bandera en el ayuntamiento. En fin, patochada.

    Firma




    Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

    Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles