como se salve el malaga y siga pellegrini, van a quedar pocos, mas de la mitad iran fueraIsmaeL-MáLaga escribió:Yo no entiendo como Manolo Gaspar, Manu Torres y Fernando siguen tiendo cabida en el primer equipo del Málaga C.F. No era que queremos dar un salto de calidad? Entonces esta gente por qué sale porque no hay otros?? Madre mía como consigamos la permanencia me parece a mi que la criba va a ser chica vaya...
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°421
Re: R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

dariosilva- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7
- Mensaje n°422
malaguista100x100 escribió:Para mi opinion tanto como Fernando y Manu Torres no tienen calidad ni cabida en el Malaga c.f,pero a Manolo se le esta acribillando
y se esta cometiendo una terrible injusticia,de acuerdo que anoche estuvo fatal,pero eso no justifica el ensañamiento que estan
teniendo con Manolo,un futbolista que cada vez que ha jugado lo ha dado todo y los tiene bien gordo...Animo Manolo
![]()
toda la razon. manolo tuvo mal partido ayer, pero es de esos jugadores que a pesar de un mal partido sabes que cuando sale lo da todo. Asi que todo el apoyo a manolo k estara jodio ppor el partido de ayer

salvi- Canterano

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 6
- Mensaje n°423
yo no quiero un hombre con cojones , yo lo que quiero es un futbolista con cojones , por ello no estoy a favor de manolo

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°424
salvi escribió:yo no quiero un hombre con cojones , yo lo que quiero es un futbolista con cojones , por ello no estoy a favor de manolo
+1000
Dando por sentado que es un tío estupendo,y que sería de necios volcar toda la culpabilidad del 7-0 en Manolo,si digo que no tiene la más mínima calidad para ser un futbolista de continuidad regular en primera,y menos para el Málaga,es mi opinión,respeto totalmente las que opinan lo contrario,Manolo es un futbolista honrado y trabajador pero tiene unas limitaciones tacticas y tecnicas escalofriantes.

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°425
De acuerdo que Manolo esta muy limitado,pero tiene una gran virtud que mas quisieran tener otros que cada vez que juega lo da todo y
cumple,puede hacer partidos mas buenos o mas malos pero siempre cumple,es un recambio de lujo para Jesus Gamez,mas de un equipo
de primera division quisieran contar con sus servicios y no para jugar de suplente como en Malaga si no para jugar de titular...
gracias a dios que los aficionados Malaguistas valoramos muchisimo a este tipo de jugadores,futbolistas con mucha raza con dos pares de cojones siempre seran bien recibidos en la Rosaleda
FORZA MALAGA
cumple,puede hacer partidos mas buenos o mas malos pero siempre cumple,es un recambio de lujo para Jesus Gamez,mas de un equipo
de primera division quisieran contar con sus servicios y no para jugar de suplente como en Malaga si no para jugar de titular...
gracias a dios que los aficionados Malaguistas valoramos muchisimo a este tipo de jugadores,futbolistas con mucha raza con dos pares de cojones siempre seran bien recibidos en la Rosaleda
FORZA MALAGA

- Mensaje n°426
malaguista100x100 escribió:De acuerdo que Manolo esta muy limitado,pero tiene una gran virtud que mas quisieran tener otros que cada vez que juega lo da todo y
FORZA MALAGA
![]()
Siempre cumple,no,por desgracia ayer no cumplió,ayer y en muchos más partidos,igual que casi todos,no quiero ensañarme con el,pero por poner voluntad y trabajo,que es lo mínimo que se le puede exigir a un profesional,solo por eso no debe tener asegurado un puesto en un equipo de primera.

Jesper- Division de honor

Fama en foro: 23
- Mensaje n°427
Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:De acuerdo que Manolo esta muy limitado,pero tiene una gran virtud que mas quisieran tener otros que cada vez que juega lo da todo y
FORZA MALAGA
![]()
Siempre cumple,no,por desgracia ayer no cumplió,ayer y en muchos más partidos,igual que casi todos,no quiero ensañarme con el,pero por poner voluntad y trabajo,que es lo mínimo que se le puede exigir a un profesional,solo por eso no debe tener asegurado un puesto en un equipo de primera.
no se quien es mas malo manolo o mtiliga no me aclaro

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

- Mensaje n°428
Ayer por desgracia no cumplio casi nadie,salvando a Caballero,Welington,Demichelis,los demas ningunos estuvieron a la altura...

MartinPJ- J.Promesa

Abono: Gol alto
Fama en foro: 22
- Mensaje n°429
Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:De acuerdo que Manolo esta muy limitado,pero tiene una gran virtud que mas quisieran tener otros que cada vez que juega lo da todo y
FORZA MALAGA
![]()
Pues esos son los argumentos que usas tú para defender a Juanito, que se deja la piel. Porque calidad, a nivel de Manolo
Buen rollo jajaPD: No me había dado cuenta de que te habían hecho moderador. Gran fichaje, enhorabuena.

- Mensaje n°430
MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:De acuerdo que Manolo esta muy limitado,pero tiene una gran virtud que mas quisieran tener otros que cada vez que juega lo da todo y
FORZA MALAGA
![]()
Pues esos son los argumentos que usas tú para defender a Juanito, que se deja la piel. Porque calidad, a nivel de ManoloBuen rollo jaja
PD: No me había dado cuenta de que te habían hecho moderador. Gran fichaje, enhorabuena.
Gracias Martín,te echo de menos en el foro,gente como tu es necesaria y aporta nivel a este foro,ojalá vuelvas a postear como antes,en cuanto a Juanito... solo tienes que mirar el curriculum de partidos en primera de uno y otro,las comapraciones son odiosas pero Manolito sale muy perjudicado,y no quiero decir que Juanito sea más o menos malaguista que Manolo,que mal que le pese a algunos,se de buena tinta que Juan lo es a muerte! y Manolo,personalmente no se,pero seguro que siente el escudo como nosotros.

IsmaeL-MáLaga- Canterano

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 9
- Mensaje n°431
Es que es lo mismo porque Juanito el pobre le echaba un par pero ya era deeemasiado malo, Manolo le echa muchos mas cojones y tiene algo mas de calidad , pero aún asi no llega a un nivel para estar en primera asi de claro, los 2 primeros goles de ayer x fallos clamorosos de no habituales, ayyy si hubieramos jugado con los titulares Manuel!!! Bueno ya no quiero hacer mas sangre esto ya es pasado y el domingo salimos del desenso porque le vamos a devolver a Osasuna los 3 goles que nos metieron alli y supuso la despedida de nuestro querido amigo portugés Jesualdo Ferreira.

boqueron84- J.Promesa

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 8
- Mensaje n°432
532 kilómetros.d buz para acer el riduculo mundial,la prosima ves si el pelegrinil va a tirar el partido que me avise antes vamos. y me ahorro una pila kilometros,para acer un ridiculo asin no boy mas,asin k espero k como dice el al menos se gane este domingo por la aficcin y el club,y no salgan enpanados como sienpre,en fin no es nuestra liga lose pero el malaga nunca se presento en ese partido,y desgraciadamente en muchos de su nivel estos dos años de penitencia en el malaguismo,en fin forza malaga a por el osasuna¡¡

Animo Manolo