Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 19 Ene 2009 - 12:41

    Abro este post para comentar noticias del mundo del motor que a mí me apasiona jeje

    Código:
    Clasificación Mundial 2009

    Pilotos




    Equipos



    Calendario 2009

    • 27-29 marzo: Albert Park (Australia)
    • 03-05 abril: Sepang (Malasia)
    • 17-19 abril: Shangai (China)
    • 24-26 abril: Sahkir (Bahrein)
    • 08-10 mayo: Catalunya (España)
    • 21-24 mayo: Urbano de Monte-Carlo (Mónaco)
    • 05-07 junio: Estambul Park (Turquía)
    • 19-21 junio: Silverstone (Gran Bretaña)
    • 10-12 julio: Nurburgring (Alemania)
    • 24-26 julio: Hungaroring (Hungría)
    • 21-23 agosto: Valencia (Europa)
    • 28-30 agosto: Spa-Francorchamps (Bélgica)
    • 11-13 Septiembre: Autódromo Nacional de Monza (Italia)
    • 25-27 septiembre: Urbano de Singapur (Singapur)
    • 02-04 octubre: Susuka (Japón)
    • 16-18 octubre: Autódromo Jose Carlos Pace (Brasil)Shangai (China)
    • 30-01 octubre/noviembre: Etihad Airways (Abu Dhabi)



    Circuitos 2009

    Clic sobre el circuito para verlo ampliado.



    Países Formula 1 del mundo


    • De color verde, los países que son sedes de un gran premio de formula 1 en la actualidad.

    • De color rojo, los países que han sido sedes de un gran premio de formula 1 en en temporadas anteriores.

    • De color amarillo, los países que en un futuro tendrán sede de un gran premio de formula 1.
    Pilotos 2009

    A la espera de aprobación oficial.



    • Vodafone Mclaren Mercedes: Lewis Halminton (1), Heikki Kovalainen (2)

    • Ferrari: Felipe Massa (3), Kimi Raikonnen (4)

    • BMW Sauber: Robert Kubica (5), Nick Heifeld (6)

    • ING Renault: Fernando Alonso (7), Nelson Piquet Jr (8)

    • Toyota: Jarno Trulli (9), Timo Glock (10)

    • Toro Rosso: Sebastien Bourdais (11), Sebastien Buemi (12)

    • Red Bull: Mark Webber (14), Sebastian Vettel (15)

    • Wiliams: Nico Rosberg (16), Kazuki Nakajima (17)

    • Force India: Adrian Sutil (20), Giancarllo Fisichella (21)

    • Brawn GP: Jenson Button (22), Rubens Barrichello (23)
    ESCUDERIAS 2008



    Última edición por bok1977 el Mar 7 Jul 2009 - 8:32, editado 2 veces

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 19 Ene 2009 - 12:41

    Normativa F1 2009 (Cambios de la 2008)

    • Alerón delantero:

      - El ancho del alerón pasa de 140 a 180 centímetros.

      - La altura del alerón se reduce la mitad, de 15 a 7,5 centímetros.

      - La sección media sobre una anchura de 40 centímetros debe ser una pieza standard.

      - El piloto podrá ajustar la carga en su alerón delantero desde el cockpit, un máximo de 2 veces por vuelta, y nunca más de 6 grados.

      - La altura del alerón pasa de 80 a 95 centímetros.


    • Alerón trasero:

      - El ancho del alerón pasa de de 100 a 75 centímetros.


    • Difusores:

      - El difusor comienza desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas. Podría aumentarse a 17'5 centímetros en lugar de a 12'5. El resto de la carrocería no debe tener mas apéndices aerodinámicos.


    • Coche Seguridad:

      - El coche de seguridad cuando este en pista el pitlane no se cerrará, pero habrá un límite de velocidad para los pilotos en el momento que el coche de seguridad entre en pista y así evitar que aumenten su velocidad para llegar cuanto antes a boxes.


    • Kers:

      - El dispositivo denominado KERS es un sistema de recuperación energética que entrará en vigor en 2009 en la competición de Fórmula 1. Además de abaratar los costes, el objetivo de este dispositivo es aumentar la facilidad y el número de adelantamientos, que con el avance de la aerodinámica han ido disminuyendo. Ha sido diseñado y desarrolado por Xtrac, Torotrack y Flybrid System con las especificaciones impuestas por la FIA y la UE.

      Este componente funciona obteniendo la energía en forma de calor disipada en las frenadas (o de otros componentes que despidan calor) y acumulándola. La idea es que esa energía almacenada podrá ser activada por el piloto mediante un botón especial que le otorgará una potencia extra de 60 KW (unos 80 CV) durante aproximadamente 6,67 segundos. Sin embargo, es posible que la importancia del KERS vaya en aumento con los años, llegandose incluso a los 270 CV durante 8 seg. con los motores limitados a 400 CV que en principio llegarán en la próxima década.

      Las escuderías podrán elegir entre tres opciones para diseñar el dispositivo: un sistema mecánico, un sistema eléctrico, o un sistema neumático. En principio la mayoría de equipos utilizarán la versión mecánica, ya que es más eficiente y compacta. Sin embargo, es posible que algún equipo se decante por la eléctrica ya que, aunque es menos eficiente porque debe convertir la energía mecánica en eléctrica y viceversa, tiene la ventaja de que puede colocarse en cualquier lugar del monoplaza (no como el mecánico que ha de estar cerca de la trasmisión).


    • Prohibición de los calentadores de ruedas: Neumaticos Slicks

      - Después de la prohibición en 1998, Bridgestone proporcionará neumáticos lisos (slicks) en 2009 tras el permiso recibido por la FIA.


    • Motores

      - Tendrán una duración mínima de tres grandes premios.

      Los pilotos tan solo podrán utilizar un total de ocho motores a lo largo de la próxima temporada. En un principio se había dado por hecho que, como resultado de las nuevas medidas para reducir costes, la normativa original de un motor cada dos carreras había sido ampliada a una tercera carrera, pero no parece ser del todo así.

      La normativa dice: 'Cada piloto no podrá usar más de ocho motores durante la temporada. De utilizar más de ocho unidades, el piloto perderá diez posiciones en la parrilla de salida de cualquiera de las carreras en las que use un motor adicional.'

      Así es que a diferencia de lo sucedido en 2008, este año los motores no tienen porqué ser utilizados de forma consecutiva, lo que implica que los pilotos podrán evitar por ejemplo el riesgo de usar la misma unidad en dos circuitos de potencia como Spa Francorchamps y Monza.

      También es importante explicar que las penalizaciones por los 'cambios no programados de motor' no serán aplicadas hasta que el piloto haya agotado su cuota de ocho motores por temporada.

      Eso también implica que un piloto podría utilizar un motor para la calificación y otro para la carrera sin ser penalizado por ello.

      Sin embargo, dejando al margen el abandono en una carrera, se debe utilizar la misma caja de cambios durante cuatro Grandes Premios consecutivos.

      - Reducción de 19.000 a 18.000 rmp.

      - Solo renault tiene permiso de modificar el motor para igualar el rendimiento de su motor de 2009.
    Penalizaciones en carrera y calificación

    Los encargados de realizar las penalizaciones son los comisarios de pista. Las penalizaciones suelen llevarse a cabo por algunos hechos tales como: saltarse la salida, maniobras peligrosas, hacer caso omiso a las banderas, ir demasiado rápido en el pit lane (en los boxes), etc. Dependiendo, a su juicio, de la severidad de la incorrecta e ilegal actuación, determinarán cuál de los castigos siguientes será utilizado :

    • Drive-through penalty ("pase y siga"): consiste en obligar a un piloto a pasar por la calle de boxes sin detenerse.

    • Stop-and-go penalty ("pare y siga"): el conductor deberá entrar en boxes y hacer una parada obligatoria de 10 segundos, en los cuales el equipo no podrá realizar ningún arreglo o ajuste en el vehículo. Transcurridos esos diez segundos, podrá regresar a la carrera.

    • Penalización con diez puestos: en esta penalización el conductor deberá de retroceder 10 posiciones en la siguiente carrera. En la calificación, ésta penalización se hará posible, habitualmente por el cambio de un motor que no ha terminado el ciclo de dos grandes premios seguidos, perdiendo 10 puestos en la parrilla de salida.

    • Penalización con pérdida de mejores tiempos: exclusiva de la calificación. Dependiendo de la gravedad, un conductor podrá perder sus tres mejores tiempos o incluso todos sus tiempos, retrocediendo en la parrilla de salida. Generalmente se aplica cuando un competidor obstruye intencionadamente a otro cuando éste se dispone a realizar su vuelta rápida.
      Penalización con suma de tiempos: se realiza en carrera o en calificación. Desconocida en calificación hasta el Gran Premio de Hungría de 2006, cuando se le aplicaron a dos pilotos. Consiste en sumar uno o varios segundos al mejor tiempo obtenido en calificación (en este caso, por omitir las banderas). En carrera, se le añaden los segundos al tiempo final que haya obtenido en su última vuelta, con la posible pérdida de posiciones.

    • Exclusión de carrera: mediante la bandera negra, se expulsa a un piloto. Es la penalización más severa, pues imposibilita a un piloto a poder puntuar en el gran premio. Generalmente se usa cuando ya es una penalización reincidente o se ha provocado una situación de extrema peligrosidad.
    En los casos drive-through penalty y en el stop-and-go, el piloto deberá realizar la entrada en boxes antes de las tres primeras vueltas tras la señalización del castigo, de lo contrario podría recibir la exclusión de carrera. Cuando se aplica una de estas dos penalizaciones cuando solo faltan cinco vueltas para el final, no se aplicarán y simplemente se le añadirá al piloto 25 segundos en su última vuelta.
    En otros casos se aplican las sanciones económicas, tales como superar la velocidad máxima permitida en el pit lane en algún entrenamiento, o que un piloto que no corre en el siguiente gran premio no se le pueda aplicar la penalización de 10 posiciones.

    Pilotos Historicos

    Michael Schumacher

    Años en la Formula 1: 15
    Equipos: Jordan (1991), Benetton (1991-1995), Ferrari (1996-2006)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1994,1995,2000,2001,2002,2003,2004)
    Carreras disputadas: 250
    Campeonatos del Mundo: 7
    Victorias: 91
    Podios: 154
    Poles: 68
    Vueltas rapidas: 76
    1º GP: Belgica 1991
    1º Victoria: Belgica 1992
    Ultima Victoria: China 2006
    Ultimo GP: Brasil 2006

    Mika Häkkinen

    Años en la Formula 1: 10
    Equipos: Lotus (1991-1992), Mclaren (1993-2001)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1998,1999)
    Carreras disputadas: 165
    Campeonatos del Mundo: 2
    Victorias: 20
    Podios: 51
    Poles: 26
    Vueltas rapidas: 25
    1º GP: Usa 1991
    1º Victoria: Europa 1997
    Ultima Victoria: Usa 2001
    Ultimo GP: Japon 2001

    Alain Prost

    Años en la Formula 1: 13
    Equipos: Renault (1981-1983), Mclaren (1980,1984-1989), Ferrari (1990-1991), Wiliams (1993)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1985,1986,1989,1993)
    Carreras disputadas: 202
    Campeonatos del Mundo: 4
    Victorias: 51
    Podios: 106
    Poles: 32
    Vueltas rapidas: 41
    1º GP: Argentina 1980
    1º Victoria: Francia 1981
    Ultima Victoria: Alemania 1993
    Ultimo GP: Australia 1993

    Ayrton Senna

    Años en la Formula 1: 10
    Equipos: Toleman (1984), Lotus (1984-1987), Mclaren (1988-1993), Wiliams (1994)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1988,1990,1991)
    Carreras disputadas: 161
    Campeonatos del Mundo: 3
    Victorias: 41
    Podios: 80
    Poles: 65
    Vueltas rapidas: 19
    1º GP: Brasil 1984
    1º Victoria: Portugal 1985
    Ultima Victoria: Australia 1993
    Ultimo GP: Imola 1994

    Nelson Piquet

    Años en la Formula 1: 13
    Equipos: Mclaren (1978), Brabham (1979-1985), Wiliams (1986-1987), Lotus (1988-1989), Benetton (1990-1991)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1981,1983,1987)
    Carreras disputadas: 207
    Campeonatos del Mundo: 3
    Victorias: 23
    Podios: 60
    Poles: 24
    Vueltas rapidas: 23
    1º GP: Alemania 1978
    1º Victoria: Usa 1980
    Ultima Victoria: Canada 1991
    Ultimo GP: Australia 1991

    Niki Lauda

    Años en la Formula 1: 14
    Equipos: March (1971-1972), Brm (1973), Ferrari (1974-1977), Brabham (1978-1979), Mclaren (1982-1985
    Mejor posición en un mundial: 1º (1975,1977,1984)
    Carreras disputadas: 172
    Campeonatos del Mundo: 3
    Victorias: 25
    Podios: 54
    Poles: 2
    Vueltas rapidas: 24
    1º GP: Austria 1971
    1º Victoria: España 1974
    Ultima Victoria: Holanda 1985
    Ultimo GP: Australia 1985

    Emerson Fittipaldi

    Años en la Formula 1: 10
    Equipos: Lotus (1970-1973), Mclaren (1974-1975), Fitipaldi (1976-1980)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1972,1974)
    Carreras disputadas: 149
    Campeonatos del Mundo: 2
    Victorias: 14
    Podios: 35
    Poles: 7
    Vueltas rapidas: 6
    1º GP: Inglaterra 1970
    1º Victoria: Usa 1970
    Ultima Victoria: Inglaterra 1975
    Ultimo GP: Usa 1980

    Graham Hill

    Años en la Formula 1: 17
    Equipos: Lotus (1958-1959, 1966-1970), Brm (1960-1966), Brabham (1971-1972), Shadow y Lola (1973-1975)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1958,1975)
    Carreras disputadas: 179
    Campeonatos del Mundo: 2
    Victorias: 14
    Podios: 36
    Poles: 13
    Vueltas rapidas: 10
    1º GP: Monaco 1958
    1º Victoria: Holanda 1962
    Ultima Victoria: Monaco 1969
    Ultimo GP: Monaco 1975

    Jack Brabham

    Años en la Formula 1: 15
    Equipos: Cooper (1955, 1957-1961), Maserati (1956), Lotus (1962), Brabham (1963-1970)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1959,1960,1966)
    Carreras disputadas: 128
    Campeonatos del Mundo: 3
    Victorias: 14
    Podios: 31
    Poles: 13
    Vueltas rapidas: 12
    1º GP: Inglaterra 1955
    1º Victoria: Monaco 1959
    Ultima Victoria: Sudafrica 1970
    Ultimo GP: Mexico 1970

    Jim Clark

    Años en la Formula 1: 8
    Equipos: Lotus (1960-1968)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1963,1965)
    Carreras disputadas: 73
    Campeonatos del Mundo: 2
    Victorias: 25
    Podios: 32
    Poles: 32
    Vueltas rapidas: 28
    1º GP: Holanda 1960
    1º Victoria: Belgica 1962
    Ultima Victoria: Sudafrica 1968
    Ultimo GP: Sudafrica 1968

    Juan Manuel Fangio

    Años en la Formula 1: 8
    Equipos: Alfa Romeo (1950-1951), Maserati (1953-1954, 1957-1958), Merecedes (1955), Ferrari (1956)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1951,1954,1955,1956,1957)
    Carreras disputadas: 51
    Campeonatos del Mundo: 5
    Victorias: 24
    Podios: 32
    Poles: 29
    Vueltas rapidas: 23
    1º GP: Inglaterra 1950
    1º Victoria: Monaco 1950
    Ultima Victoria: Alemania 1957
    Ultimo GP: Francia 1958

    Alberto Ascari

    Años en la Formula 1: 5
    Equipos: Ferrari (1950-1953), Maserati (1954), Lancia (1955)
    Mejor posición en un mundial: 1º (1952,1953)
    Carreras disputadas: 32
    Campeonatos del Mundo: 2
    Victorias: 13
    Podios: 15
    Poles: 14
    Vueltas rapidas: 12
    1º GP: Monaco 1950
    1º Victoria: Alemania 1951
    Ultima Victoria: Suiza 1953
    Ultimo GP: Monaco 1955

    Nino Farina

    Años en la Formula 1: 5
    Equipos: Alfa Romeo (1950-1951), Ferrari (1952-1955)
    Mejor posición en un mundial: 1 (1950)
    Carreras disputadas: 34
    Campeonatos del Mundo: 1
    Victorias: 5
    Podios: 18
    Poles: 5
    Vueltas rapidas: 5
    1º GP: Inglaterra 1950
    1º Victoria: Inglaterra 1950
    Ultima Victoria: Alemania 1953
    Ultimo GP: Italia 1955

    Ranking de Pilotos Campeones del Mundo



    (*) Carreras disputadas, en las que se calificó con el 107% del tiempo del poleman, cuando la regla aún estaba vigente
    (**) Campeón del Mundo a título


    Última edición por bok1977 el Mar 7 Jul 2009 - 8:34, editado 1 vez

    Medallero
    avatarPiki
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

      Posteado el Lun 19 Ene 2009 - 18:01

      que guapo está el R-29!!! con los colores de españa jejeje este año haremos mas que el pasado y después a FERRARI!!!

      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Lun 19 Ene 2009 - 18:22

      Me parecen los coches más pequeños y con los alerones traseros muy altos como antiguamente.

      Medallero
      avatarpapadi
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 124875
      Fama en foro Fama en foro : 5358
      ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 18:57

      tengo unas ganas que empieze ya la formula 1

      Firma


      bit.ly 1zj5CGP

      !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
      Medallero
      avatarivann
      Jugador Promesa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 1018
      Fama en foro Fama en foro : 0
      Conquistas

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 19:43

      Alonso tiene grandes posibilidades este año, si el coche responde le daremos en la cara al negro y al massa ese... es ke los odio xD

      Medallero
      avatarpapadi
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 124875
      Fama en foro Fama en foro : 5358
      ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 21:27

      @ivann escribió:Alonso tiene grandes posibilidades este año, si el coche responde le daremos en la cara al negro y al massa ese... es ke los odio xD

      a ver si es verdad y este año hace algo, por el no es, es por el coche, que ganas tengo que fiche ya deuna vez por ferrari entoces nadie lo para fijo

      Firma


      bit.ly 1zj5CGP

      !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
      Medallero
      avatarivann
      Jugador Promesa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 1018
      Fama en foro Fama en foro : 0
      Conquistas

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 21:38

      Alonso es ahi el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo, hace dos años no ganó porke el cabron ese de ron denis keria ke ganara el negro e izo todo lo posible, perjudicando a Alonso, siendo del mismo ekipo, y el año pasao porke el coche era muy irregular, aver si este año el coche se porta bien, y cuando fiche por ferrari, como tu dices, no lo va a para nadie

      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 22:34

      Esperemos que de guerra este año y el año que viene a Ferrari que es donde debería estar desde hace tiempo el mejor piloto en el mejor coche.

      Medallero
      avatarlete
      Jugador del Malaga CF

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 2081
      Fama en foro Fama en foro : 0
      Conquistas

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 22:39

      este año si el coche reponde bien y alonso lo controla bien seremmos los **** amos

      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 22:47

      Quedan 67 dias para el GP de Australia jeje

      Medallero
      avatarlete
      Jugador del Malaga CF

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 2081
      Fama en foro Fama en foro : 0
      Conquistas

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 22:48

      ya va quedando menos los malo que este año lo echan por la sexta y como que no me gusta mucho

      Medallero
      avatarivann
      Jugador Promesa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 1018
      Fama en foro Fama en foro : 0
      Conquistas

      Posteado el Mar 20 Ene 2009 - 23:08

      lo echan por la sexta pero an contratao a los periodistas de Telecinco no?? creo ke an cogido a todos

      Medallero
      avatarPiki
      Jugador del Malaga CF

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 2284
      Fama en foro Fama en foro : 20
      Conquistas

        Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 1:24

        Si!! antonio lobato la retransmitirá, el calvo vamos jeje, menos mal porque me imaginaba a andres montes haciendo el tonto y me dan arcadas, también han contratado a victor seara, el morenito que esta siempre por la zona de boxes

        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 10:17

        Estan todos menos el hombre más mayor gordito que retransmitia junto a Lobato, este año estará una chica comentando y supongo que De la Rosa también.

