Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La UEFA sancionará a Gattuso

    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 10:04


    Gennaro Gattuso pidió perdón ayer tras enfrentarse con uno de los asistentes del Tottenham, Joe Jordan, de 59 años, al final de la derrota del Milán ante el equipo inglés. "Si tenía ganas de follón, podría haber buscado uno de su edad aunque si hay que apostar, yo pongo mi dinero a que Joe gana la pelea qué locura", aseguró Harry Redknapp, técnico de los Spurs, en la conferencia de prensa antes de regresar a Londres. La UEFA abrirá expediente cuando tenga los informes del árbitro y del delegado del partido y se espera un duro castigo. Gattuso no buscó excusas y se responsabilizó totalmente de sus actos, un enfrentamiento durante el encuentro y un cabezazo de camino a los vestuarios al final del mismo, ambos con Joe Jordan, que jugó en el Milán en los 80. "Perdí el control. No quiero justificarme. Soy el único responsable", afirmó el futbolista en la zona mixta. "Estaba nervioso. Los dos hablamos escocés y solté cosas que aprendí cuando jugué en Glasgow y que no se pueden repetir".
    La brutal entrada de Flamini con los dos pies por delante a Corluka, que provocó la lesión del lateral, calentó los ánimos del encuentro. Gattuso, en su partido 450 con el Milán, recibió posteriormente una tarjeta amarilla por una falta a Steven Pienaar que le impedirá jugar el encuentro de vuelta. Por su parte, el entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, pidió disculpas por los incidentes: "No es algo que guste de ver. Posiblemente haya alguna razón para ello, algo respecto a los códigos del fútbol, pero no se puede excusar". Tras el enfrentamiento con Jordan, Gattuso le dio un abrazo y un beso a William Gallas y a Harry Redknapp, una muestra más de la personalidad esquizofrénica del centrocampista.

    Firma




    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 10:09

    Como se sobra este tio, pegando cabezazos y agarrando por el cuello al segundo entrenador del Tothenham

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 10:13

    Tiene pinta de otra cosa menos de futbolista el prenda del Gattuso

    Firma




    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 10:04

    Tras el incidente con Jordan
    La UEFA sanciona a Gattuso con cuatro partidos



    • ·El italiano agarró a Jordan por el cuello y amagó con propinarle un cabezazo ·Es sancionado por conducta antideportiva y agresión


    El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con cuatro partidos al centrocampista del AC Milan Gennaro Gattuso por su incidente del pasado martes con Joe Jordan, ayudante de Harry Redknapp, técnico del Tottenham inglés.
    Al término del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que concluyó con triunfo de los Spurs por 0-1, el veterano jugador milanista se enzarzó con el técnico del club londinense, al que agarró del cuello y amenazó con propinarle un cabezazo, al parecer debido a una provocación en forma de insulto, negada por el propio Jordan.
    Aunque en un principio parecía que la UEFA sólo sancionaría a Gattuso por conducta antideportiva, lo que le habría acarreado un partido de suspensión, finalmente el organismo acusó al centrocampista de "agresión" al segundo técnico del Tottenham.
    De este modo, el jugador 'rossonero', además de no jugar la vuelta en White Hart Lane por tener que cumplir el ciclo de amonestaciones, se perderá los cuatro siguientes encuentros correspondientes a competición de clubes de la UEFA, por lo que, salvo que los de Massimiliano Allegri lleguen a la final de Wembley, ya no jugará más a nivel continental. El Milan tiene tres días para presentar las alegaciones correspondientes.
    http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/liga_campeones/1298309353.html

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 10:05

    Menudo elemento el italiano

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 22 Feb 2011 - 23:23

    este tio esta chalao perdio

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles