Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Camacho puede ser destituido en las próximas horas

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 10:02

    MENDILIBAR SUENA CON FUERZA PARA OCUPAR EL BANQUILLO
    Los días de José Antonio Camacho como técnico de Osasuna pueden estar contados. Los rojillos, después de la derrota en Anoeta (1-0), están en puestos de descenso y en los despachos se están planteando seriamente cesar al de Cieza. El peligro acecha.

    José Luis Mendilibar es el que suena con más fuerza para ocupar el banquillo y tomar los mandos del equipo si Camacho es destituido.
    http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/osasuna/1297635566.html

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 12:27

    Al final ha sido cesado

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 15:54

    Osasuna anuncia la destitución de Camacho

    Camacho, en su tercera temporada en Osasuna, no ha podido encadenar dos triunfos en toda la temporada, sobre todo por su nefasta estadística como visitante, ya que el equipo suma más de un año sin ganar lejos de Pamplona, tras sumar únicamente dos puntos en veinte desplazamientos.


    El Club Atlético Osasuna ha anunciado este lunes la destitución de José Antonio Camacho como entrenador del equipo pamplonés, después de que el conjunto rojillo cayera a los puestos de descenso tras perder en Anoeta.

    El presidente osasunista, Pachi Izco, ha decidido destituir del cargo al ex seleccionador nacional como consecuencia de los malos resultados tras sumar una victoria en las últimas once jornadas y ante el peligro de descenso del equipo en su undécima temporada consecutiva en Primera División.


    El técnico murciano, quien probablemente será sustituido por José Luis Mendilíbar, abandona el banquillo navarro tras caer a los puestos de descenso con la derrota frente a la Real Sociedad, en la vigésima salida consecutiva sin ganar.

    Osasuna, antes de perder en Anoeta, sacó 4 puntos al ganar contra pronóstico al Real Madrid y empatar ante el Mallorca en dos partidos seguidos en casa, pero anteriormente había permanecido ocho jornadas sin ganar.

    Camacho, en su tercera temporada en Osasuna, no ha podido encadenar dos triunfos en toda la temporada, sobre todo por su nefasta estadística como visitante, ya que el equipo suma más de un año sin ganar lejos de Pamplona, tras sumar únicamente dos puntos en veinte desplazamientos.

    Camacho tenía contrato con Osasuna hasta el final de la presente temporada, pero en el entorno rojillo se daba por segura su no continuidad para la próxima campaña.

    Tres temporadas
    El técnico murciano fichó por Osasuna hace tres temporadas, cuando sustituyó al destituido José Ángel 'Cuco' Ziganda tras la sexta jornada de Liga de la campaña 2008/09

    En aquella temporada, Osasuna consiguió la permanencia de forma agónica al ganar en las dos últimas jornadas al Barcelona y al Real Madrid, que no se jugaban nada por entonces.

    Algunos jugadores de la plantilla pidieron al presidente no renovar a Camacho, pero Izco decidió su continuidad para la temporada 2009/10, en la que Camacho dirigió al equipo a una campaña tranquila, sin apuros clasificatorios.

    Sin embargo, para ese momento el divorcio con parte de la afición rojilla era palpable, algo que se acentuó al inicio de esta temporada cuando el murciano justificó las críticas de la hinchada navarra por "temas políticos".

    Izco, a pesar de ser remiso al cambio de entrenador, ha decidido el relevo en el banquillo tras caer el equipo a los puestos de descenso y no verse atisbo de reacción en el modelo futbolístico propuesto por Camacho, aunque está a un punto de la permanencia y a tres del duodécimo puesto a falta de quince jornadas para concluir la Liga.


    http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/equipos/osasuna/1297676447.html

    Firma


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 16:25

    Una pena por Camacho,es un buen tipo y entrenador

    Firma




    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 14 Feb 2011 - 16:45

    no si a sido peor echar a camacho o fichar a mendilibar no se yo

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Feb 2011 - 1:26

    @busymalaguista escribió:Una pena por Camacho,es un buen tipo y entrenador
    Para mi es bueno que hayan echado a Camacho,pero con el mal fario que tenemos es capaz de llegar cualquier entrenador y el Osasuna remontar! Grande Camacho

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles