Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Almería, a por Portillo en julio

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Almería, a por Portillo en julio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Miér 16 Feb 2011 - 9:41

    El Almería, a por Portillo en julio 712983

    El club rojiblanco, que ya se interesó por el paleño el pasado verano, le ofrece 600.000 euros por la próxima campaña
    Antonio Fernández le dijo al agente, García Quilón, que es «importante» para Pellegrini
    El Almería quiere fichar al joven malaguista Francisco Portillo para la temporada 2011/2012. El próximo rival del Málaga CF en La Rosaleda ya estuvo interesado por el mediapunta tanto el pasado verano como en el reciente mercado invernal, que concluyó el pasado 31 de enero.

    El presidente del club almeriense, Alfonso García Gabarrón, que es el que llevó personalmente las conversaciones, habló con Antonio Fernández, director deportivo de la entidad de Martiricos, pero éste le indicó que Portillo es «importante» este año en los esquemas de juego de Manuel Pellegrini.

    García Gabarrón es un enamorado del juego de Portillo y ha sido insistente a la hora de preguntar por la posibilidad de contar con sus servicios, ya sea a través de un traspaso, algo a lo que se negó en rotundo el Málaga CF, o como cedido. El dirigente murciano le llegó a ofrecer al joven mediapunta, de sólo 20 años, 400.000 euros por los cuatro meses que quedan de esta Liga y 600.000 euros por la próxima.

    Sin embargo, la respuesta de Antonio Fernández, tanto al presidente almeriense como al agente del futbolista, Manuel García Quilón, siempre ha sido la misma: «Portillo no sale del Málaga. No vamos a reforzar a un equipo que se la está jugando con nosotros».

    Ahora el Almería llama a la puerta de Martiricos para que se lo cedan la próxima campaña, ya que lo consideran uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español.

    Fue en el campeonato de España, en el que participó Portillo con la selección andaluza –aún en edad juvenil, hace tres años–, cuando Alfonso García Gabarrón se fijó en las condiciones de Portillo, cuyo regate, visión de juego, pases y capacidad de desborde le convierten en uno de los integrantes de la plantilla malaguista con más talento.

    Y, ante el enorme interés del Almería por contratar a Portillo, que finalizaba contrato el pasado mes de diciembre, el Málaga CF decidió ampliarle el compromiso por dos temporadas y media más, hasta el 30 de junio de 2013, si bien no le hizo ficha profesional y lo dejó ´a caballo´ ente el primer y el segundo equipo, al igual que el delantero Juanmi, otra joya de la cantera que debe jugar más.

    De titular a olvidado... y ´héroe´


    Fue precisamente Manuel Pellegrini quien puso por primera vez a Portillo como titular en la presente Liga, frente al Levante en el estreno del técnico chileno como entrenador malaguista. Victoria por 1-0, una de las dos únicas en La Rosaleda hasta ahora. Y le mantuvo en el once inicial en Riazor, donde el Málaga CF cayó por un contundente 3-0.

    A raíz de entonces, Pellegrini contó con Portillo con cuentagotas: 27 minutos en Mallorca, dos partidos seguidos en el banquillo sin jugar –ante Racing y Hércules–, el segundo tiempo frente al Atlético de Madrid y los últimos 20 minutos en El Molinón. En los siguientes cinco choques no disputó un solo minuto –no fue convocado ante Athletic, Barça ni Zaragoza, y se quedó en el banquillo sin jugar frente a Valencia y Sevilla–. Y el pasado domingo, contra el Getafe, Pellegrini lo repescó en el segundo tiempo al contar con numerosas bajas. Y fue el revulsivo del equipo junto a Sebas. Incluso parte de la afición coreó su nombre, algo poco habitual.

    A partir de ahora, sólo cabe esperar que Pellegrini vuelva a contar con Portillo, al que el club no le ha dejado ir porque, en teoría, cuenta con él para el futuro. Aunque la afición quiere verlo sobre el césped. Que cuente de verdad.
    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/16/almeria-portillo-julio/402381.html

    Firma


    El Almería, a por Portillo en julio Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Almería, a por Portillo en julio 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado el Miér 16 Feb 2011 - 9:52

    Este chaval volará en verano a un equipo de primera. Le desearé toda la suerte del mundo.

    Firma


    El Almería, a por Portillo en julio Poc-257483fEl Almería, a por Portillo en julio Bidinavimultimedia
    El Almería, a por Portillo en julio 1120El Almería, a por Portillo en julio 244El Almería, a por Portillo en julio 325
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 5:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles