Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Arsenal castiga a un Barça conservador

    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    El Arsenal castiga a un Barça conservador  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 12:10

    diario sur
    Guardiola traicionó su filosofía al cambiar al goleador Villa por Keita con 0-1 y el Arsenal remontó con goles de Van Persie y Arshavin (2-1)

    Pep Guardiola, adalid del fútbol atrevido, pecó de conservadurismo por un día y el castigo que le cayó al Barça fue meteórico. Con 0-1 en el marcador, quitó a un delantero como Villa, el autor del gol, para ganar control con un centrocampista como Keita y el Arsenal, menos amenazado y lanzado al ataque, remontó con tantos de Van Persie y Arshavin en el último cuarto de hora.
    El equipo azulgrana tendrá que mejorar en el Camp Nou sin quiere clasificarse para cuartos de final de la Liga de campeones, sobre todo Messi, muy individualista en el Emirates y negado en tierras inglesas, donde nunca ha marcado. Y el Barça de Guardiola sigue sin ganar a domicilio en una eliminatoria europea. Hasta ahora sólo le penalizó en una ocasión, el año pasado frente al Inter, también con un arbitraje nefasto en Milán como el del italiano Rizzoli, que con 0-1 anuló un gol de Messi que era legal y no concedió un claro penalti a Pedro.
    Arsène Wenger sorprendió de inicio con la titularidad de Nasri, que llevaba tres semanas de baja por una lesión muscular, y un planteamiento táctico trampa. El Arsenal esperó en su campo, pero reduciendo el terreno de juego a apenas 20 metros, con la defensa muy adelantada y los delanteros esperando un error del Barça en el círculo central para salir con velocidad hacia Valdés.
    Al equipo de Pep Guardiola le costó un cuarto de hora leer bien el partido. Las pérdidas de balón eran constantes, especialmente de los laterales Alves y Maxwell, y en el minuto 5 los 'gunners' pudieron adelantarse en el marcador. Cesc Fàbregas se inventó un pase prodigioso a Van Persie, que remató desde el área pequeña con la zurda. Valdés evitó el gol con una intervención de reflejos.
    Messi perdona el segundo
    El técnico azulgrana decidió entonces sacar a Villa de la banda izquierda e incrustarle como ariete entre los centrales en busca de mejorar la conexión con Messi, ya con libertad de movimientos, en esa nube de piernas producida por el achique de espacios. Y el retoque no pudo ser más positivo. En el minuto 14, Villa asistió en profundidad a Messi, que, tras tumbar al portero del Arsenal con un amago, picó con demasiado efecto el balón y se marchó fuera cuando Guardiola ya estaba celebrando el gol. El argentino volvió a perdonar en el 22, dando vida a un Arsenal con tanta calidad arriba como dudas en la zaga. En la contra posterior al error de Leo, Abidal salvó bajo palos un balón centrado por Cesc que Van Persie se disponía a empujar a la red.
    El orden táctico inicial se había roto y el beneficiado fue el Barça. Messi vio en el 26 el desmarque de Villa, que rompió el fuera de juego y batió a Szczesny con un remate rápido entre sus piernas, sin florituras, con efectividad. Con el 0-1 sí apareció el mejor Barça de la mano de un Sergio Busquets impresionante. Szczesny desvió un remate de Pedro a bocajarro en el 28' tras un rondo interminable y, en pleno baile, el árbitro italiano anuló de forma injusta un gol de Messi por un fuera de juego inexistente. Con lo mal que había comenzado el partido el Barça, un gol de ventaja al descanso parecía poco premio.
    Arshavin da la vuelta al marcador
    El Arsenal dio un pase al frente en el segunda parte, presionando más arriba al adelantar la posición de Wilshere, jovencísimo internacional inglés, una joya como centrocampista, que fue el primero en avisar desde fuera del área. Nasri adquirió más protagonismo de falso extremo zurdo y creó un par de ocasiones. Piqué se anticipó en una de ellas a Van Persie en boca de gol y Valdés detuvo un disparo flojo, también del holandés. El Barça no mandaba como al término de la primera parte, pero creaba peligro con menos elaboración al estar el Arsenal más abierto. Sin embargo, Messi pecó de individualismo en dos jugadas seguidas y el 0-2 no subió al marcador. Rizzoli tampoco pitó un claro penalti a Pedro.
    El tramo final del choque se inició en el minuto 68, con un cambio por equipo que reveló las intenciones de ambos técnicos. Guardiola dio entrada a Keita por Villa, el delantero más inspirado, para tener un centrocampista más y recuperar la posesión, mientras que Wenger quitó al pivote defensivo, Song, para ganar un delantero con Arshavin. Nasri adquirió más protagonismo de falso extremo zurdo y creó un par de ocasiones. Piqué se anticipó en una de ellas a Van Persie en boca de gol y Valdés detuvo un disparo flojo, también del holandés. El Barça no mandaba como al término de la primera parte, pero creaba peligro con menos elaboración al estar el Arsenal más abierto. Sin embargo, Messi pecó de individualismo en dos jugadas seguidas y el 0-2 no subió al marcador. Rizzoli tampoco pitó un claro penalti a Pedro.
    Y con el equipo azulgrana desconcertado, con Messi extrañamente atropellado en sus apariciones y sin el control deseado, Nasri condujo una contra espectacular y le puso un balón en bandeja a Arshavin, que fusiló con calidad a Valdés en el 82. En los últimos y caóticos minutos tanto pudo llegar el 3-1, lo evitó Valdés ante Bendtner, como el 2-2, que salvó Szczesny frente al Alves. Pero el 2-1 no se movió y toca remontada en el Camp Nou.

    Firma


    El Arsenal castiga a un Barça conservador  3674447410 [size=18]VIVA MALAGAAAAAAAAAAA El Arsenal castiga a un Barça conservador  3674447410 El Arsenal castiga a un Barça conservador  785355 El Arsenal castiga a un Barça conservador  785355 El Arsenal castiga a un Barça conservador  205407 malaga cf
    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    El Arsenal castiga a un Barça conservador  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 13:53

    as.com
    La derrota final dejó un sabor amargo en el Barça, pero el tanto de ‘El Guaje’ puede ser de oro de cara a la vuelta en el Camp Nou

    Cuando supere el disgusto por la derrota del Emirates Stadium, el Barça se aferrará al gol de David Villa pues vale su peso en oro para intentar remontar el 2-1 de anoche y plantarse en los cuartos de final. El delantero asturiano, que durante el primer tiempo jugó más cerca del eje del ataque de lo que es habitual desde que viste de blaugrana, mostró su versión de ‘matador’ al aprovechar la única ocasión de la que dispuso para batir a Szczesny.

    Josep Guardiola retocó la posición de David y de Leo Messi, situando al argentino a las espaldas del asturiano, e hizo que los movimientos de Pedro fueran de dentro hacia afuera. La intención era desbaratar el entramado defensivo de Arsène Wenger y abrir espacios para las llegadas por el centro.

    Durante el primer tiempo y el primer tramo del segundo el Barça consiguió el objetivo pues el equipo dispuso de muchas ocasiones para batir la portería ‘gunner’. La falta de fortuna en algunas de ellas y la mala vista del árbitro en la más decisiva, el gol anulado a Leo Messi en el minuto 37, pesaron al final en exceso, cuando el equipo perdió el fuelle y la compostura en unos minutos que resultaron decisivos.

    Para entonces (minuto 68), Guardiola ya había sustituido a un Villa que afrontó su partido número cincuenta en Europa. Lo hizo sumando su gol número 11, el que abrió la lata para el Barça y, en principio, encaraba la eliminatoria para los blaugrana. Al final no sería el tanto del triunfo pero sí que mantiene intacto su valor pues mantiene al equipo con plenas opciones e incluso puede valer el doble pues el 1-0 podría bastarle al ‘Pep tea,’ para situarse en la siguiente ronda.

    Pese al disgusto que supuso para él y para todo el equipo la derrota en el Emirates Stadium, el internacional asturiano regresó a Barcelona con la mínima satisfacción de haber goleado de manera consecutiva en los dos últimos encuentros que ha disputado el equipo: el sábado ya había conseguido el tanto del empate en El Molinón frente al Sporting de Gijón tras un precioso remate de vaselina. Ayer irrumpió entre los centrales para aprovechar un pase vertical de Leo Messi y, tras encarar a Szczesny batir al meta polaco del Arsenal con un sutil disparo que se le coló bajo la sotana. Antes, en el minuto 14, le había enviado a Leo un preciso envío en profundidad que el argentino remató al palo largo excesivamente escorado.

    Durante los minutos que se mantuvo en el campo en la segunda parte Villa recuperó su posición habitual, más escorado sobre la banda izquierda y buscando las diagonales hacia la portería ‘gunner’ hasta que Guardiola decidió reforzar el centro del campo y le dio el relevo por Seydou Keita.

    Superado el ecuador de la temporada, ‘El Guaje’ mantiene unos excelentes registros goleadores, más aún teniendo en cuenta que habitualmente está ocupando la banda izquierda del ataque, con lo que se encuentra más alejado del área rival. Con el de ayer ya son 19 dianas las que ha conseguido en el presente curso, e iguala a Pedro en el ranking blaugrana. El máximo realizador sigue siendo Leo Messi con sus estratosféricos cuarenta goles.

    Villa anotaba ayer su tercer tanto en la presente edición de la Liga de Campeones, que se suman a los quince que ya ha conseguido en el campeonato liguero y al que ha obtenido en la Copa del Rey. El asturiano hizo uno de los cinco tantos del duelo frente al Panathinaikos de la primera jornada de la Liguilla (5-1) y después lograría el del empate frente al Rubin en Kazán (1-1). Tras cuatro jornadas europeas sin encontrar la portería contraria, David encontró la recompensa ayer en Londres.

    Ahora, el Barça necesitará que ‘El Guaje’ se mantenga en racha en el regreso a la competición doméstica pues el encuentro del domingo frente al Athletic Club es trascendental para seguir manteniendo a distancia al Real Madrid que afronta un duelo en teoría asequible ante el Levante.

    Firma


    El Arsenal castiga a un Barça conservador  3674447410 [size=18]VIVA MALAGAAAAAAAAAAA El Arsenal castiga a un Barça conservador  3674447410 El Arsenal castiga a un Barça conservador  785355 El Arsenal castiga a un Barça conservador  785355 El Arsenal castiga a un Barça conservador  205407 malaga cf
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Arsenal castiga a un Barça conservador  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 16:25

    es un buen resultado, tampoco esta mal

    Firma


    El Arsenal castiga a un Barça conservador  K3m72f El Arsenal castiga a un Barça conservador  T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 4:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles