ZonaMalaguista.com

Material femenino 5 5 3

Material femenino

Compartir

Ire
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 4
    Fama en foro Fama en foro: 1
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Material femenino

Mensaje por Ire el Lun 14 Feb 2011 - 10:29

Escribo aquí porque me consta que es más efectivo que mandar un e-mail al club.

¿Soy la única malaguista que opina que no tiene sentido que en la tienda oficial se vendan bufandas de mujer malaguista ROSAS?
    Yo soy mujer, me gusta el Málaga y si me compro una bufanda de mi equipo, quiero que tenga los colores de mi equipo, asique no encuentro sentido al color rosita, así como las camisetas que podíamos ver este verano ROSAS con un tacón y el escudo del Málaga...si voy a la tienda del Málaga a por una camiseta, no la quiero de diseño, la quiero de mi equipo, asique pediría al club que se limitara ha hacer las camisetas de chico con forma de chica y deje de innovar que para ir de "way" nos vamos a comprar al Berskha!!!

y sin mencionar la bufanda (que no es oficial me parece) de "Mi mama me hizo guapa, lista y siempre MALAGUISTA"...es la frase más TONTA que he oido en mi vida!!!!

Gracias!

Borjita
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2114
    Fama en foro Fama en foro: 14
    +1

<no> Re: Material femenino

Mensaje por Borjita el Lun 14 Feb 2011 - 10:41

Pues creo yo q al 95% d mujeres les gusta esas cosas.... Pero claro, pa gustos los colores

Ire
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensaje por Ire el Lun 14 Feb 2011 - 10:43

Borjita escribió:Pues creo yo q al 95% d mujeres les gusta esas cosas.... Pero claro, pa gustos los colores

Pues yo creo que al 95% de las mujeres que van al Málaga porque le gusta (y no porque el novio la lleva) no le gusta eso....

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Lun 14 Feb 2011 - 10:49

pues a mi me gusta lo rosita

QuilloQ
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 414
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por QuilloQ el Lun 14 Feb 2011 - 11:04

Ire escribió:Escribo aquí porque me consta que es más efectivo que mandar un e-mail al club.

¿Soy la única malaguista que opina que no tiene sentido que en la tienda oficial se vendan bufandas de mujer malaguista ROSAS?
    Yo soy mujer, me gusta el Málaga y si me compro una bufanda de mi equipo, quiero que tenga los colores de mi equipo, asique no encuentro sentido al color rosita, así como las camisetas que podíamos ver este verano ROSAS con un tacón y el escudo del Málaga...si voy a la tienda del Málaga a por una camiseta, no la quiero de diseño, la quiero de mi equipo, asique pediría al club que se limitara ha hacer las camisetas de chico con forma de chica y deje de innovar que para ir de "way" nos vamos a comprar al Berskha!!!

y sin mencionar la bufanda (que no es oficial me parece) de "Mi mama me hizo guapa, lista y siempre MALAGUISTA"...es la frase más TONTA que he oido en mi vida!!!!

Gracias!

Estoy de acuerdo, ser malaguista no entiende de género.

Pero el Marketing si...

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69418
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 14 Feb 2011 - 11:51

Bienvenida Ire al foro.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Lun 14 Feb 2011 - 13:33

Aquí los hombres tenemos difícil opinar jeje, pero yo soy de los que pensaba que os gustaría ese detalle de puro marketing...

Bienvenida al foro

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Lun 14 Feb 2011 - 13:39

Querida Ire, sin querer polemizar contigo, creo gran parte de culpa la teneis las propias mujeres, aunque no sea tu caso. Si hacen eso sera porque se vende y la clientela femenina lo reclama. Aun me acuerdo cuando vi en un telediario que habia fabricado un coche para mujeres, que tiene guasa la cosa, con infinidad de detalles para ponerse guapas mientras se va en el, por ejemplo.

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Lun 14 Feb 2011 - 13:53

Pues me da a mí que más que esos productos no los compran las malaguistas directamente, si no gente de su entorno (novio, padre, hermano, etc...) que saben que les gusta el Málaga y piensan (erróneamente o no) que ese merchandaising le puede gustar :P

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Lun 14 Feb 2011 - 14:01

Llevas razón en parte y estas en tu derecho,pero piensa que si se hace eso es porque se vende más que de la otra manera,cuestión de oferta y demanda,ademas de que ha pegado un buen pelotazo la bufanda rosa para las chicas,tampoco creo que las mujeres en su mayoría se sientan identificadas con Belen Esteban y fíjate tu la que está liando la tía con audiencias increibles a cambio de ofrecer basura sin agallas,lo que vende,vende,es así.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Lun 14 Feb 2011 - 14:09

El tema es complejo, puede parecer machista por parte del club y tratar a la mujer de tonta o puede parecer un buen detalle hacia la mujer dado el boom que a causado entre ellas, yo por si acaso no me pronunciare jejeje, por cierto Ire,
    Bienvenida a ZonaMalaguista!! ojala pases buenos momentos por aqui.

Ire
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensaje por Ire el Lun 14 Feb 2011 - 15:02

Gracias a todos por el recibimiento.....y pensando (que me cuesta) que haya malaguistas que prefieran la bufanda rosita, por lo menos las camisetas de fútbol, que sean de FÚTBOL!!!y si quieren marcársela con las chicas, que nos las hagan igual, pero más ajustaditas de cadera, otro tipo de cuello....cosas así!!!!y el morado de la bandera de Málaga también nos mola a las niñas y tiene que ver con el equipo y la ciudad...
    Somos chicas, no tontas!!!!!!!!!!

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 5:20