        Medallero
        avatarivann
        Jugador Promesa

        Abono Abono : No lo soy
        Mensajes Mensajes : 1018
        Fama en foro Fama en foro : 0
        Conquistas

        Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 16:29

        ostia no an contratado al gordito?? ke pena, junto con lobato acian una buena pareja

        Medallero
        avatarPiki
        Jugador del Malaga CF

        Abono Abono : Preferencia alta
        Mensajes Mensajes : 2284
        Fama en foro Fama en foro : 20
        Conquistas

          Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 16:35

          No al gordito no lo han contratado...no parpadeen porque esto es, la fórmula-1 en estado puro!!! ¿Os acordáis cuando decía eso? jeje

          Medallero
          avatarivann
          Jugador Promesa

          Abono Abono : No lo soy
          Mensajes Mensajes : 1018
          Fama en foro Fama en foro : 0
          Conquistas

          Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 16:37

          jaja es verdad, justo antes de ponerse el semaforo

          Medallero
          avatarlete
          Jugador del Malaga CF

          Abono Abono : No lo soy
          Mensajes Mensajes : 2081
          Fama en foro Fama en foro : 0
          Conquistas

          Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 21:07

          ese tio era la ostias yo no se por que no lo han contratado que pena

          Medallero
          avatarivann
          Jugador Promesa

          Abono Abono : No lo soy
          Mensajes Mensajes : 1018
          Fama en foro Fama en foro : 0
          Conquistas

          Posteado el Miér 21 Ene 2009 - 23:22

          vaya coche mas feo el R29, parece un coche antiguo de formula 1, con el aleron delantero recto y el de atras muy alto y estrecho, lo mas guapo es el color xD

          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Dom 1 Feb 2009 - 8:52

          El R29 dista aún bastante de ser un coche ganador. Entre sus puntos positivos se encuentra su motor, potenciado respecto al año pasado, y también su fiabilidad. Es mejor que el R28 en su debut. Pero los datos aerodinámicos que extrajeron de las pruebas de Portimao no se corresponden con los previos del túnel de viento, más optimistas. El coche tuvo en su debut un spray sobre el monocasco que servía para ver el comportamiento del aire en pista. Le falta agarre (porque genera poca carga aerodinámica) y capacidad de tracción, pero hay tiempo, aunque cada vez menos, para solucionarlo. A Fernando Alonso sólo le quedan siete días de entrenamientos privados en pista para evolucionar su nuevo monoplaza. Para los próximos test de Jerez del 12 y 13 de febrero ya están previstas las primeras modificaciones en el coche.

          Tampoco es que la nueva creación de Renault sea un desastre. Ya lo advertía Pat Symonds: "Con ruedas blandas los tiempos no salieron, y no fue culpa del coche". El asturiano tuvo una excursión cuando bajaba su tiempo con blandas. De salirle bien la vuelta, habría podido terminar a medio segundo de Hamilton con su McLaren. No es algo dramático. Y Fernando no trabajó en los reglajes en un circuito muy deslizante y distinto a los del Mundial. Jerez será otra historia. Pero en la escudería han tocado generala porque este año ya no habrá más ensayos privados en temporada y es decisivo comenzar bien. Esta semana realizaron un test aerodinámico de ida y vuelta en el aeródromo inglés de Kemble para validar piezas. En estos ensayos sólo suele haber un camión del equipo, esta vez había cinco.

          El coche cambiará mucho antes de Australia (29 de marzo). Se espera un nuevo morro bajo que estará listo para las últimas pruebas en Montmeló, del 11 al 14 de marzo.

          Medallero
          avatarpapadi
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Preferencia alta
          Mensajes Mensajes : 124875
          Fama en foro Fama en foro : 5358
          ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Dom 1 Feb 2009 - 12:44

          k se deje de royo y se vaya a ferrari

          Firma


          bit.ly 1zj5CGP

          !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Dom 1 Feb 2009 - 19:03

          Ferrari lo tenía que haber fichado hace tiempo

          Medallero
          avatarpapadi
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Preferencia alta
          Mensajes Mensajes : 124875
          Fama en foro Fama en foro : 5358
          ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Dom 1 Feb 2009 - 19:38

          pues si, no se a que espera

          Firma


          bit.ly 1zj5CGP

          !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
          Medallero
          avatarpapadi
          Mitico e inigualable

          Abono Abono : Preferencia alta
          Mensajes Mensajes : 124875
          Fama en foro Fama en foro : 5358
          ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Dom 1 Feb 2009 - 20:09

          Hamilton es malisimo

          Firma


          bit.ly 1zj5CGP

          !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
          Medallero

            Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 15:06


            Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
            Amplia las imagenes con el puntero.
            | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

            En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
            zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
            Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
            Navegadores compatibles