Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»

    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 12:26

    diario sur
    El Barça tendrá que remontar tras caer frente al Arsenal
    El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, tras la derrota en Londres frente al Arsenal (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, se mostró convencido de la capacidad de sus jugadores para remontar la eliminatoria.
    "Lo importante es marcar fuera. Intentaremos darle la vuelta al resultado", indicó tras el partido. El técnico catalán aseguró que el Barça mereció un resultado mejor: "Yo creo que el gol no nos salva, porque podríamos haber acabado 0-1 o con un mejor resultado", indicó el técnico azulgrana.
    En cualquier caso, Guardiola se congratulo por el buen juego de ambos contendientes. "Espera un partido muy bonito. Cuando dos equipos proponen un fútbol así siempre es agradable. Intentaremos darle la vuelta al resultado" aseguró, en referencia al partido de vuelta del 8 de marzo en el Camp Nou.

    Firma


    Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»  3674447410 [size=18]VIVA MALAGAAAAAAAAAAA Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»  3674447410 Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»  785355 Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»  785355 Guardiola: «Lo importante es marcar fuera de casa»  205407 malaga cf
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 6:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles